Battlefield 4

Por ColeraCalamidad962

Battlefield 4: La comunidad da asco

Xx-NEMESIS-xX593Hace 7 años1
@ColeraCalamid
Hay mucho campero y eso pero la mayoría vienen del COD, en serio se les ve a leguas con ese tic que tienen que antes de disparar se tienen que tumbar a toda prisa. Son inconfundibles.
Estos de las claymores si eres veterano caes un par de veces como mucho  ya que hay infinidades de entradas para joderlos a la primera oportunidad. Personalmente a mí los de 140 no me irritan si no los que se han venido a última hora, esos si que vienen con costumbres irritables.
Godofsony453Hace 7 años2
De hecho las claymores o minas (llamalo como quieras) seguiran haciendo 100 de daño en Battlefield 1
Pero no es para tanto, solo miras donde pisas o deja que otro entre antes que tu y listo.
Godofsony453Hace 7 años3
Ah gracias DICE por joder las miras infrarrojas que ya son inutiles con la granada de humo, por nerfear los snipers 6 balas enserio?     tocan cosas que no deberían hasta los putos lanzamisiles   y las ametralladoras de los vehiculos , por no poder usar iglas o stinger en el helicóptero de reconcimiento
Este juego de tantos parches y cosas que tocan ya no anda mas si era por algunas personas las armas iban a disparar bombones
En parte por culpa de la comunidad que se queja de que esta arma esta chetada y esta aquello.. y DICE en vez de decir APRENDE A JUGAR AL PUTO JUEGO tiene que joder  cosas que estaban bien como estaban
EDITADO EL 14-07-2016 / 08:36 (EDITADO 1 VEZ)
Abjaime1559Hace 7 años4
Yo juego siempre como francotirador y siempre pongo una mina que me proteja la espalda. Entiendo tu frustración, pero es un juego de guerra. Todo vale.

Es como si nos quejamos ahora de que se gana un partido de penalti. La vida es así, a veces nos parece mas justa o no.
Rene9547Hace 7 años5
Yo me lo compre hace poco porque estan dando los dlc gratis
Y me esta gustando mucho, no me encuentro xon muchos jugadores xomo los que te quejas
Igual si quieres jugar unas partidas mi id es rengnell.
Morrisdgv405Hace 7 años6
@ColeraCalamidad
Saludos actuales jugadores de Battlefield. Con la llegada de Battlefield 1 y tras la salida de Hardline, Battlefield 4 se ha quedado un poco atrás. Aun así es mucha la gente que lo juega actualmente, y de eso os quería hablar. Tras varias horas de juego SUFRIENDO el comportamiento de muchos de vosotros, siento la necesidad de escribir este tema. Todos estamos impacientes por la llegada de Battlefield 1, y todos aquellos que ya consideran que le han dedicado suficientes horas al BF4 ya lo han dejado atrás. Entonces, ¿quién queda? La escoria. Gente que a pesar de tener nivel 140, tras haberle dedicado mucho tiempo al juego, al parecer no lo ha aborrecido y disfruta jugando como apoyo, agachado, acoplado a la esquina con una escopeta semiautomática y Claymore en cada entrada de su pseudo-fortaleza. Yo os pregunto, ¿De veras disfrutáis jugando así? ¿Os centráis tanto en incrementar vuestro K/D Ratio que os olvidáis de que solo es un juego? A mi todos vosotros me dais asco, parece que no sabéis jugar, esperando sin moverse en un lugar alejado abusando de armas que están muy por encima de las demás. Sinceramente yo no puedo jugar así. ¿Sabéis lo que es entrar en un edificio y encontrar 4 putas Claymore? Gracias a dios que en BF1 "solo" harán el 99% del daño, porque no requiere ninguna habilidad colocar una mina en un lugar mas o menos transitado y esperar a que alguien muera. Puedo entender que un novato recién llegado de CoD pueda hacer este tipo de cosas en un principio pero llega un punto en el que deja de tener sentido. Y no solo los camperos, sino también todos aquellos que juegan con la CZ-3A1/AEK-971/M16A4... Partida tras partida tras partida.... El juego no tiene variedad como para que te estanques, está bien probar todas las armas PERO SIN PASARSE. Mis disculpas a todos aquellos que jugáis limpiamente y por favor, seguid así, solo quiero que quienes no lo hacen sepan que joden la experiencia a los demás.
yo juego legal,si te hace jugar mi id es morrisdgv
Terry-Reynolds2007Hace 7 años7
La comunidad de BF4 , por lo menos la española , no da asco , conozco muchos clanes y en su mayoría son buenas personas y buenos jugadores.
Foros > Battlefield 4 > La comunidad da asco

Hay 7 respuestas en La comunidad da asco, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 7 años.