Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 770

Yooka-Laylee desea que sus personajes perduren en el tiempo

[b]Yooka-Laylee desea que sus personajes perduren en el tiempo[/b]
"Cuando los diseñamos, pensamos en si podrían aparecer en un género diferente o protagonizar su propio juego".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163020/yooka-laylee-desea-que-sus-personajes-perduren-en-el-tiempo/]Leer la noticia: "Yooka-Laylee desea que sus personajes perduren en el tiempo"[/url]
YookaLaylee
Enriquebill926324Hace 7 años1
Espero que tengais suerte compadres os lo mereceis por favor no os corrompais con el tiempo seguid tal y como estais ahora los fans os lo agradeceremos                
DaniG9422307Hace 7 años2
Pues a mi me parecen feos de cojones 
8 VOTOS
Konejin4493Hace 7 años3
Banjo y Kazooie para mi son infancia pura. No se si ahora conseguirán lo mismo, pero sin duda están creando en mi una expectación y un amor por un juego como hacía años que no sentía. Exactamente desde el anuncio de Banjo -Tooie. Nostalgia everywhere.
5 VOTOS
KostusAtrum4796Hace 7 años4
Un juego para todas las edades pero que contenga también bromas para gente de más edad, es decir algo a caballo entre Banjo Kazooie y Conker, podría estar bien.
Katanas4340Hace 7 años5
Solo espero que no dure 5 hora y tenga una durabilidad larga y rejugable pinta espectacular, han tenido que pasar 3 años para ver algo decente en ps4.
2 VOTOS
Morty9674Hace 7 años6
Mi voto de confianza lo tienen, las plataformas son por desgracia un genero muy olvidado fuera de las consolas de nintendo, sobretodo las plataformas 3D.
5 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 7 años7
Si hay algo en lo que hacen agua por todos lados, es en los personajes, no hay tinte alguno, no generan absolutamente nada, todo lo contrario, bastante mediocre los protagonistas.
RasnaiaHD993Hace 7 años8
Creo que estos Yooka-Laylee si lo hacen bien, será recordado
Munty4822
Expulsado
Hace 7 años9
@Flavors81
Mostrar cita
Si hay algo en lo que hacen agua por todos lados, es en los personajes, no hay tinte alguno, no generan absolutamente nada, todo lo contrario, bastante mediocre los protagonistas.
Yo los adoro *.*
7 VOTOS
PremiumDay4183Hace 7 años10
Por mi parte carisma les sobra.
Cebolletaranxera7395Hace 7 años11
@Katanas
Mostrar cita
Solo espero que no dure 5 hora y tenga una durabilidad larga y rejugable pinta espectacular, han tenido que pasar 3 años para ver algo decente en ps4.
Bloodborne es decente ,Until Dawn ,Ratchet And Clanck ,Uncharted 4 ,tiene pocos juegos exclusivos que valgan la pena pero los que tiene valen mucho la pena Respecto a los personajes ,lo tienen difícil,BanjoKazooie dejaron muy alto el liston ,los originales de N64 no la basura de 360 ,a mk personalmente ya me han ganado con el ultimo trailer y el comentario del murcielago pero la nostalgia es muy peligrosa
2 VOTOS
Chuso1151765Hace 7 años12
Si es que hoy en dia hacen falta más juegos como este...
Flavors818613
Expulsado
Hace 7 años13
@Munty
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
Si hay algo en lo que hacen agua por todos lados, es en los personajes, no hay tinte alguno, no generan absolutamente nada, todo lo contrario, bastante mediocre los protagonistas.
Yo los adoro *.*
Cuestión de gustos, pero la pinta a retrasados que tienen es impresionante.
Flavors818613
Expulsado
Hace 7 años14
@Katanas
Mostrar cita
Solo espero que no dure 5 hora y tenga una durabilidad larga y rejugable pinta espectacular, han tenido que pasar 3 años para ver algo decente en ps4.
Claramente no tienes la consola, porque si ésto te parece más decente de lo que hay hoy en día, poco haz jugado, sin mencionar que el trolleo facilongo que tiras en una noticia de un juego multi..........
3 VOTOS
ReNoXx180760Hace 7 años15
Que preciosidad de juego.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Yooka-Laylee desea que sus personajes perduren en el tiempo

Hay 33 respuestas en Yooka-Laylee desea que sus personajes perduren en el tiempo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL