Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Nintendero755
Hace 15 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1676

Monster hunter 3 es DIOS

Como el subforo de Wii no tiene mucha calidad comparado con otros, yo no posteo porque no hay posts interesantes, me animo a poner aqui los videos de monster hunter 3, que sera posiblemente de lo mejor de Wii.

Tiene online con grupos de 4, con ciudad para hablar(no se sabe si usara wiispeak)
Modo cooperativo local, a pantalla partida(abajo imagen)
Se puede pescar, nadar, matar en el agua etc.
Se podra jugar de forma clasica.[video][/video]

Monster hunter 3 es DIOS

Aqui un video con partes ingame y otras que no.
[url]http://www.gametrailers.com/player/41053.html[/url]

Y aqui un gameplay en la tgs
[url]http://www.gametrailers.com/player/41074.html[/url]
EDITADO EL 10-10-2008 / 02:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jeff645077Hace 15 años1
Este juego me llamó mucho la atención cuando apenas se anunciaba y ahora al ver algunos videos sin duda quede bastante impresionado  El juego se ve increíble y incluso hablando con respecto a gráficas son muy buenas,algunos videos de [i]Full Motion Plus[/i] que se ven son realmente impactantes.[b]Monster Hunter 3[/b], otra obra maestra para la Wii.  

EDITADO EL 10-10-2008 / 02:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Evarist6532
Hace 15 años2
El Monster Hunter 3 es un juegazo en toda regla, yo tengo el 2 para psp y es brutal: la duración es impecable,gran jugabilidad,muchas armas,puedes crearte el personaje,grandes gráficos  

Solo digo una cosa, si el 2 vendio para psp un monton en japon(más de 2 millones de copias solo alli), cuando salga el 3 para wii, las tiendas se van a caer..El Monster Hunter 3 cuando salga en japón se va a vender como churros!!!!
Kratos-84923Hace 15 años3
Parece que el Monster Hunter 3 pinta muy bien. La verdad es que seguramente valla a ser un exsitazo igual que el 2. Esperemos que no defraude y que sea una joya mas para Wii.

Saludos y a [b]¡ forear amigos ![/b]   
Tmac1074Hace 15 años4
 El Monster Hunter 3 es una joyaza in ninguna duda y capcom puede hacer historia en esta consola si se lo toma en serio el título,que lo está haciendo...
  Esa espadote con gráficoncios y una OST de cuidado...  
Xignax470Hace 15 años5
Yo tengo los demas monster hunter q salieron y son la caña.    q suerte q salga para la wii pedazo de juego
Juan18902706Hace 15 años6
Juegazo.      
Elfooscuro1366Hace 15 años7
Rhisthel206Hace 15 años8
Ojo, que seguramente nos toque pagar para jugar online 
Marconintendo3663Hace 15 años9
Si, he seguido de cerca este juego, y parece muy bueno, interesante.
Lo que me molesta es que posiblemente sera online de pago, si es asi no lo comprare.
Acrus7Hace 8 años10
Como consigo perla jumbo lo nesecito porfa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Monster hunter 3 es DIOS

Hay 10 respuestas en Monster hunter 3 es DIOS, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL