Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por TOMULOCO1042
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1512

Se acabo la suscripción Gold pero sigo pudiendo jugar a los juegos descargados.

Cómo dice el titulo, mi suscripción gold caducó hace 3 días pero puedo jugar a los juegos gold, sunset overdrive, volgarr, tomb raider definitive edition etc. El online no, pero yo tenía entendido que en juani,el gold, era como el plus, vamos que cuando caducaba la suscripción te quedabas sin juego. ¿A alguien más le ha pasado?  
DanielR972403Hace 7 años1
Vaya suerte, aprovecha 
Rikkifrikki10894Hace 7 años2
@TOMULOCO
Mostrar cita
Cómo dice el titulo, mi suscripción gold caducó hace 3 días pero puedo jugar a los juegos gold, sunset overdrive, volgarr, tomb raider definitive edition etc. El online no, pero yo tenía entendido que en juani,el gold, era como el plus, vamos que cuando caducaba la suscripción te quedabas sin juego. ¿A alguien más le ha pasado?
¿ Puede ser que tengas activada la renovación automatica ? Si no, aprovecha
HereFire38Hace 7 años3
En Xbox puedes seguir jugando los juegos descargados sin tener la Gold.
TOMULOCO1042Hace 7 años4
@Rikkifrikki
Mostrar cita
@TOMULOCO
Mostrar cita
Cómo dice el titulo, mi suscripción gold caducó hace 3 días pero puedo jugar a los juegos gold, sunset overdrive, volgarr, tomb raider definitive edition etc. El online no, pero yo tenía entendido que en juani,el gold, era como el plus, vamos que cuando caducaba la suscripción te quedabas sin juego. ¿A alguien más le ha pasado?
¿ Puede ser que tengas activada la renovación automatica ? Si no, aprovecha
Lo he mirado bien y no tengo la renovación automática, es mas, no me deja jugar online ni ver las ofertas gold pero los juegos ya descargados si que me funcionan. Si es un fallo, pues a ver lo que tardan en darse cuenta...
Tamujillo605
Expulsado
Hace 7 años5
Shhhhhh no digas nada.
DAVIDMB73284Hace 7 años6
@TOMULOCO
Mostrar cita
Cómo dice el titulo, mi suscripción gold caducó hace 3 días pero puedo jugar a los juegos gold, sunset overdrive, volgarr, tomb raider definitive edition etc. El online no, pero yo tenía entendido que en juani,el gold, era como el plus, vamos que cuando caducaba la suscripción te quedabas sin juego. ¿A alguien más le ha pasado?
Hola soy de Microsoft en breve solventamos tu problema... Gracias por avisar...
TOMULOCO1042Hace 7 años7
@DAVIDMB7
Mostrar cita
@TOMULOCO
Mostrar cita
Cómo dice el titulo, mi suscripción gold caducó hace 3 días pero puedo jugar a los juegos gold, sunset overdrive, volgarr, tomb raider definitive edition etc. El online no, pero yo tenía entendido que en juani,el gold, era como el plus, vamos que cuando caducaba la suscripción te quedabas sin juego. ¿A alguien más le ha pasado?
Hola soy de Microsoft en breve solventamos tu problema... Gracias por avisar...
Todo solucionado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Se acabo la suscripción Gold pero sigo pudiendo jugar a los juegos descargados.

Hay 7 respuestas en Se acabo la suscripción Gold pero sigo pudiendo jugar a los juegos descargados., del foro de Xbox One. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL