Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2009
Por Angelus1704
Hace 15 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1295

PES 2009: Joder k pasada el pro

Acabo de ver el analisis del pro,enrealidad solo he visto la nota y lo k decian al final ¿como se han cebado con el no? ¿tan malo sera?   
Jony-MR115Hace 15 años1
Mira amigo tengo el demo. Y es una verdadera dececpción. [b]Prefiero claramente el PES 08 que el 09[/b]. Aunque eso si, yo la verdad no soy de juegos de fútbol la verdad. Pero este año me e adentrado en el. Y e leido analísis, opiniones etc. de mucha gente y de páginas como 3DJuegos y tengo también los dos demos, el Fifa 09 y el PES 09. Y estoy ahorrando para poder comprarme el [size=14]FIFA[/size]. Esque es una verdadera decepción el Pro. No me gusta para nada. La jugabilidad para mi punto de vista a cambiado mucho, y siempre e pensado que le falta mas nitidez al juego. Asi que claramente me decanto por Fifa.

[size=11]Atentamente jony[/size]
EDITADO EL 10-10-2008 / 09:33 (EDITADO 1 VEZ)
Manelinho559Hace 15 años2
@Jony-MR
Mostrar cita
Mira amigo tengo el demo. Y es una verdadera dececpción. [b]Prefiero claramente el PES 08 que el 09[/b]. Aunque eso si, yo la verdad no soy de juegos de fútbol la verdad. Pero este año me e adentrado en el. Y e leido analísis, opiniones etc. de mucha gente y de páginas como 3DJuegos y tengo también los dos demos, el Fifa 09 y el PES 09. Y estoy ahorrando para poder comprarme el [size=14]FIFA[/size]. Esque es una verdadera decepción el Pro. No me gusta para nada. La jugabilidad para mi punto de vista a cambiado mucho, y siempre e pensado que le falta mas nitidez al juego. Asi que claramente me decanto por Fifa. [size=11]Atentamente jony[/size]
Hola, ya se ve que no eres de juegos de futbol con lo que acabas de decir...Yo ya he comentado en muchos post que el fifa gana de goleada en tema graficos, adornos, menus y tal, pero este PES le da 1000 patadas al 2008 en jugabilidad, ya que este se parece mas al 4 o al 5. Hombre, pues yo te puedo decir todo lo contrario, prefiero un juego jugable que no el bodrio de FIFA y no porque defienda al PES que yo no gano nada.. simplemente he probado la demo de xbox y no puedo con el con su jugabilidad... Te recomiendo que compres el FIFA y sabes porqué, para que KONAMI solo venda pocos y el año que viene se esfuerze un poco más. Por todo lo demas yo me compraré el PES09 Ya que es muy superior a PES08 Saludos
Okocha57Hace 15 años3
Son cualquiera... el pes mejoro un monton  y le ponen 6,9 .... y a fifa de pc que es una reverenda cagada le pusieron como 8... dejate de joderr.
Miki183835Hace 15 años4
El pro a tocao fondo si tiene un 6.9 es pq se lo merece es un timo.
DaViD541Hace 15 años5
Si pero es que meristation le da un 6´5 tambien la verdad es que hay que admitir que este año pes esta en declive y hace falta que cambie pero no un poco sino muchiisimo con todo y con esto señores, ya que solo me faltaba el analisis de pes2009, mañana voy y me compro fifa09 para 360 este añoo toca este añoo si toca el cambio

Saludos

Echate un fifa09.
Waolinay17Hace 15 años6
Haber maquinas, yo llevo 10 años jkugando al PES y quien diga que FIFA es peor o que la jugabilidad es penosa.....es que no ha jugado, o es como los niños chicos, que se conforman con lo de siempre.

Yo he REVENTADO el PES en todo los aspecto y FIFA este año le gana por goleada, incluso en extrategia ya que posee el "modo libre" que le da mil patadas a las flechitas del PES.

Yo, si flasheo la Xbox, tendre Pes, pero asi de sopeton este año me compro verdadero el FIFA. Incluso me atreveria a decir que es mas dificil jugar al FIFA que al PRO.
Tartaro431Hace 15 años7
Es verdad que el PRO ha pegado un bajo importante, pero la prensa especializada se ceba con el PRO.... 
En Hobbi consolas le daban un 92, y yo no me lo creia hasta que lo pudiera probar, y pienso lo mismo de este 6,9 que le da 3d juegos, porque no creo que sea un juego de 9 pero tampoco de menos de 7, eso seguro, yo, por lo que he podido jugar en la demo, le daria entre un 8 y un 8.5... El Fifa parece mejor, tampoco lo he jugado, pero eso de darle un 6.5 como ha hecho meristation me parece una falta de respeto, es cierto que meristation esta casada con EA Sports, pero aun asi no se merece que le peguen por todas partes.... 

yo hasta que no alquile el PRO y lo juegue no me creo ninguna de las notas que he leido por ahi, una cosa si parece clara, Fifa esta evolucionando mucho mejor que el PES....  pero repito, hasta que no juegue el PRO no lo voy a condenar a la hoguera....

paz.....  
Index3634Hace 15 años8
@Tartaro
Mostrar cita
Es verdad que el PRO ha pegado un bajo importante, pero la prensa especializada se ceba con el PRO.... En Hobbi consolas le daban un 92, y yo no me lo creia hasta que lo pudiera probar, y pienso lo mismo de este 6,9 que le da 3d juegos, porque no creo que sea un juego de 9 pero tampoco de menos de 7, eso seguro, yo, por lo que he podido jugar en la demo, le daria entre un 8 y un 8.5... El Fifa parece mejor, tampoco lo he jugado, pero eso de darle un 6.5 como ha hecho meristation me parece una falta de respeto, es cierto que meristation esta casada con EA Sports, pero aun asi no se merece que le peguen por todas partes.... yo hasta que no alquile el PRO y lo juegue no me creo ninguna de las notas que he leido por ahi, una cosa si parece clara, Fifa esta evolucionando mucho mejor que el PES.... pero repito, hasta que no juegue el PRO no lo voy a condenar a la hoguera.... paz.....
Pues hijo mio si tu dices que meristation esta casada con EA pues hobby trolas con el pes ni te cuento porque para ponerle un 9 y pico a un juego que incluso este año tiene mas movimientos roboticos que el fifa tiene valor...
EDITADO EL 10-10-2008 / 22:37 (EDITADO 2 VECES)
Davidchileno21Hace 15 años9
COMO AL FIFA DE PC LE DAN UN 8,1 Y AL PES LE DAN UN 6,9 NO ENTIENDO
EA SPORT CUANTO LES PAGAN A ESTOS DE 3DJUEGOS PARA Q CRITIKEN EL PES 2009

PES A MEJORADO MUCHO EN JUGABILIDAD Q ES LO PRINCIPAL
EN GRAFICOS NO TANTOS.
Darkaroff865Hace 15 años10
@Davidchileno
Mostrar cita
COMO AL FIFA DE PC LE DAN UN 8,1 Y AL PES LE DAN UN 6,9 NO ENTIENDO EA SPORT CUANTO LES PAGAN A ESTOS DE 3DJUEGOS PARA Q CRITIKEN EL PES 2009 PES A MEJORADO MUCHO EN JUGABILIDAD Q ES LO PRINCIPAL EN GRAFICOS NO TANTOS
Jajajajajaja mejoró en Jugabilidad, no me JODAN!!!!!!!!!!!!!!!!! No es para darle 6.9 esta claro pero tampoco 8, yo le pondria 7 o 7.5 MAXIMO!!!!!!!! Siempre he jugador PES pero este año les recomiendo el FIFA 09 (De consolas claro esta).
Xbox360sucks192
Expulsado
Hace 15 años11
@Darkaroff
Mostrar cita
@Davidchileno
Mostrar cita
COMO AL FIFA DE PC LE DAN UN 8,1 Y AL PES LE DAN UN 6,9 NO ENTIENDO EA SPORT CUANTO LES PAGAN A ESTOS DE 3DJUEGOS PARA Q CRITIKEN EL PES 2009 PES A MEJORADO MUCHO EN JUGABILIDAD Q ES LO PRINCIPAL EN GRAFICOS NO TANTOS
Jajajajajaja mejoró en Jugabilidad, no me JODAN!!!!!!!!!!!!!!!!! No es para darle 6.9 esta claro pero tampoco 8, yo le pondria 7 o 7.5 MAXIMO!!!!!!!! Siempre he jugador PES pero este año les recomiendo el FIFA 09 (De consolas claro esta).
porque todos los fiferos nos contais que siempre habeis jugado al pro pero que esta año os pillais el FIFA. De verdad pensais que alguien os va a creer? vosotros habeis jugado siempre al fifa y el pro no os gusta ni os ha gustado nunca porque si no os darias cuenta de que el PES09 ha mejorado bastante en las cosas que necesitaba como desmarques de compañeros y fueras de juego por ejemplo.
Dandyl77Hace 15 años12
SE CRITICA A KONAMI POR LICENCIAS Y OTRAS COSAS Y LE ECHAN FLORES A FIFA POR SUS LICENCIAS Y GRAFICOS, YA LO HE DICHO Y LO SEGUIRE DICIENDO, POR TENER LICENCIAS Y GRAFICOS BONITOS FIFA NO VA A SER SUPERIOR A PES, ESTA BIEN QUE PES DEBE MEJORAR MAS PERO DE ESO A DECIR QUE FIFA ES MEJOR, POR FAVOR. Y EN ESPAÑA HACEN TRIZAS A KONAMI POR LA LIGA ESPAÑOLA, AY DIOS MIO.  SEAN MAS SERIOS, EN FIFA ES FRUSTRANTE TRATAR DE PREPARAR UNA JUGADA PARA LLEGAR A HACER UN GOL, Y LO VUELVO A REPETIR, TIENDEN A HACERSE GOLES MUY MALOS Y POCO REALES, LOS TIROS LIBRES SON DE LO PEOR, Y NO SE SIENTE LA SENSACION DE POTENCIA AL REMATAR. CUANDO SE ES EL NUMERO 1 ES CUANDO MAS SE LE CRITICA, ESO ES LO QUE PASA CON KONAMI. ME GUSTARIA VER DETALLES EN PES, COMO YA LO HE DICHO, LO DE LA ROPA, QUE YA NO PAREZCA PLASTIFICADA, SUDOR, A LOS JUGADORES DE PELO LARGO QUE SE LES MUEVA CON NATURALIDAD PERO TALVEZ ESTAS COSAS NO SON FACILES DE HACER PERO OTROS SI LO HACEN COMO 2K SPORTS.FIFA MEJORA ES CIERTO PERO PARA ALCANZAR A PES LE FALTA.
Davidchileno21Hace 15 años13
ESTE ES MI ANALISIS

JUGABILIDAD : 9
TECNOLOGIA : 7
GRAFICOS: 7
MUSICA/ FX : 8
INNOVACION: 8

EL PRO SIEMPRE SERA MEJOR

EL FIFA ES PARA NOVATOS
LA UNIKO MEJOR DEL FIFA SON LOS GRAFICOS
PERO EN JUGABILIDAD 0
A UN KE LOS JUGADORES SE PARESEN MAS EN EL PRO
Darkaroff865Hace 15 años14
@Xbox360sucks
Mostrar cita
@Darkaroff
Mostrar cita
@Davidchileno
Mostrar cita
COMO AL FIFA DE PC LE DAN UN 8,1 Y AL PES LE DAN UN 6,9 NO ENTIENDO EA SPORT CUANTO LES PAGAN A ESTOS DE 3DJUEGOS PARA Q CRITIKEN EL PES 2009 PES A MEJORADO MUCHO EN JUGABILIDAD Q ES LO PRINCIPAL EN GRAFICOS NO TANTOS
Jajajajajaja mejoró en Jugabilidad, no me JODAN!!!!!!!!!!!!!!!!! No es para darle 6.9 esta claro pero tampoco 8, yo le pondria 7 o 7.5 MAXIMO!!!!!!!! Siempre he jugador PES pero este año les recomiendo el FIFA 09 (De consolas claro esta).
porque todos los fiferos nos contais que siempre habeis jugado al pro pero que esta año os pillais el FIFA. De verdad pensais que alguien os va a creer? vosotros habeis jugado siempre al fifa y el pro no os gusta ni os ha gustado nunca porque si no os darias cuenta de que el PES09 ha mejorado bastante en las cosas que necesitaba como desmarques de compañeros y fueras de juego por ejemplo.
Que te PASA!!!!!!!! UBICATE !!!!!!!!! Toda mi puta vida he jugado a los PES, inclusive hasta hace una semana tenia el PES 2008 en mi PC (Todo un desastres por cierto), jugue el PES 4, Winning Eleven 9, PES 6, PES 2008 y la demo de PES 2009, inclusive llegue a jugar un juego de MLS que traia como motor al Winning (PSone). Siempre los jugue en PC y por supuesto que eran mejores que las porquerias de PORT de PS2 que sacaba EA cada año. El mejor para mi PES 6 (Aunque todos les ganaban a los FIFA) claro hasta el FIFA 08 y FIFA 09 (NEXT-GEN), pero hasta cuando vamos a estar viviendo de lo que hizo KONAMI hace 3 o 4 años. Que TODAVIA VAMOS A ESTAR JUGANDO PS2 (PES 6) No me jodan!!!!!, siempre preferi a los PES pero cuando un JUEGO DEJA DE SER BUENO POR MAS FAN QUE SEA DE ESTE, dejo DE JUGARLO, NO ME ENGAÑO YO MISMO. Este año KONAMI la volvio a CAGAR !!!!! y NO ME DA LA GANA SEGUIR JUGANDO PS2 para eso tengo UNA BUENA PC y un XBOX 360. HAY QUE SE CLAROS Y CONSCIENTES. AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR, este año FIFA se llevo todo, MEJORES GRAFICOS, MAS LICENCIAS, MUCHISIMAS MEJORAS EN CUANTO A LA JUGABILIDAD!!!!! ALLA TU SI SIGUES VIVIENDO DE LOS RECUERDOS, YO NO!!!!!!.
EDITADO EL 11-10-2008 / 09:41 (EDITADO 1 VEZ)
Bastard136Hace 15 años15
@Darkaroff
Mostrar cita
@Xbox360sucks
Mostrar cita
@Darkaroff
Mostrar cita
@Davidchileno
Mostrar cita
COMO AL FIFA DE PC LE DAN UN 8,1 Y AL PES LE DAN UN 6,9 NO ENTIENDO EA SPORT CUANTO LES PAGAN A ESTOS DE 3DJUEGOS PARA Q CRITIKEN EL PES 2009 PES A MEJORADO MUCHO EN JUGABILIDAD Q ES LO PRINCIPAL EN GRAFICOS NO TANTOS
Jajajajajaja mejoró en Jugabilidad, no me JODAN!!!!!!!!!!!!!!!!! No es para darle 6.9 esta claro pero tampoco 8, yo le pondria 7 o 7.5 MAXIMO!!!!!!!! Siempre he jugador PES pero este año les recomiendo el FIFA 09 (De consolas claro esta).
porque todos los fiferos nos contais que siempre habeis jugado al pro pero que esta año os pillais el FIFA. De verdad pensais que alguien os va a creer? vosotros habeis jugado siempre al fifa y el pro no os gusta ni os ha gustado nunca porque si no os darias cuenta de que el PES09 ha mejorado bastante en las cosas que necesitaba como desmarques de compañeros y fueras de juego por ejemplo.
Que te PASA!!!!!!!! UBICATE !!!!!!!!! Toda mi puta vida he jugado a los PES, inclusive hasta hace una semana tenia el PES 2008 en mi PC (Todo un desastres por cierto), jugue el PES 4, Winning Eleven 9, PES 6, PES 2008 y la demo de PES 2009, inclusive llegue a jugar un juego de MLS que traia como motor al Winning (PSone). Siempre los jugue en PC y por supuesto que eran mejores que las porquerias de PORT de PS2 que sacaba EA cada año. El mejor para mi PES 6 (Aunque todos les ganaban a los FIFA) claro hasta el FIFA 08 y FIFA 09 (NEXT-GEN), pero hasta cuando vamos a estar viviendo de lo que hizo KONAMI hace 3 o 4 años. Que TODAVIA VAMOS A ESTAR JUGANDO PS2 (PES 6) No me jodan!!!!!, siempre preferi a los PES pero cuando un JUEGO DEJA DE SER BUENO POR MAS FAN QUE SEA DE ESTE, dejo DE JUGARLO, NO ME ENGAÑO YO MISMO. Este año KONAMI la volvio a CAGAR !!!!! y NO ME DA LA GANA SEGUIR JUGANDO PS2 para eso tengo UNA BUENA PC y un XBOX 360. HAY QUE SE CLAROS Y CONSCIENTES. AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR, este año FIFA se llevo todo, MEJORES GRAFICOS, MAS LICENCIAS, MUCHISIMAS MEJORAS EN CUANTO A LA JUGABILIDAD!!!!! ALLA TU SI SIGUES VIVIENDO DE LOS RECUERDOS, YO NO!!!!!!.
Si señor!!!!estoy contigo llevo jugando al pro desde la psx y soy fan a muerte del juego,pero ya esta bien del cachondeo que parecemos borricos todos!!!!que por que un juego se llame pro evolution soccer a mi no me timan 70 eucaros!!que otros les pagen los vicios a estos dejados a ver si con el batacazo de este año por fin hacen un juego en condiciones!!!!!y el fifa de este año le da mil patadas y si la camara fuera como la del pro yo le daba el10!!!!!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2009 > Joder k pasada el pro

Hay 24 respuestas en Joder k pasada el pro, del foro de PES 2009. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL