Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sonic Colours
Sonic Colours
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Sonic Colours

El análisis de los lectores

Rivere94Hace 12 años32
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Colorido el juego...
Este juego es algo no muchos tienen: (...) Colores, este juego a diferencia de muchos tienen muchos juegos por ejemplo un juego oscuro es "The legend of zelda twilight princess" pero de ello viene el nombre "Sonic colors". Pero lo único que no tiene este juego es mayor jugabilidad; hay que decirlo: este juego conlleva un estilo plataforma y un estilo aventura pero yo veo en este juego que tiene mucha presentación y uno tiene que hacer cosas muy mínimas pero por el resto... Sé que lo disfrutarán!
Machinish429Hace 12 años33
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Despues de un mal tiempo, Sonic vuelve a ser la estrella.
Desde Sonic Adventure 2, pocos titulos del erizo se salvaron de la perdicion. Pero ese no fue el caso de Shadow the Hedgehog, Sonic Heroes o Sonic the Hedgehog, etc..., que fueron abucheados por la critica. El Sonic Team no era lo que fue antes, en los dias de los 16 bits, ahora se habian perdido las ideas en el mundo 3D y los fans estavan desesperados y temian que Sonic llegase a morir. Pero el Sonic Team conocia su error y ahora, trataron de hacer lo mejor posible para levantar el animo a lops fans. El resultado: Sonic Colors. Sonic Colors es el nuevo juego de Sega creado por el Sonic Team sobre su mascota: Sonic The Hedgehog. Este juego trata de volver a sus origenes concentrandose en el planteamiento de las fases diurnas del abucheado Sonic Unleashed. Esta vez, Sonic y su mejor amigo, Tails, escuchan que Eggman a creado un parque de atracciones interestelar por que lamenta que quisiera dominar el mundo una y otra vez. Sonic no se fia de él y entonces, junto con Tailes, van a averiguar que esta planeando realmente. Cuando llegan al parque descubre que su verdadero cometido es atrapar a los Wips, unos adorables alienigenas que les explica a los otros dos que Eggman esta secuestrando a su gente y les pide a Sonic y a Tails que salven a sus amigos. Como no podia ser de otra forma Sonic acepta y comiensa a recorrer el parque para encontrar a los Wisp y a Eggman. Podremos usar el Mando de Wii en orisontal o con el Nunchaku. Tambien se puede usar el mando clasico o el mando de GameCube. Como no tengo los otros dos prefiero jugar con el Wiimote y el Nunchaku. Nos moveremos por los niveles al estilo New Super Mario Bros., o sea por un mapa que por el cual nos desplasaremos por los distintos mundos que encontraremos. Sonic respondera de manera precisa lo que nosotros agamos y de paso podremos ver unos colores en los escenarios que nos dejaran facinados. En alguno que otra ocacion tendremos la oportunidad de usar el poder de un Wisp. Dependiendo de su color y forma nos dara una habilidad especial que, salvo alguna que otra esepcion, son muy divertidos de usar. Tambien existe la opcion de jugar con un amigo en un modo en 2D en el que deberemos cooperar con nuestro compañero para ganar. La camara se pone siempre en un buen lugar asi que no tendremos que preocuparnos por ella, sobretodo en las fases con la camara en 2D. Su dificultad se adapta muy bien con el jugador. Aunque un punto debil del juego que el Sonic Team debio averse esforsado mas, era porsupuesto, su duracion. El juego puede acaberse facilmente en 6 horas como mucho. Aunque se rescata un poco por su rejugabilidad para conseguir todas las estrellas rojas escondidas por los niveles o superar tu propio record. El apartado grafico es el mejor hasta ahora que eh visto en Wii. Sus colores son de los mas genial que se puede ver en nuestra blanquita y tiene una introducsion que sobresale. Con las canciones tradicionales del erizo azul y algunas melodias de rock nuevas. La cancion principal que se muestra en el intro se llama "Reach for the Stars" que no esta nada mal. Las voces cambiaron, pero solo los fans del erizo lo notaran, aunque no importara mucho la verdad, ya que las voces estan en ingles. Pero no se alarmen, como siempre habra subtitulos en español. En fin, este juego les dejara un buen sabor de boca a los fans del erizo, ya que se daran cuenta que el Sonic Team a recuperado la marcha. Yo personalmente espero que algun dia se les ocurra la idea de crear Sonic Adventure 3, con el mismo estilo que el 1. Pero hasta que ese glorioso dia llegue, disfrutaremos jugando Sonic Colors.
Ironlegion118Hace 11 años34
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Un Renacimiento Azul
Este Juego lo puedo categorizar como "El Mejor juego del Erizo Azul en el Wii" , en general. Gameplay:es fácil, sencillo y no es muy difícil de memorizar los controles, la perspectiva de 3era persona al igual que la visualización de forma clásica. Tambien es sencillo controlar los "Wisps" que son una criaturas que te dan un poder diferente. Tecnología: Este juego mantiene la esencia clásica del Sonic 1 y la tercera perspectiva de los juegos mas nuevos de Sonic. Gráficos: Los gráficos son una maravilla comparado con los demás juegos de Wii, es de los gráficos mas asombrosos que eh visto en esta Consola. Sonido: El sonido esta de pelos, los efectos muy buenos y sobretodo la música que trae: Puedes encontrar temas tropicales, muy electrónica, o una música inspiradora que te mantiene concentrado en el juego y te hace disfrutar el juego mientras vas corriendo por un escenario llevando el ritmo de l a canción. Innovación: En cierta forma hay innovación, a la hora de usar a estos "Wisps" , los Escenarios son buenos y diferentes a los antes vistos, y la forma de Poder Jugar en Perspectiva clásica (2D), y en el mismo escenario cambiar a perspectiva a 3era persona, por lo tanto se queda corto en innovación ya que es la misma situacion siempre Eggman, Egmman y Eggman. Jugabilidad: 10 Tecnología: 9 Gráficos: 10 Sonido: 10 Innovación: 8 Total: 9.7
PrincessDaisyFan117Hace 11 años35
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Colores por todas partes...
Este es un juegazo excelente. Me ha sorprendido el trabajo del Sonic Team en esta entrega. Sonic regresa una vez más al mundo virtual de los videojuegos en el 2010, ¡Sonic Colors es uno de los juegos más asombrosos de SEGA! El sonido y los gráficos son buenos, los compositores tienen "buen oído". Los Wisps son criaturas muy agradables, muy graciosas y curiosas de apariencia. El Dr. Eggman planea una vez más apoderarse del mundo, pero Sonic estará allí para detenerlo. Este juego es muy recomendable.
Satarella-fan37616Hace 11 años36
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Colores, colores y más colores
El gran azul sorprende nuevamente con una de sus apasionadas y locas aventuras. Sonic colors es un juego muy placentero y tambien bastante cómico y por supuesto algo infantil que hace que recuerdes tú infancia o vivir en ella (speak with your heart). Los niveles son bastante similares unos con otros al igual que los.jefes finales , asi como la toma de audios de Sonic rush ( al menos la instrumental, new ventura) pero esto es algo que más llamo pa atención. La banda sonora : feat.Cash Cash me gusto mucho ya que la conozco , sí al menos hubiera sido más largos los niveles y más misiones que completar hubiera sido Exelente , y con que alguna que otra innovación de reseteo y más de furor y estiramiento. Hubiese estado mejor si hubiera más conexión con WiFi en otro sentido...muchas cosas se podían mejorar haciendo que este juego fuese muchísimo mejor que antes. Ante todo este juego me encanto sobre todo el 'Ending' (C&C)
1 VOTO
Caballero333Hace 11 años37
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Sonic colours es muy bueno
El juego sonic colors es muy bueno la los gráficos son muy buenos para los del 2010 jugabilidad es bastante cómoda el juego muestra muchos colores la historia simple mente aceptabre el juego tienes sus niveles fáciles y difíciles los visp o como se diga te dan poderes muy buenos como el taladro amarillo muy útiles para pasar los niveles el juego lo tienen que tener en su coloccion de juegos de wii jugabilidad 9,5 tecnología 9,0 gráficos 10 sonido 9,5 innovación 9,5 consigan el juego es muy bueno lo recomiendo
1 VOTO
SatoYagami3D110Hace 11 años38
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Lo que se pierden los daltonicos
Sonic regresa mas rapido que nunca, viene con todo y esta vez viene acompañado de muchos, muchos pero muchos colores, es uno de los mejores juegos de sonic que he jugado, aqui dare inicio a mi valoracion Jugabilidad: Excelente, no hay queja alguna, es adictivo, tiene niveles muy divertidos y entretenidos y como obvio coloridos, cada wisps tiene un poder especial, lo que convierte a sonic en algo util, conseguir todas las medallas hace que el juego sea un poco mas dificil, lo que a mi me gusta en ese aspecto y el sonic simulador (que tambien es como un modo de dos jugadores) revive lo clasico de sonic (10) Tecnologia: En la wii es bastante buena, puedes jugar con todos los mandos que tu quieras (Wii remote, Wii remote con Nunchuck, Control Clasico y Control de Gamecube) en mi caso lo juego con wii remote con nunchuck (9.5) Graficos: En gran parte del juego, ademas tiene colores super deslumbrantes (9.5) Sonidos: La cancion, Reach for the Stars me gusto tanto, que la descarge para mi reproductor, la oigo casi todo el tiempo, tiene buen ritmo, tambien las musicas de los ecenarios son geniales, el juego tiene los mismo efectos de sonido de sonic unleashed pero igual tiene alto puntaje (10) Imnovacion: puede que este juego no tenga mucha imnovacion, es un sonic mas para la lista, solo los wisps, y que tambien puedes usar un mii en el modo multijugador, eso es lo unico que pude ver de novedad (8.0) Esto hace un total de 9,7 un juego casi perfecto
Ignaguapo29Hace 11 años39
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Uno de los juegos mas coloridos del Wii
Tal como su titulo lo dice "Colors" esta juego de Sonic es muy bueno, tiene buena jugabilidad, buenos graficos, buenos poderes y sobre todo, la música. Por dios, ya tenía yo mucho tiempo sin escuchar un juego de Sonic El Erizo sin buena música, cada música tiene muy representada aqui las partes del juego, el ambiente, la aceleración, etc. Lo recomiendo si gustan tener un juego con muy buen Soundtrack, colorido y sobre todo, velocidad.
Shadow0766Hace 11 años40
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Vuelve Sonic
Sonic vuelve con esta aventura. Graficos un 9 ya que son muy buenos y coloridos .Tecnologia un 9 .Sonido un 10 es muy bueno Jugabilidad un 10 muy buena y la innovacion un 9.5 para mi ha innovado mucho. Lo recomiendo el juego.la historia es que Sonic debe volver a derrotar a Egman y liberar a los wips unas criaturas que pueden darle poderes como convertorse en un cohete o en una bola con pinchos.adios
EDITADO EL 16-10-2012 / 19:33 (EDITADO 1 VEZ)
Blacksey15Hace 11 años41
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Colores y velocidad una mezcla perfecta!
Sonic cada vez da un paso adelante , esta vez nos sentraremos mas en las etapas 2d que en las 3d por lo que le da mas utilidad a los wisps : laser , drill , hover , cube , spikez , rocket , frenzy . Pues en eso se sentra el juego se compone solo de 40y tantos niveles en donde tendremos que agarrar estrellas rojas para desbloquear multijugador , super sonic , por lo que alarga la vida del juego sin duda un juego facil por los jefes pero uno muy entretenido.
Luiisos463Hace 10 años42
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
El mejor juego de Sonic
Yo no se por que le dan tantas vueltas a sonic experimentando con su estilo de juego si con este tenian el rumbo correcto, la jugabilidad es enorme pues se trata de romper tu record en cada pista nueva, tiene buena historia para no ser rpg, las graficas son preciosas, y el estilo 2D y 3D maravilloso, la musica tambien es soberrvia, aunque no inove mucho en lo que a jugabilidad con el remote se refiere, top 10 de wii
Franxd6193785Hace 10 años43
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Sonic colors unos de mis preferidos
Este juego de sonic es para mi el mejor juego de sonic hasta la fecha por muchos motivos sobre todo por la jugabilidad que tiene porque te puedes transformar en los wips y no es todo correr y saltar. La musica es otro factor que me gusta mucho porque es uno de los juegos con mejor musica que conozco. Otra cosa es que en el juego esta disponible como en casi todos los juegos de sonic es super sonic que depende la plataforma en la que la jueges sera mejor o no. Nds:yo jugue a este juego por primera vez en la nds y me encanto sobre todo por lo que os e contado antes tambien por super sonic y mas Wii: despues lo jugue en la wii que acostumbrado a la nds era una pasada mas que nada por el manejo de sonic en pantalla frontal, por poder jugar con super sonic en cualquier nivel del juego excepto en los jefes finales y simplemente porque añaden creo que 4 wips mas que en la nds pero quitan el de fuego pero eso me da igual porque un juego nunca se podria estar tan conseguido y por eso le doy un 10 que se lo merece.
Gamer-hardcore84Hace 10 años44
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Ya no solo es azul..........
Nuestro querido erizo azul vuelve de la bancarrota a las estrellas con esta entrega que no solo controlaremos los movimientos típicos de Sonic , sino que también los nuevos coloridos poderes , nos adentraremos en un increíble parque de atracciones interestelar creado por el malvado Dr.Eggman , para esconder su plan , el cual Sonic y Tails sospechan acerca de ello y por eso lo inspecionan , mas adelante se enteran de la existencia de unas seres extraños de otro planeta llamados Wisps , y que el malvado doctor los quiere secuestrar por su insuperable energía , para detener esta amenaza Sonic junta con Tails terminaran descubriendo la verdad y nada mas que la verdad sobre la energía de estos seres impresionantes......... LO BUENO : Gráficos : Están muy bien hechos , si podemos darnos cuenta los gráficos de este juego es totalmente distinto al de las entregas anteriores , sin duda después del generations este es el juego de la saga del erizo azul con los mejores gráficos nunca antes vistos . Jugabilidad : Es bastante cómoda y ligera , cualquiera puede acostumbrarse sin problemas , a la hora de usar los poderes de color tambien son faciles y sencillos , muchas formas de atacar . puedes usar todos los tipos de controles , desde el Wi remote +nunchuck hasta el del Gamecube. Sonido : El tema musical del juego , es tan guay que hasta lo tengo in multimedia , y la música de cada fase combinan al 100% con los niveles. Innovación : Jamas hemos podido usar a super Sonic en todas las fases en uno de los anteriores juegos ¿verdad? ! Pues aquí si¡ Claro después de agarrar todos los anillos rojos y terminar todas las fases multijugador , así es , multijugador hasta 2 personas juntas podrán disfrutar de esta nueva aventura , tampoco olviden los nuevos poderes para sonic y el juego puede ser algo corto , tiene 5 niveles , pero si se quiere terminar completamente se puede alargar un poco. LO MALO : La corta duración del juego y la dificultad de recoger los 160 anillos rojos del todos los niveles pueden ser grandes defectos , en fin eso y no le veo mas defectos.
Pikohan100332Hace 10 años45
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Colores por doquier para sonic,tails,eggman y para nosotros
FICHA CONSOLAS: Nintendo Wii y Nintendo DS. TÍTULO: SONIC COLOURS. COMPAÑÍA: SEGA. PEGI: +3. GÉNEROS: Plataformas y aventura-acción. MODOS: Individual y Multijugador. El retorno de Sonic Como todo el mundo sabe (o debería saber), Sonic no pasó por una buena racha hace unos años, pero... Eso ya es agua pasada, ¿no? Como muy bien sabréis, Sonic Colours es un título exclusivo de Nintendo que salió para Nintendo Wii y DS. El título recupera muchas cosas buenas del pasado, como una historia simple y sin irse por las ramas, unos enemigos clásicos y facilones de matar, la estética de los escenarios, etc. Si, he dicho que es mejor que la historia sea simple, ya que las de Sonic The Hedgehog 2006 y Sonic Unleashed son demasiado ambiciosas y al final no acaban de cuajar como deberían en un juego de la saga. Personajes Sonic the hedgehog: el erizo más rápido del planeta. Cómico, chistoso, amigable, carismático... Me faltan adjetivos para describir lo fantástico que es. En esta aventura viaja al parque de atracciones de Eggman para descubrir sus verdaderos planes. Miles "Tails" Prower: el amigo inseparable de Sonic. En esta aventura es muy útil, ya que nos traduce lo que los wisps dicen. Como de costumbre, es bastante "mariposón". Dr. Ivo Robotnik "Eggman": el villano de la saga, con un coeficiente intelectual de 300. Se propone dominar la mente de las personas. Utiliza el parque de atracciones como tapadera para su plan. Yacker: wisp blanco que se hace amigo de Sonic y Tails y les ayuda. Argumento La historia se desarrolla en el espacio, concretamente en el parque de atracciones interestelar del Dr. Eggman. Para pedir disculpas por los dolores de cabeza causados, Eggman crea un parque de atracciones para compensar sus terribles ataques del pasado. Como Sonic no se fía de él, se cuela en uno de los transportadores junto a su inseparable amigo Tails para ver que ocurre realmente en el parque. Su sorpresa llega cuando descubre que existe una raza alienígena, llamada Wisp. El propósito de Eggman es extraer el potencial de los wisps y usarlo para dominar las mentes de los habitantes del planeta de Sonic. Vamos, que quiere que le tengamos todo el día en la cabeza (¡Qué horror!). Por suerte, Tails crea un aparato para hablar con los wisps y así comunicarse con ellos. Sonic se hace amigo de los wisps y recorre el parque entero para liberarlos y para acabar con el maléfico plan de Eggman. Transformaciones Un aspecto muy novedoso. Sonic puede fusionarse con los aliens y adquirir diversas formas para superar los actos. Wisp naranja: te conviertes en un cohete y te permite volar. Wisp cián: te conviertes en un laser i viajas a la velocidad del rayo. Wisp azul: te convirtes en un bloque y destrozas otros bloques a tu paso. Wisp rosa: te conviertes en una bola de pinchos y te puedes pegar a las paredes. Wisp blanco: simplemente aumenta la barra de turbo. Wisp púrpura: te conviertes en un monstruo que destroza todo a su paso. Wisp amarillo: te conviertes en un taladro y puedes ir debajo del agua y de la tierra. Wisp verde: te conviertes en una especie de nave y puedes volar. Lugares Una cosa que me ha gustado mucho de este juego es la variedad de escenarios. Tropical Resort: es el punto de partida de la aventura. Como muy bien indica su nombre, la zona se inspira en una zona tropical (nada de islas ni selvas) de aspecto hawaiano. Sweet Mountain: en esta zona recorreremos actos decorados con golosinas, donuts, galletas... Vamos, que se te hace la boca agua mientras juegas. Starlight Carnival: esta es la zona que más se asemeja a un parque de atracciones. Destacan las luces y un aspecto de feria. Planet Wisp: planeta en el que viven los wisps. Aún no se ha acoplado al parque y están en construcción las atracciones. Aquarium Park: pues eso, una zona en la que hay palacios "chinos" donde se como sushi y hay mucha agua. Asteroid Coaster: zona macabra en la que hay esqueletos y abundan las montañas rusas. Terminal Velocity: lugar de bienvenida al parque, o de despedida... Sonic Simulator: lugar dedicado al multi donde se consiguen ciertas joyas que no mencionaré ya que es una sorpresa. Aspectos del juego (Gráficos, música, sonido, jugabilidad y duración) Gráficamente, el juego cumple todas las espectativas. Exprime el motor gráfico de Wii (no tanto en Nintendo DS) y lo lleva casi al extremo con efectos de luz impresionantes, escenarios llenos de detalles y con unos frames que se mantienen constantes sin relentizaciones. Las escenas de vídeo són sublimes y destacan por la expresividad de los personajes. En cuanto a la Música, hay temas rockeros muy buenos e incluso música relajante en algunos actos. Simplemente, la música encaja muy bien en los escenarios y nos mete de lleno en la acción. Los efectos de Sonido no se quedan atrás: las voces en inglés y en japonés están muy cuidadas, aunque el juego no está traducido al español. Una cosa que fallaba bastante en los anteriores juegos de Sonic era la Jugabilidad,que me sacaba de mis casillas en ciertos momentos. En este título, se ha mejorado mucho, aunque recomiendo jugar con el Mando Pro para Wii ya que es más cómodo que con el Wii Remote. Podemos saltar, agacharnos, correr, hacer un sprint (el turbo), etc. El juego destaca por su larga Duración, ya que sólo pasarse el modo historia conlleva más de doce horas de juego. Al superar el modo historia, deberemos conseguir los 180 anillos rojos para una cosa muy interesante... También hay multijugador, aunque bastante pasillero. Simplemente consiste en manejar un Sonic robot y llegar a la meta antes que tu amigo o amiga. Aspectos personales (Diversión) No os voy a mentir, Sonic Colours lo tiene todo para covertirse en una delicia. Los gráficos impresionan, la música ha mejorado mucho a pesar de que las voces no venga en español, el control ha mejorado... Todo ha sido una mejora, escepto en un aspecto... La IA. Los enemigos son robots de Eggman. Simplemente son un estorbo, ya que sólo se intentan abalanzar sobre ti y los matas de un golpe, vamos que son demasiado fáciles de matar. Los jefes finales imponen, pero también son muy fáciles de derrotar, una gran decepción en este aspecto. Lo mejor: Gráficos, música y diseño de escenarios sorprendentes. Ha mejorado la jugabilidad. Lo peor: el oline pero realmente a quien le imporata en este tipo de juegos Conclusión: El salvavidas de la saga de Sonic es un juego con unos gráficos y banda sonora sorprendentes. A pesar de su baja IA en los enemigos, es , sin lugar a dudas, un imprescindible. Si has llegado hasta aquí, gracias por leer el análisis. Puntúalo
Ajikan9145Hace 10 años46
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor Sonic de la anterior Generación.
Hay algo muy difícil con Sonic, no es su dificultad, si no encontrar un buen juego del Erizo Azul. Sonic Colors quizá sea uno de esos raros y contados títulos del Erizo que verdaderamente da la cara por la franquicia. Aspectos Positivos. > Apartado gráfico: Excelente, bastante bueno y quizá uno de los pocos juegos que verdaderamente exprime al máximo las capacidades de Wii. Un muy buen diseño de niveles y fases, variado y como el mismo titulo del juego lo dice, muy colorido. > Dificultad: ¿Es primera vez que juegas un Sonic? no te lo recomiendo, el nivel de dificultad de este juego es alto, en lo personal se requiere de cierta experiencia en títulos del Erizo para saberlo disfrutar sin quebrarte la cabeza o atentar contra los mandos, en síntesis "No apto para novatos o casuales" > Soundtrack: Ya es tradición que la mayoría de juegos de Sonic tengan Opening y Ending, en este caso el Opening es "Reach for the Stars" interpretado por Jean Paul Makhlouf y el ending titulado "Speak With Your Heart" interpretado por Alex Makhlouf & Jean Paul Makhlouf "EXCELENTES" así como el resto de la música que se escucha en las distintas fases y mundos del juego. Aspectos cuestionables y a mejorar: > Jugabilidad: Originalmente el juego puede controlarse por medio de Wiimote o Wiimote y Nunchuck, aunque por parte del sonic team se intento usar el sistema sensor de movimiento de estos controles con los poderes Colors de Sonic, siento que el resultado fue algo rebuscado, a diferencia de otros juegos como Mario Galaxy, Donkey Kong Country Returns o New Super Mario Bros. Wii en los que el sistema de movimiento es bastante útil y preciso en este Sonic Colors falto algo mas de pulido en el gameplay, es bastante impreciso. En lo personal disfrute mejor el titulo jugando con un controler pro o un control de Game Cube. > Duración: Se queda corto en cuanto a la duración, tanto en todo el juego en general como en cada nivel, lo cual asumo se debe al hardware de Wii que no dio tan a basto. > Argumento: Flojo como en la mayoría de los títulos del Erizo, quizá en ese aspecto sobresalió mejor Unleashed, en cuanto a colors fue un tanto deficiente. De manera personal es un juego que recomiendo mucho si tienes una Wii, y demuestra que aun se pueden hacer buenos juegos con el Erizo Azul, siempre y cuando el Sonic Team se tome el tiempo y dedicación que la franquicia merece, excelente juego que sin dudas sera difícil de superar, Lost Wolrd no lo logro lamentablemente, haber que tal Sonic Boom, de momento sigo considerando a Sonic Colors el mejor juego del Sonic moderno hasta el momento.
-XoF-5146Hace 8 años47
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Lo mejor del erizo desde Adventure 2
Sin duda alguna 'Colours' es lo mejor que han sacado del erizo azul desde 'Adventure 2' de Dreamcast. Por aquel entonces Sonic cumplía su décimo aniversario, mientras que en el lanzamiento de 'Colours' estaba apunto de cumplir su vigésimo cumpleaños. Sí, ha sido una dura espera, acrecentada por la calidad de los últimos videojuegos de Sonic, que a pesar de que algunos tienen cosas a destacar y pueden llegar a ser entretenidos, no son ni a la mitad de lo que fue este mítico personaje en aquellos años en los que SEGA aún se dedicaba a publicar en sus propias consolas. Es por eso que me resulta imposible no contentarme cuando juego a 'Colours' y compruebo por mí mismo que lo que llevo esperando todos estos años es lo mismo que he encontrado en este nuevo juego: diversión, colorido, imaginación y mucha velocidad. Los gráficos son muy preciosistas, todo esta trabajado, y luce un aspecto con mucho colorido. Además el juego es de lo mejorcito de Wii y la tasa de FPS no se hace notar, siendo completamente estables. La banda sonora, aunque no es de las mejores de la saga, está perfectamente orquestada y ayuda a mejorar la ambientación del juego con cada melodía. La inclusión de los Wips le da sin duda una mayor variedad al título a la vez que innova, y la convivencia de escenas en 3D con las 2D terminan de culminar un juego de lo más variado tanto en los escenarios como en la jugabilidad. Es verdad, que a pesar de ser el mejor Sonic de lejos desde hace casi una década, no está exento de fallos, como por ejemplo que el control de algunos poderes no sea del todo preciso, la falta de variedad de enemigos y una historia algo más trabajada. Pero con esos fallos no deja de ser un gran juego, y sin duda alguna es el camino que el Sonic Team debe tomar de aquí al futuro para seguir desarrollando buenos juegos (Generations así lo hace y Lost World se queda por el camino, lamentablemente). ¡Por un futuro lleno de color!
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Sonic Colours > El análisis de los lectores

Hay 50 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Sonic Colours. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL