Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DiRT Rally
DiRT Rally
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DiRT Rally
Por Cesitarsport6
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2978

DiRT Rally: Problema dirt rally g29 ps4 ayuda

Hola chicos/@ 
Soy nuevo en foro si tengo que presentarme en algún apartado pido disculpas y dejarme el link para hacerlo.
No me aclaro mucho por la web de momento 
El problema es que tengo el dirt rally con volante g29 palanca de cambios y todo recién comprado.
Y me pasa algo muy curioso por lo cual cambie el volante y la palanca dos veces a la tienda jeje y sigue igual. 
Salgo en la etapa con cualquier coche con la cámara exterior y al meter primera o cualquier marcha se enciende la luz de freno. 
El coche aparentemente no va frenado pero es una rayada que cada vez que cambio se enciendan y se apaguen las luces de atras. 
Configuración cambio en H normal.
Y todos los valore por defecto.
Si alguien me confirma si le pasa o que puedo hacer.  
Gracias de antemano y un saludo a todos.
Pubillones8576Hace 7 años1
@Cesitarsport

creo que es un bug del juego yo tarde en verlo por que juego con la cámara de cabina y lo vi un dia que puse la cámara exterior para ver el coche y me paso lo mismo se encendían la luz de freno al cambiar pero no actuaban los frenos solo las luces se activaban tengo un g29 con shifter y me funciona muy bien en cuanto vuelva de vacaciones cuelgo la configuracion que yo uso que toy encantao mejore tiempos con el ff bien puesto

un saludo
Cesitarsport6Hace 7 años2
Gracias  ya me quedo más tranquilo si también os pasa a vosotros jeje.
Yo también juego con la cámara interior pero probando para ver cual me iva mejor me di cuenta y me volvió loco. 
Agrégame si quieres y echamos unas carreras algún día.  
Cocoloko_nsp nick ps4
Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DiRT Rally > Problema dirt rally g29 ps4 ayuda

Hay 2 respuestas en Problema dirt rally g29 ps4 ayuda, del foro de DiRT Rally. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL