Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Cleme9039
Hace 7 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 957

Uncharted 4: A Thief's End: Gente para jugar online

Hola a todos. Soy nuevo con el juego, lo compré hoy, pero me gustaría jugar en el online con otros jugadores así ir mejorando y pasarla bien.
Soy de Argentina. Tengo micro.

Mi Id: Cleme9090

Si es posible avisar que es para Uncharted online.

Saludos!
GODHIPERION184Hace 7 años1
Ahi te agrego ! a que hora juegas?
Cleme9039Hace 7 años2
Hola @GODHIPERION

Hoy lo probé un poco, la verdad que me gustó mucho.

Estas semanas estoy contando con más tiempo, por las tardes de 14 a 17 (hora Argentina) es el momento que cuanto con mayor conexión. 
A las noches de 22/23 a 01.

Saludos!
GODHIPERION184Hace 7 años3
@Cleme90 estamos en sintonia papa!!! yo generalmente juego alrededor de las 23:00 hs. hasta las 01:00 hs.


saludos cumpa!
Cphdevil2Hace 7 años4
Hola yo juego muy a menudo al modo online si quieres agregarme soy carlos_cph_devil.
Cleme9039Hace 7 años5
@GODHIPERION no se si te tengo agregado. Anoche alguien me invitó a jugar (creo que era de Id Aldebaran) cuando estaba jugando Overwatch. Cual es tu Id?

@Cphdevil Genial, a la tarde te agrego y te aviso que es para Uncharted online. En que país vives? Así intentamos coordinar el horario. Saludos!
DaniMaciones9Hace 7 años6
Hola! Yo también suelo jugar casualmente, si te interesa mi ID es XDankillerfreaks 
Saludos!  
Ironluis1Hace 7 años7
Ironluis1992 soy de peru 24 años.
Nathandrake2299126Hace 7 años8
Hola yo también suelo  jugar casualmente si quieres agregame y jugamos mi id es craz_2002.
XGallade--14Hace 7 años9
A mi me llega la slim el martes!, viene con. Uncharted 4, la voy a manquear bastante, todavia ni la cuenta me cree pero va a ser el mismo ID que tengo en esta cuenta, alguien se prende? Saludos!
PD: Soy de Argentina jugaré muy seguido y tengo micro.
Ultimat31Hace 7 años10
Yo tambien juego,me gustaria tener compis para jugar modo supervivencia moderado y tambien partidas normales,por si a alguien le interesa mi id es: ultimat3_793.
Evangelostay2Hace 7 años11
Hola, mi id es evangelostay para cualquiera que busque jugar online saludos !
Rbbxsiempre2359Hace 7 años12
Rbbxsiempre23

para supervivencia aplastante sobre todo.
DaneScotellaro5Hace 7 años13
RgeNDane09

Agreguen!!!
Billygutierrez-20Hace 7 años14
El mío es Billygutierrez-
Agreguen para jugar, si tienen micrófono mejor...
Jonhcortez20Hace 7 años15
Si alguien quiere que le eche una mano en el modo supervivencia, puede agregarme sin problema, mi id es: KardyaDH4, juego todo el tiempo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Gente para jugar online

Hay 18 respuestas en Gente para jugar online, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL