Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por EyV-18Marzo20112706
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4340

Es fiable comprar una Xbox One reacondicionada?

Hola amigos es que las he visto en game por 199 euros,y me parece un buen precio,es una consola que ha regresado de averia o fue devuelta no? son fiables? microsoft se porta con las garantias? 


pd....siempre he sido de sony por eso pregunto,gracias.
DanielR972403Hace 7 años1
Son consolas devueltas o de exposición en su mayoría pero no presentan fallos. Precisamente una de las ventajas de Xbox es su SAT.
2 VOTOS
DAVIDMB73284Hace 7 años2
Supongo que no tiene porque darte problemas.
1 VOTO
Elpadrino7962Hace 7 años3
@EyV-18Marzo2011
Mostrar cita
Hola amigos es que las he visto en game por 199 euros,y me parece un buen precio,es una consola que ha regresado de averia o fue devuelta no? son fiables? microsoft se porta con las garantias? pd....siempre he sido de sony por eso pregunto,gracias
no vale la pena en mi opinion, mejor comprar una consola nueva con garantia
EyV-18Marzo20112706Hace 7 años4
@Elpadrino79 amigo es que tiene la garantia como una nueva
DAVIDMB73284Hace 7 años5
@EyV-18Marzo2011
Mostrar cita
Hola amigos es que las he visto en game por 199 euros,y me parece un buen precio,es una consola que ha regresado de averia o fue devuelta no? son fiables? microsoft se porta con las garantias? pd....siempre he sido de sony por eso pregunto,gracias
También te digo que por 80 € mas las tienes nuevas y supongo que la versión de segunda mano tiene el HDD de 500 en vez de 1 tb
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Es fiable comprar una Xbox One reacondicionada?

Hay 5 respuestas en Es fiable comprar una Xbox One reacondicionada?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL