Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Alexito179285
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 4291

The Witcher 3: Wild Hunt: Ayuda aceite para vampiros

He podido ver en este foro que ya antes han pedido ayuda y no se ha podido dar una respuesta clara pero he decidido volver a intentarlo a ver si alguien tiene una explicación. 

He seguido dos videos en YouTube con la localización, dos distintas del aceite para vampiros, una en un tesoro protegido (ahí no me ha aparecido) y otro en un campamento de bandidos en Condyle (donde tampoco me ha aparecido) 

No es que necesite el manuscrito del aceite pero lo quiero más por afán de completar el juego que por otra cosa.

Para más información por si fuera de utilidad al poder tratarse de un bug o de un diagrama perdible: me he pasado la historia principal y el primer dlc y estoy ahora terminando el segundo. 

Gracias.
Thecappy4409Hace 7 años1
Lo que pasa es que esos diagramas nunca salen en el mismo lugar, son random.
1 VOTO
Vodnik2151Hace 7 años2
@Alexito1792
Mostrar cita
He podido ver en este foro que ya antes han pedido ayuda y no se ha podido dar una respuesta clara pero he decidido volver a intentarlo a ver si alguien tiene una explicación. He seguido dos videos en YouTube con la localización, dos distintas del aceite para vampiros, una en un tesoro protegido (ahí no me ha aparecido) y otro en un campamento de bandidos en Condyle (donde tampoco me ha aparecido) No es que necesite el manuscrito del aceite pero lo quiero más por afán de completar el juego que por otra cosa. Para más información por si fuera de utilidad al poder tratarse de un bug o de un diagrama perdible: me he pasado la historia principal y el primer dlc y estoy ahora terminando el segundo. Gracias
Como te han dicho, la ubicación de los aceites es aleatoria, así que realmente no hay una localización exacta. A mi me sucedió algo parecido, acabe el juego, lo complete al 100% y no conseguí un par de aceites (su versión superior). Pero cuando comencé [i]Blood and wine[/i] los mercaderes de Toussaint, el alquimista y la herborista de la ciudad para ser preciso, vendían los diagramas que me faltaban. Intenta ir con ellos, tal vez también tengan los que te faltan.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Ayuda aceite para vampiros

Hay 2 respuestas en Ayuda aceite para vampiros, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL