Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 675

Guild Wars 2: El 26 de julio da inicio la tercera temporada del MMORPG con Desde las Sombras

[b]Guild Wars 2: El 26 de julio da inicio la tercera temporada del MMORPG con Desde las Sombras[/b]
ArenaNet ha publicado un potente tráiler de anuncio con abundantes novedades sobre este nuevo episodio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163042/guild-wars-2-el-26-de-julio-da-inicio-la-tercera-temporada/]Leer la noticia: "Guild Wars 2: Ya tiene fecha la tercera temporada, Desde las Sombras"[/url]
Guild Wars 2 y ArenaNet
Josetrujillo741Hace 7 años1
Va a seguir estancado el nivel maximo de 80 o seran como los demas y subiran a 100? que con la facilidad de subir niveles, no toque mas del 18% del mapa...

Edito: Un potenciador para nivel 80? really? guild wars, no hagas como WoW...
EDITADO EL 13-07-2016 / 13:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Musus7020Hace 7 años2
@Josetrujillo Que hayas subido al 80 no quiere decir que dejes de explorar . Yo no lo tengo completo porque me paso la mayoría del tiempo en pvp o WvW, pero vamos no sé si me entiendes.
L501146Hace 7 años3
Desde el momento en que teniendo el juego de salida la compañía me intento cobrar otros 50€ y los nuevos "sólo" pagan 50€ y yo 100€ dejé de jugar, el día que pongan la expansión a un precio aceptable  me pensaré volver. El traro a usuarios fieles ha sido de puñalada trapera para arriba.
EDITADO EL 13-07-2016 / 14:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Josetrujillo741Hace 7 años4
@Musus
Mostrar cita
@Josetrujillo Que hayas subido al 80 no quiere decir que dejes de explorar . Yo no lo tengo completo porque me paso la mayoría del tiempo en pvp o WvW, pero vamos no sé si me entiendes.
Si, pero no tienes el aliciente mas alla de desbloquear mapa y si a eso le sumas la nula velocidad de movimiento que existe...
Eraqus21745Hace 7 años5
@L501
Mostrar cita
Desde el momento en que teniendo el juego de salida la compañía me intento cobrar otros 50€ y los nuevos "sólo" pagan 50€ y yo 100€ dejé de jugar, el día que pongan la expansión a un precio aceptable me pensaré volver. El traro a usuarios fieles ha sido de puñalada trapera para arriba.
Espero que no juegues al WoW
3 VOTOS
Pitifaldi10833Hace 7 años6
Espero que este parche trimestral le dé más vidilla al juego y esta temporada de MV esté interesante... que yo y mi grupo de amigos llevamos desde ¿finales de abril? sin tocar nada de nada el juego por la falta de contenido que tiene.
2 VOTOS
Kira9002041Hace 7 años7
@L501
Mostrar cita
Desde el momento en que teniendo el juego de salida la compañía me intento cobrar otros 50€ y los nuevos "sólo" pagan 50€ y yo 100€ dejé de jugar, el día que pongan la expansión a un precio aceptable me pensaré volver. El traro a usuarios fieles ha sido de puñalada trapera para arriba.
Yo lo compre de salida, por 45 euros, me han timado por sacar tras 2 años el juego gratis sin la expansion? te respondo aqui mismo... no.. no me han timado, yo esos 2 años los he disfrutado antes que cualquiera que este jugando free, aparte de que ser usurario free tiene sus cosas malas... Por cierto al que le guste el juego deberia de agradecer lo que hicieron, los mapas se volvieron a llenar
1 VOTO
Ouren752Hace 7 años8
@L501
Mostrar cita
Desde el momento en que teniendo el juego de salida la compañía me intento cobrar otros 50€ y los nuevos "sólo" pagan 50€ y yo 100€ dejé de jugar, el día que pongan la expansión a un precio aceptable me pensaré volver. El traro a usuarios fieles ha sido de puñalada trapera para arriba.
Imagino que tu nunca compraras ediciones GOTY y te compraras el juego y DLCs (sin ninguna oferta por supuesto, con el precio de salida) por separado, porque asi lo hicieron los primeros compradores
3 VOTOS
Sathorix15Hace 7 años9
@Josetrujillo
Mostrar cita
Va a seguir estancado el nivel maximo de 80 o seran como los demas y subiran a 100? que con la facilidad de subir niveles, no toque mas del 18% del mapa... Edito: Un potenciador para nivel 80? really? guild wars, no hagas como WoW...
Pues veo tonteria subir el nivel máximo existiendo el sistema de dominios, y mas con la progresion horizontal de equipo que tiene el juego y lo facil que es levear al 80 a base de tomos una vez llevas un tiempo jugando, prefiero tener que sacarme mas dominios a tener que levear y cambiar mi equipo. Respecto al mapeo, si quieres hacerte legendarias necesitas el mapa al 100% y puedes aprovechar para ganar experiencia de tyria y subir esos dominios Respecto al potenciador nv 80... que más dará? Para los veteranos solo es un espacio de inventario compartido por que nos sobran tomos y para los nuevos es una forma de meterse directamente en HoT
Sathorix15Hace 7 años10
@Pitifaldi
Mostrar cita
Espero que este parche trimestral le dé más vidilla al juego y esta temporada de MV esté interesante... que yo y mi grupo de amigos llevamos desde ¿finales de abril? sin tocar nada de nada el juego por la falta de contenido que tiene.
El tema es que el contenido PVE ha estado enfocado a raids (las cuales recomiendo 100%), por lo que si solo hacias pve y no hacias raid la verdad es que habia poco que hacer
L501146Hace 7 años11
@Ouren
Mostrar cita
@L501
Mostrar cita
Desde el momento en que teniendo el juego de salida la compañía me intento cobrar otros 50€ y los nuevos "sólo" pagan 50€ y yo 100€ dejé de jugar, el día que pongan la expansión a un precio aceptable me pensaré volver. El traro a usuarios fieles ha sido de puñalada trapera para arriba.
Imagino que tu nunca compraras ediciones GOTY y te compraras el juego y DLCs (sin ninguna oferta por supuesto, con el precio de salida) por separado, porque asi lo hicieron los primeros compradores
No entiendo la comparación con un goty en un MMORPG, que es un juego digamos en continua expansión, un goty me parecería hasta correcto si el juego es p.e the witcher dragon age etc. En respuesta a tu pregunta/suposición compre el juego por sus 50€ versión normal en el corte ingles sin oferta, en su caja, esperando que en un futuro las expansiones costasen ~30€ por lo sumo. Y aclarando el tema de goty y dlcs, si el juego tiene su tiempo en el mercado(años me refiero) me parece normal juntar el contenido en un GOTY(collector impostor porque goty es game of the year) y los dlc me parecen la mayor cerdada en la mayor parte de los casos. Para mi dlc no es lo mismo que expansión a pesar de que los términos sean muy parecidos. Pues de una expansión suelo esperar un contenido considerable a un precio las alto que un dlc. Y los señores del gw2 básicamente me quieren hacer comprar el juego otra vez. No se pero si ya tengo el juego base para que lo quiero otra vez, vendeme la expansión mas barata, que no me quejo de que a los nuevos le venga incluido (véase wow llevo 6 años jugando, tema de mensualidades aparte en términos de contenido me parece bastante mejor hablando de pve, el PvP de gw2 infinitamente mejor), me quejo del precio abusivo.
EDITADO EL 13-07-2016 / 17:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
L501146Hace 7 años12
@Kira900
Mostrar cita
@L501
Mostrar cita
Desde el momento en que teniendo el juego de salida la compañía me intento cobrar otros 50€ y los nuevos "sólo" pagan 50€ y yo 100€ dejé de jugar, el día que pongan la expansión a un precio aceptable me pensaré volver. El traro a usuarios fieles ha sido de puñalada trapera para arriba.
Yo lo compre de salida, por 45 euros, me han timado por sacar tras 2 años el juego gratis sin la expansion? te respondo aqui mismo... no.. no me han timado, yo esos 2 años los he disfrutado antes que cualquiera que este jugando free, aparte de que ser usurario free tiene sus cosas malas... Por cierto al que le guste el juego deberia de agradecer lo que hicieron, los mapas se volvieron a llenar
Ojo yo no digo que me hayan timado, he disfrutado igual que tu el juego, el f2p me parece muy correcto para volver a llenar servidores etc. Es el trato a tus compradores fieles, los que hicimos el empujón del gw2 y comprarlo, 0 gratitud respecto a eso, un mínimo para esos que estuvimos 2 años jugando se un poco agradecido y cuida tus clientes. No puedes tratar de venderme la expansión a 50€ con la excusa de que te da el "vanilla" porque ya lo tengo, me jode que me intenten vender la moto así, porque yo con los 4 amigos más nos quedamos de piedra en esa situación. Como un comentario que me han citado, comparaba con los goty, no, no lo veo como un goty, es un MMORPG en continúa expansión y me estas vendiendo el juego otra vez a 50€, no digo que me lo des gratis pero no pretendas que pague otra vez con una excusa como la que te he explicado mas arriba.
1 VOTO
L501146Hace 7 años13
@Eraqus
Mostrar cita
@L501
Mostrar cita
Desde el momento en que teniendo el juego de salida la compañía me intento cobrar otros 50€ y los nuevos "sólo" pagan 50€ y yo 100€ dejé de jugar, el día que pongan la expansión a un precio aceptable me pensaré volver. El traro a usuarios fieles ha sido de puñalada trapera para arriba.
Espero que no juegues al WoW
Sí, juego al wow y pienso lo mismo que con el gw2, y me toca los cojones infinito, pero bueno debo decir que la ultima expansión me la regalaron porque no la iba a comprar y el tema de mensualidades bueno me parece bien para tener buenos parches y optimización de servidores y como esta expansión ha sido un poco floja para decirlo suave jugué poco mas que el contenido básico con dos meses y hace poco dos meses mas para jugar PvP ranked en 3vs3, que por cierto el PvP del gw2 le da mil vueltas al del wow sobretodo en los campo de batalla. El WvW le si caña fina pero esas batallas de la niebla... Mierda ahora quiero volver al gw2, te maldigo por hacerme recordar
EDITADO EL 13-07-2016 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
Eraqus21745Hace 7 años14
@L501
Mostrar cita
@Kira900
Mostrar cita
@L501
Mostrar cita
Desde el momento en que teniendo el juego de salida la compañía me intento cobrar otros 50€ y los nuevos "sólo" pagan 50€ y yo 100€ dejé de jugar, el día que pongan la expansión a un precio aceptable me pensaré volver. El traro a usuarios fieles ha sido de puñalada trapera para arriba.
Yo lo compre de salida, por 45 euros, me han timado por sacar tras 2 años el juego gratis sin la expansion? te respondo aqui mismo... no.. no me han timado, yo esos 2 años los he disfrutado antes que cualquiera que este jugando free, aparte de que ser usurario free tiene sus cosas malas... Por cierto al que le guste el juego deberia de agradecer lo que hicieron, los mapas se volvieron a llenar
Ojo yo no digo que me hayan timado, he disfrutado igual que tu el juego, el f2p me parece muy correcto para volver a llenar servidores etc. Es el trato a tus compradores fieles, los que hicimos el empujón del gw2 y comprarlo, 0 gratitud respecto a eso, un mínimo para esos que estuvimos 2 años jugando se un poco agradecido y cuida tus clientes. No puedes tratar de venderme la expansión a 50€ con la excusa de que te da el "vanilla" porque ya lo tengo, me jode que me intenten vender la moto así, porque yo con los 4 amigos más nos quedamos de piedra en esa situación. Como un comentario que me han citado, comparaba con los goty, no, no lo veo como un goty, es un MMORPG en continúa expansión y me estas vendiendo el juego otra vez a 50€, no digo que me lo des gratis pero no pretendas que pague otra vez con una excusa como la que te he explicado mas arriba.
Yo más bien me quejaría del poco contenido que lleva la expansión, apenas una raid con tres alas (que además no estaban de salida, se han ido poniendo poco a poco), que si lo comparas por ejemplo con la expansión de FF XIV se queda en nada (sólo en su lanzamiento ya tenía el mismo número de dungeons que el GW2 original y se han ido añadiendo unas cuantas más), cosas que prometieron y no están todavía disponibles, como por ejemplo las nuevas armas legendarias (sólo han añadido 4) y las armaduras legendarias (que sólo están las precursoras). Eso sin contar que los capítulos de la Historia Viviente son "de pago" para los que no están presentes durante la semana que los ponen. Entiendo que se puede comprar la moneda del juego, pero me parece ridículo que te cobren básicamente por un parche del juego.
1 VOTO
Ouren752Hace 7 años15
@L501
Mostrar cita
@Ouren
Mostrar cita
@L501
Mostrar cita
Desde el momento en que teniendo el juego de salida la compañía me intento cobrar otros 50€ y los nuevos "sólo" pagan 50€ y yo 100€ dejé de jugar, el día que pongan la expansión a un precio aceptable me pensaré volver. El traro a usuarios fieles ha sido de puñalada trapera para arriba.
Imagino que tu nunca compraras ediciones GOTY y te compraras el juego y DLCs (sin ninguna oferta por supuesto, con el precio de salida) por separado, porque asi lo hicieron los primeros compradores
No entiendo la comparación con un goty en un MMORPG, que es un juego digamos en continua expansión, un goty me parecería hasta correcto si el juego es p.e the witcher dragon age etc. En respuesta a tu pregunta/suposición compre el juego por sus 50€ versión normal en el corte ingles sin oferta, en su caja, esperando que en un futuro las expansiones costasen ~30€ por lo sumo. Y aclarando el tema de goty y dlcs, si el juego tiene su tiempo en el mercado(años me refiero) me parece normal juntar el contenido en un GOTY(collector impostor porque goty es game of the year) y los dlc me parecen la mayor cerdada en la mayor parte de los casos. Para mi dlc no es lo mismo que expansión a pesar de que los términos sean muy parecidos. Pues de una expansión suelo esperar un contenido considerable a un precio las alto que un dlc. Y los señores del gw2 básicamente me quieren hacer comprar el juego otra vez. No se pero si ya tengo el juego base para que lo quiero otra vez, vendeme la expansión mas barata, que no me quejo de que a los nuevos le venga incluido (véase wow llevo 6 años jugando, tema de mensualidades aparte en términos de contenido me parece bastante mejor hablando de pve, el PvP de gw2 infinitamente mejor), me quejo del precio abusivo.
Existe un término llamado amortización. En el momento que compras y usas algo, ese objeto pierde su valor. Tanto tú como yo, compramos el juego de salida en su día y fuimos jugandolo y disfrutandolo, jugando a eventos temporales o jugando con clases que tras un parche han sido modificadas y ya no son tan útiles. Tu y yo hemos vivido eso y alguien que vino con el F2P jamás podrá obtener esa experiencia. Esa es la ventaja de los jugadores día 1 con respecto a los demás. He pagado más? si. He visto y vivido cosas que el resto no conocera? si Ellos sacaron su expansión con el precio que estimaron y con el cambio f2p para atraer jugadores nuevos. Si el precio te parecía excesivo para lo que traía, yo ahi no me meto (puedes intentar comprarlo en páginas de keys a un precio más asequible). Lo de los GOTYs lo decía porque parecía que en tu comentario querías que la gente nueva pagase lo mismo que tú por un juego que ya lleva años en el mercado. Me parecía ilogico porque todos solemos esperar a que pase el tiempo para obtener ediciones GOTY más económicas
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Guild Wars 2: El 26 de julio da inicio la tercera temporada del MMORPG con Desde las Sombras

Hay 22 respuestas en Guild Wars 2: El 26 de julio da inicio la tercera temporada del MMORPG con Desde las Sombras, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL