Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Tovarsi492
Hace 7 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 482

Uncharted 4: A Thief's End: Os a pasado en online?

Hola  ,  por suerte lo que voy a explicar me a pasado 2 veces,  jugando partida online y las 2  partidas ganadas,  justo al finalizar, sale has ganado y puntuación,  de repente me saca del juego y me sale pantalla azul y que el sistema ps4 a tenido un error y si quiero notificarlo a Sony, la 1 vez que me paso no le di importancia aunque me fastidio un poco x que cuando volví a poner el multi me dice que me desconectado y que pierdo puntuación de 3 partidas, pero hoy me volvió a pasar y lo mismo que antes,  ahí me dado cuenta de que esta echo aposta,  que el equipo contrario lo hace aposta,  por que esta claro que lo hacen cuando acaba partida,  que opináis? Os a pasado? Solo falta que se ponga esto es  moda,  yo si pierdo me es indiferente x que lo merezco,  pero si la gente rabiosa  que no comprende que es un juego y empieza esto a ponerse de moda ,  vaya porquería se volverá!!! Y la gracia es la competitividad pero limpia,  somos muchos y siempre hay x desgracia mucho imbécil en esta vida, saludos.
Fasdefas1504Hace 7 años1
Le pasa a mucha gente pero eso es el juego no los de otro equipo.
1 VOTO
XVill1326Hace 7 años2
@Tovarsi te puedo hacer 2 preguntas?

La primera si el error que te sale es el 
ce- 34878-0
Y la segunda si te has descargado el battelfield ultimamente
Si es así después te planteó por que lo he dicho
Tovarsi492Hace 7 años3
Si creo que si es ese número de error  y el battelfield descargue los últimos mapas que eran gratis dado que tengo el juego hace un año,  gracias x responder y espero que me aclares si sabes a que se debe este error,  saludos.
XVill1326Hace 7 años4
@Tovarsi pues resulta que hace tiempo vendí el battelfield y ahora que estaba a unos 5 euros en PSN lo volví a descargar y desde que lo descargue cuando jugaba a U4 , empezó a pasarme lo mismo que a ti, me expulsada y me salía ese error, buscando en Google la forma de quitarlo pasa por resetear la play y ni coña se me ocurriría hacerlo, pero seguí leyendo y decía que la primera vez que se vio ese error fue con el battelfield 4  y pensé a ver si es el battelfield que tiene algún código corrompido y elimine el juego por probar y desde que lo elimine no me ha vuelto a pasar.
No se si será eso ,pero te puedo asegurar que desde que lo descargue me empezó el problema y antes no lo tenía.
1 VOTO
El-Mago-Pajillas19Hace 7 años5
Pero que fantasias os montais solo es una errata del ultimo parche no escandalicen ni monten hipotesis que carecen de sentido ya lo corregiran no se alarmen.
1 VOTO
XVill1326Hace 7 años6
@El-Mago-Pajillas eso no es un error del último parche , este error no se arregla con un parche ya Sony lo dejó claro y dio soluciones

http://www.laps4.com/noticias/404495-playstation_ofrece_solucion_al_error_ce_34878_0_ps4.html

Yo he dicho lo que he hecho y no ha vuelto a salir, otra cosa es que sea casualidad que lo dudo ,me estaba echando en todas las partidas y de eso hace una semana que no me ha vuelto a pasar después de desintalar el battelfield, que ya te digo que el error lleva años y no han podido sacar ningún parche.
El-Mago-Pajillas19Hace 7 años7
@XVill pues yo no tengo ningun batelfil ni nada que motive esa errata por ello no creo que eso sea el motivo
XVill1326Hace 7 años8
@El-Mago-Pajillas yo he puesto mi problema y que empezó  con la instalación del battelfield , ha sido quitarlo y me ha desaparecido, cada uno que haga lo que quiera, yo cuento mi caso.
Ese error alguna vez me ha salido ,pero muy  rara vez, esta vez ha sido todos los dias y eso no es normal.
T3rTo10Hace 7 años9
Yo creo que el uncharted 4 con los graficos que tiene fuerza mucho la ps4 con lo cual los ventiladores trabajan al maximo y a esto le sumas que estas en verano , que quiza estas en chat de voz ,mas alguna otra cosilla que este usando la ps4 en segundo plano y hace que te salte el error de se cerro la aplicacion .porque se calienta tanto ke los ventiladores no dan a basto y por seguridad pasa esto.
Killerliuva2763Hace 7 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

XVill1326Hace 7 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Killerliuva2763Hace 7 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

XVill1326Hace 7 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Tovarsi492Hace 7 años14
Gracias x los comentarios y opiniones,  es muy respetable la opinión de cada uno y se agradece  ,  lo que me a extraňado es q al finalizar justo la partida las 2 veces x igual pasara eso,  no durante,  esa es mi cuestión,  bien es cierto q con los fifas pasaba esto parecido,  minuto 89 si se te iba el contrario te daba el partido como nulo como sino se hubiera jugado, la gente lo hacía mucho cuando perdían, llevo años jugando a vídeo juegos y han habido miles de formas de hacer trampas,  x ello preguntaba el por qué????  Habré echado por lo menos 100 partidas o Más a uncharted 4 y solo me ocurrido 2 veces,  leí x ahí que uno estaba jugando a uncharted iban ganando y se fueron los contrarios todos a la vez y se la dieron como desconexion a el con quitada de puntos de 3 p,  por ello haberlas hailas seguramente jeje saludos y no se enfaden en este  gran foro,  esto está para ayudarnos y cada uno tiene su punto de vista y eso hay que respetarlo.
Killerliuva2763Hace 7 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Os a pasado en online?

Hay 15 respuestas en Os a pasado en online?, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL