Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por Davidhdp1608
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 6402

Pokémon GO: No me sale opcion a comprar pokemonedas

No lo mire nunca pero hoy actualice a la version nueva e intente ver si habia opcion a compra, que la hay, pero no me salen las pokemonedas, eso por que es? alguna solucion?
Davidhdp1608Hace 7 años1
Me auto respondo: Tenia el google play crackeado con una targeta "no valida", ese era el problema por si alguno de aqui le pasara.
Vic10397Hace 7 años2
Puedes comprar pokemonedas sin haber salido el juego en playstore?
Davidhdp1608Hace 7 años3
@Vic10 si claro, el juego no a salido oficial mente en españa pero claro que puedes, pero ten cuidado por que hay muchas apps de pokemong go a las que han metido virus y posiblemente de puedan robar datos bancarios. si estas seguro de que lo has descargado de forma segura hazlo si no no
EDITADO EL 14-07-2016 / 13:33 (EDITADO 1 VEZ)
Morofkj1Hace 7 años4
A mi tampoco,  soy usuario root y tengo lucky patcher instalado,  pero aún desinstalado y todo sigo sin tener la opción. Alguna idea?
M4N3C3Hace 6 años5
Hola, quiero compartir con todos vosotros un nuevo método fácil y rápido de poder conseguir tarjetas Google Play para poder utilizarlas en vuestros juegos preferidos como Pokémon go o otros. Para ello nos descargamos la siguiente app, y la instalamos. 
Para ayudaros con un pequeño empujón de dinero inicial os comparto mi código de invitado: JB27434    de esta manera no empezareis con la cuenta a cero. 

((La aplicación se llama WHAFF Rewards en Google Play))

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whaff.whaffapp

Para beneficiaros del dinero inicial solo tenéis que introducir el código que os he dejado más arriba cuando os lo pida en el momento que os estéis registrando. Una vez dentro la aplicación veréis varias maneras de conseguir dinero fácilmente y rápidamente, cuánta más dedicación le deis más dinero acomulareis. Si tenéis alguna duda no dudéis en preguntarmela y os ayudaré tan rápido como pueda. Un saludo muy grande.
EDITADO EL 20-01-2018 / 01:42 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon GO > No me sale opcion a comprar pokemonedas

Hay 5 respuestas en No me sale opcion a comprar pokemonedas, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL