Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sonic Colours
Sonic Colours
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Sonic Colours

El análisis de los lectores

Nin-ds1385Hace 8 años48
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Sonic Coloreado
El erizo de sega llego a Wii con un juegazo que ninguno se debe perder, es un plataformero que combina 3D y 2D, muy bueno, en esta ocasión, Sonic va al espacio con su colega tails, al parque de diversiones del Doctor Eggman, pero resulta ser una trampa, por lo que Sonic se adentra en una aventura para rescatar a los Wisp, pequeños aliens que le dan un poder diferente a Sonic dependiendo de el que sea, en esta ocasión la jugabilidad esta mejor que en Sonic Unleashed para Wii, ya que era complicado jugar en ese juego con un Wii Remote y Nunchuk, pero en este juego se mejoro eso, haciendo mas fácil el control, hablando de otras cosas este juego es superior a su versión de DS, lo único negativo es que la versión de DS tiene misiones y la de Wii no, pero es un detalle pequeño, los gráficos están muy bien, los niveles muy coloridos, la música perfecta, aunque se podía haber hecho algo mejor, en mi opinión
RaiJmH17Hace 7 años49
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
El mensaje que quiere transmitir.
Una de las cosas que más me llamo la atención de este juego fue el mensaje que quería transmitir(o por lo menos el que yo entendí)Todos los mundos tenían algo en común... Estaban bajo el control y destrucción del hombre y esto se puede notar en casi todos los mundos del juego siendo Planet Wisp y Asteroid Coaster los que más se notan, ya desde que vez a los robots destruyendo el mundo en Planet Wisp y el hecho de que es una zona Restringida al publico(aunque como es ,Sonic, se salta las reglas) Conforme vas pasando por los niveles vas viendo como todo esta siendo cambiado de tierra, flores, y arboles a pavimentó, tuberías, y Vigas, Y que los Wips están siendo esclavizados y corrompidos por Eggman en Asteroid Coaster. Solo por este simple mensaje, que a primera vista no se nota mucho, ya dan ganas de jugar al juego, Esta sensación de que el juego te esta transmitiendo un mensaje que puedes tanto pasar por inadvertido, como entenderlo a primera vista y montarte tus propias historias que alimentan esta idea o mensaje, para mi es muy difícil de lograr. Y aquí viene el problema, ¿Por qué poner estos mensajes tan claros en tan solo 2 de los 7 mundos?, si ese es el mensaje que quieren transmitir ¿Por qué no ponerlo en todos los mundos de manera notable?. Quien sabe, tal vez porqué es un juego pensado para los pequeños de la casa( o por lo menos de 7-10 años) y no querían poner un mensaje tan "profundo" si se puede llamar así. O tal vez porqué este no es el mensaje que el juego quiere transmitir y es uno más simple que este. Y vuelvo a repetir: esta sensación de que el juego te esta transmitiendo un mensaje que puedes tanto pasar por inadvertido, como entenderlo a primera vista y montarte tus propias historias que alimentan esta idea o mensaje, para mi es muy difícil de lograr, ya con esto merece la pena jugar al juego. Dejando de un lado el mensaje, empecemos con lo jugable, lo artístico y por ultimo, pero, no menos importante su música: En el tema jugable tuve mis buenos momentos y mis malos momentos, a veces me sentida como el erizo más rápido del mundo cuando de repente la cámara cambiaba de posición y los controles se volvían un poco locos y en otros era simplemente perfecto, además, los Wisp(siendo una novedad en el mundo de Sonic) daban un nuevo giro a todo o más bien un nuevo aire, si ya en otros Sonic(más los originales) podías a veces escoger cual camino era más rápido, como por ejemplo: si voy por las plataformas de abajo llegare más rápido que si espero a subir por la plataforma de arriba. En este Sonic es diferente, si es verdad que todavía conserva ese toque, solo que ahora se le añaden los Wisp, ¿Que no puedes subir por esta plataforma? puedes buscar un Wisp violeta para poder subir trepando por las paredes o un Wisp naranja para transformarte en un cohete y llegar más arriba todavía. En tema artístico no hay mucho que decir el propio nombre del juego te lo dice "Sonic Colors o Colours" Todos los escenarios llenos de detalles y pequeñas cosas que pueden ser tan coloridas como los Wisp mismos, el juego puede pasar de zonas oscuras con colores de Neón como en Asteroid Coaster, StarLight Carnival y algunos niveles de Aquarium Park, a zonas con mucho color como Planet Wisp con su increíble vegetación colorida( he de admitirlo es mi mundo favorito) Y las deliciosas y colosales chucherías de Sweet Mountain. Y una de mis partes favoritas, La música: Aunque este Sonic no llega a los temas musicales de por ejemplo: Sonic Adventure 1 y 2, Si que llega a quedarse en la cabeza como la tranquila melodía que suena en Planet Wisp o la energizante melodía de Asteroid Coaster y Terminal Velocity. En conclusión: un juego que aunque esta unos cuantos puestos más abajo que juegos como Sonic Adventure, Sonic Unleashed o Sonic Heroes si que logra quedarse en los corazones de los amantes de la saga y comparándolos con muchos de los juegos de Sonic salidos recientemente, este los supera en muchos aspectos.
1 VOTO
Bnbm17213Hace 2 años50
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Sonic Discolored
Veo que mucha gente llama a este juego el último o el penúltimo mejor juego de Sonic, pero concretamente esta versión de Wii, no me parece un muy buen juego. Bueno, antes de quemarme en la hoguera dejenme justificar por qué digo esto, pero "vamos por partes" dijo Jack el Destripador. La historia nos cuenta que el Dr. Eggman supuestamente se ha arrepentido de sus acciones, y ha construido un parque de diversiones en pleno espacio sideral para compensarlo. Sonic y Tails van para allá por simple curiosidad, pero no tardarán en descubrir que el plan de Eggman es capturar y conquistar unas criaturas llamadas Wisps, y hacerse con sus poderes. Por lo que Sonic y compañía deberán hacer todo lo posible para detenerlo. Comenzando por lo bueno, la obra visualmente es espectacular, aprovechando gráficamente toda la potencia de la Wii, y los niveles son muy coloridos y variados. A todo eso sumemos la banda sonora, la cual es alucinante. Especial mención al tema sonoro de Planet Wisp o Tropical Resort, que me parecen extraordinarios. No soy muy fan de los niveles de casino, que los vimos en varios juegos de Sonic, debido a que muchos pueden ser confusos y algunos dificiles o frustrantes. Salvo algunas excepciones como los de Sonic Heroes o éste mismo, ya que se hacen bastante agradables el pasarlos. Jugablemente es fácil de comprender y bastante cómodo de jugar, y en algunos momentos se añade un cambio de cámara en 2D que se reutilizaría en posteriores entregas. Y también se añaden los propios Wisps, los cuales se fusionan con nosotros y nos proporcionan varios modos para pasarnos un nivel, hay 8 de ellos y son muy llamativos. Eso por un lado, y ahora vamos con lo malo. Cada área tiene varios niveles pero en su mayoría solo el primero es bueno, ya que los demás o son frustrantes, o muy aburridos (no siempre es el caso, pero en la mayoria suele pasar.) El 2D no esta bien ejecutado ya que pasa de ser un juego de velocidad a un plataformero lento, y eso sumado a un Wisp cúbico, cuya unica habilidad es añadir nuevas plataformas y quitar otras, asi que a saltar y saltar. Te puedes encontrar con niveles largos donde solo te la pasaras saltando y saltando procurando llegar rapidamente a la meta, como también puede haber niveles de menos de 30 segundos sin ningun desafío. Hay areas como Planet Wisp que son visualmente hermosos, pero sus niveles son absurdamente frustrantes, ya que hay muchas trampas, y tanto plataformeo con mapas confusos, y es muy facil calcular mal un salto o ser atacado y caer al vacío. Para sacar la mayor nota tendrás que realizar muchos saltos de fe, y con suerte lograrás caer en una base sólida y firme, como puedes ir directo al hades. Las peleas contra jefes son terribles. Son ridículamente fáciles y no presentan ningun desafío, incluso reciclan algunos para otra batalla con unos pequeños añadidos pero siguen siendo ridículas. Hay buenos ejemplos de como hacerlo, como las batallas de jefes en Sonic Heroes contra el Egg Hawk o el Egg Albatross, aunque se usa prácticamente la misma maquina mejorada, tiene cierta variedad, y aunque tampoco son batallas dificiles, son divertidas, pero aquí son absurdas y aburridas. La historia es muy simple, y bueno, no hay mucho problema con eso, pero lo que me molesta es todo lo demás que lo acompaña. La trama se nota que busca generar comedia en muchas ocasiones pero son demasiado simples y tampoco te sacan una sonrisa. Casi todos los elementos cómicos son las conversaciones de Eggman con sus robots y los errores en el traductor de Wisps, y repiten lo mismo una y otra vez, porque no se les ocurrió otra cosa. Bueno, la verdad sí que les ocurrió otra: Dar a Sonic delirios de grandeza. No es gracioso, da mucha verguenza ajena. Vale que Sonic es a veces presumido y disfruta gozar de su victoria en varios casos, pero es muy humillante verlo alardear de sí mismo por varios minutos ante un robot destruido, literalmente está hablando sólo. Hasta Tails se avergonzó de él. En fin, es un juego que divierte en ciertos momentos, y la banda sonora es brutal y visualmente es precioso, pero en todo lo demás flaquea, como el ritmo de ciertos niveles, la trama, la comedia, y las peleas contra jefes. Si te gusta no hay problema alguno. Para muchos fanáticos, decir que ésta versión de Colors es mala, es considerado pecado. Pero en mi opinión personal, no hay más vuelta que darle, como fan del erizo me siento decepcionado, hubiera sido mucho mejor. Lo bueno: - La banda sonora. - Los gráficos que llevan al máximo la potencia de la Wii. - Los primeros niveles de cada zona. Lo malo: - El humor tonto y vergonzoso. - Algunos niveles son muy cortos y sin sustancia. - El plataformeo es criminal y frustrante en varias áreas. - Aspecto 2D no del todo bien ejecutado. - Jefes olvidables. - Pocos personajes.
EDITADO EL 27-09-2022 / 04:05 (EDITADO 6 VECES)
Escribe tu análisis
Siguiente
Subir
Foros > Sonic Colours > El análisis de los lectores

Hay 50 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Sonic Colours. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL