Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Pablohorcajo901
Hace 13 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 16983

Call of Duty: Black Ops - Trucos y guías: Lo que se desbloquea por cada prestigio y nivel

[U] [b] Rango [/b] Desbloquear [/u]
[B] 4 [/b] Crear una clase
[B] 5 [/b] Los contratos
[B] 6 [/b] Tag del Clan
[B] 8 [/b] Los retos modo de juego
[B] 10 [/b] Killstreaks, los desafíos Killstreak, emblemas Playercard
[B] 13 [/b] Modo Cine
[B] 15 [/b] Los retos Medalla
[B] 16 [/b] Emblemas pistola
[B] 19 [/b] Tag pistola
[B] 20 [/b] Desafios de elite
[B] 22 [/b] Camuflje
[B] 25 [/b] retículos personalizadas
[B] 28 [/b] Las lentes de encargo
[B] 30 [/b] Los retos final
[B] 31 [/b] Pintura de la cara
[B] 50 [/b] Modo Prestigio

-------------------------------------------------- -----------------------
[u][b]Nivel Prestige[/b] Desbloquear[/u]
[B] Prestige 1 [/b] Clasificación del Prestige, la clase Personalizada 6
[B] Prestige 3 [/b] clase personalizada 7
[B] Prestige 5 [/b] clase personalizada 8
[B] Prestige 7 [/b] clase personalizada 9
[B] Prestige 9 [/b] clase personalizada 10
[B] Prestige 11 [/b] Tatuajes cara
[B] Prestige 13 [/b] Los colores del tag del clan
[B] Prestige 14 [/b] Camuflje de Oro
[B] Prestige 15 [/b] Las listas Prestigio
EDITADO EL 11-11-2010 / 23:13 (EDITADO 2 VECES)
13 VOTOS
MrRecoify1949Hace 13 años1
Pues yo no estoy tan seguro de si hacer prestigio o no, que se desbloquea? 4 pinturitas y mas clases personalizadas?? Bah.
Bioesca1224Hace 13 años2
Que son las listas de prestigio ?¿
Tupac4life8934Hace 13 años3
Menuda mierda pasar de prestigio, y decian que darian muchos premios, menuda mierdita! subo un par de prestigios y ya loco!
1 VOTO
PetaSetas1809Hace 13 años4
Yo no se si hacer los prestigios o q... despues de hacerme los 10 en el anterior me dije de qedarme en el primer prestigio o asi, pero al final siempre acabo cayendo... qizas me qedo en el 13 q me mola el simbolito xd.
Brom666351Hace 13 años5
Yo no se muy bien en que consiste eso de prestigio, segun tengo entendido significa que al llegar al nivel 50 te da la opcion de hacer el prestigio, con lo que volverias al nivel 1, no? o quedarte en el nivel 50, es asi? pfv aclaradmelo, sobretodo si al empezar el prestigio empiezas en nivel 1 pero con las armas desbloqueadas y todas tus compras o se borra todo y es como empezar de nuevo.

Gracias y sldos.
Kebons3434165Hace 13 años6
@Brom666
Mostrar cita
Yo no se muy bien en que consiste eso de prestigio, segun tengo entendido significa que al llegar al nivel 50 te da la opcion de hacer el prestigio, con lo que volverias al nivel 1, no? o quedarte en el nivel 50, es asi? pfv aclaradmelo, sobretodo si al empezar el prestigio empiezas en nivel 1 pero con las armas desbloqueadas y todas tus compras o se borra todo y es como empezar de nuevo. Gracias y sldos
es como empezar de nuevo
Albere2007478Hace 13 años7
@Kebons3434
Mostrar cita
@Brom666
Mostrar cita
Yo no se muy bien en que consiste eso de prestigio, segun tengo entendido significa que al llegar al nivel 50 te da la opcion de hacer el prestigio, con lo que volverias al nivel 1, no? o quedarte en el nivel 50, es asi? pfv aclaradmelo, sobretodo si al empezar el prestigio empiezas en nivel 1 pero con las armas desbloqueadas y todas tus compras o se borra todo y es como empezar de nuevo. Gracias y sldos
es como empezar de nuevo
si solo que con un emblema nuevo y la bonificacion que ponen ai arriba xP es decir si pasas al prestigio 1 vuelves al lvl1 solo que cn otro emblema este emblema lo tendras hasta que pases de nuevo al proximo prestigio y se te volvera a cambiar tambien se te resetean los desafios y demas como al principio menos insignia de clan y alguna que otra cosa mas
Markus972Hace 13 años8
Si subo de prestigio tengo que volver a hacer los desafios de las ventajasv y comprar todas las armas???
Markus972Hace 13 años9
Si subo de prestigio tengo que volver a hacer los desafios de las ventajas o solo hay que comprarlas???
Jaser-09367Hace 13 años10
[quote="Markus97"]Si subo de prestigio tengo que volver a hacer los desafios de las ventajas o solo hay que comprarlas???[/quote
si todo otra vez hasta el dinero asi que antes de pasar gastatelo en titulos o emblemas y no en armas o accesorios que tambien te los quitan
Alexil9211648
Hace 13 años11
@PetaSetas
Mostrar cita
Yo no se si hacer los prestigios o q... despues de hacerme los 10 en el anterior me dije de qedarme en el primer prestigio o asi, pero al final siempre acabo cayendo... qizas me qedo en el 13 q me mola el simbolito xd
pero en el 14 tienes camuflajes de oro... tentacion...
1 VOTO
Harry-zzipotter4570Hace 13 años12
Os aseguro que los camuflajes de oro rentan mucho  en el call of duty 4 modern warfdare 1 las armas de oro se conseguian haciendo 150 disparos a la cabeza con todas las armas de esa clase, por ejemplo hacia los 150 mochazos de los 7 rifles y conseguia la ak47 de oro. pues el camuflaje dorado lo consegui en ak47 y en M60A3, y estuve a punto de conseguirlo en la dragunov y la mini uzi. os aseguro que estan wapisimas las armas doradas y ahora lo bueno es que cualquier arma puede ser de oro, no como en MW1 que solamente eran unas armas determinadas.
Ssschacal397Hace 13 años13
Yo solo me voy ha hacer un prestigio y ya esta.
Dark-J10171Hace 13 años14
¿Alguien sabe que es lo que significa lo se desbloquea en el prestigio 15?
Pablohorcajo901Hace 13 años15
@Dark-J10
Mostrar cita
¿Alguien sabe que es lo que significa lo se desbloquea en el prestigio 15?
nose
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Lo que se desbloquea por cada prestigio y nivel

Hay 25 respuestas en Lo que se desbloquea por cada prestigio y nivel, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL