Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por Rcjuanma163
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 867

Pokémon GO - Trucos y guías: Descarga Pokemon Go

He visto en muchos sitios que para descargar te mandan el link de un apk de una página, me parece una barbaridad hacerlo mediante esa forma, puede ser que todo esté bien y solamente descargues la aplicación o que te lleves una sorpresa y lleve algún virus asique mucho cuidado, la forma que creo que es más segura es la siguiente todo desde play store:
1. Descarga una aplicación de cambio de vpn, como podría ser f-secure fredoome vpn.
2. Pon tu localización en un país donde esté disponible pokemon go, como por ejemplo EEUU, simplemente selecciona esa opción.
3. Reinicia el movil.
4. Busca en playstore pokemon go, ya saldrá para descargar.

Todo seguro pues es desde playstore,  yo no me fiaria de los link de la apk, pues es posible que vaya solamente la app o puede llevvar sorpresas, espero que os sirva, un saludo.
1 VOTO
Josexiri2073Hace 7 años1
Yo ya la tengo, me la ha pasado un amigo, pero no sé el que se la pasó a él cómo la descargó. Si haces eso la tendrás en inglés.
Reinaldo205182Hace 7 años2
Yo lo que hice fue crearme una cuenta australiana, lo descargué desde su store y me pasé a mi cuenta española. Así tengo el juego y en español.
Rcjuanma163Hace 7 años3
@Josexiri
Mostrar cita
Yo ya la tengo, me la ha pasado un amigo, pero no sé el que se la pasó a él cómo la descargó. Si haces eso la tendrás en inglés
Aunque lo descargues así está todo completamente en español
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon GO > Descarga Pokemon Go

Hay 3 respuestas en Descarga Pokemon Go, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL