Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por DarkOnGamer011
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 168

Assassin's Creed 4: Black Flag: Ayuda por favor,problemas con el contenido especial de la versión bucaneer edition

Tengo un problema y haber si alguien me lo soluciona por favor,el día que salió el juego compre la edición bucaneer edition en el folleto negro ¨unlock exclusive contect¨ donde sale el código a canjear y tal,pone que el contenido exclusivo que conseguiría serían 3 misiones más los objetos y tal que hay en ellas:black island,hidden miystery mission y sacrificied secrets missions, esto y el captain kenways legacy donde viene el treasure hunter outfit y las golden dual swords,hasta aquí bien,yo introduje los códigos de canjeo y en su momento(2014 creo) no mire si tenía las misiones y todos los objetos esos más el personaje cazador nocturno(en el caso del multijugador,que por cierto ese si le tengo),ahora 2016(un poco tarde) me encuentro con que no las tengo y yo pagué ya mis 104,95 euros para tener las misiones y en sí todo lo que da esta edición coleccionista y no las tengo.No sé si a lo mejor después de introducir el código hay que descargar algo pero por favor AYUDA!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Ayuda por favor,problemas con el contenido especial de la versión bucaneer edition

Hay 0 respuestas en Ayuda por favor,problemas con el contenido especial de la versión bucaneer edition, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL