Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xenoblade Chronicles X
Xenoblade Chronicles X
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xenoblade Chronicles X
Por Texas897
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 535

Xenoblade Chronicles X: Ayuda con voces del alma..

Tras dedicarle horas y horas, puedo decir que entiendo todos los interrogantes que plantea el juego, excepto uno de los más importantes, y visto que la mayoría de información que ofrecen muchas páginas es sacada literal del mismo juego y que en youtube predominan los gameplay y tutoriales en inglés no me queda más remedio que escribir.
Yendo a la cuestión... Si configuro el 80% de mis artes y voces del alma en naranja( o cuerpo a cuerpo) y mis compañeros lanzan una azul(o de aura) y no tengo entre mis 8 no podré correspondería por lo que parece lógico llevar 2 de cada por ejemplo, pero viendo builds por Internet, me he fijado que es normal llevar 4 del mismo color para sacar partido al rol que se asume. 1.  ¿obtengo el mismo bonus al completar mi propia voz del alma más un arte mio que si la lanzase un compañero(la voz)? 
2.  si las artes los compañeros las utilizan aleatoriamente ¿como ponerme artes que tengan sinergia con las suyas si no se exactamente cuando las van a utilizar?(aunque he de decir que lín o elma siempre utilizan una que puse de tambaleo al inicio de cada combate pero no veo que otras suelan tener efecto o siquiera les den uso..)
3.  ¿Cuando lanzó una voz los compañeros utilizan el 100% de las veces un arte como respuesta?
4.  ¿ Porqué los compañeros casi no cargan p.t?
Acabo de terminar el capítulo 5 y he obtenido el turbo(Más lío aunque conozca toda la teoria) y por lo visto es la característica más desequilibrante. 
5. ¿ Merece la pena que siga potenciando mis pvs o defensa (como combat. Baluarte que soy) o evasión, p.t, c a cuerpo o solo me centro en el turbo?
6. ¿ Las estadísticas del personaje y arma afectan a la potencia del arte? Creo que no..
7. ¿ que es la escala (100%, 250%..)de un arte? En ningún sitio he encontrado respuesta a esto aunque será algo relacionado con el daño..
Perdonar por tanta pregunta y espero que algún experto pueda aclararme estas cuestiones. La verdad que se invierten demasiadas horas en los rpg en general con estos aspectos, y a veces pierde hasta el sentido por momentos centrarse tanto en el como aunque sea su esencia. Xenoblade en particular. Es el único juego después de 26 años que tras haberle dedicado más de 20 horas no entiendo del todo y resulta tan frustrante como maravilloso, por eso seguimos adelante. Seguiremos esperando más obras de arte como esta en nx y que sea más de una visto que pueden lograrlo.
Por último decir que no estaría de más una guía de builds genéricas(no sólo de turbo) bien explicadas en español en una página y no rebuscando una por una pero ya es demasiado pedir. ¡Gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xenoblade Chronicles X > Ayuda con voces del alma..

Hay 0 respuestas en Ayuda con voces del alma.., del foro de Xenoblade Chronicles X. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL