Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout: New Vegas
Por DrSnips2
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 385

Fallout: New Vegas: Que Creen que Sucedió con Servibot al Final? [SPOILERS]

¿[b]Ustedes que creen que pasa [u]despues[/u] del final anarquía de New Vegas[/b]?

Todos ya sabemos lo que podemos hacer con el final anarquía de New Vegas con algunos detalles relevantes para el futuro de estas nuevas fronteras, como echar a la fuerza a determinada facción o de plano exterminarnos, que se traduce en potenciales enemigos para nuestra nueva nación de corte anarquista. Pero también están los detalles mínimos, como lanzar a Oliver para comprobar si "vuela", pero dentro de esos "mínimos" detalles hay uno que acapara mi atención. 

Servibot nos dice que ha encontrado archivos "interesantes" en los datos del Sr. House que le permitirán "reprogamar" su personalidad, y como sabrán entre las cualidades que lo condicionaban como cómplice de fiar era su incapacidad para mentir y negar. Acatando todas nuestras ordenes sin rechistar. pero ahora viene la cuestión de su dominio total sobre el ejercito de Securitrones, por ello el domina el orden de la nueva nación y con su personalidad ajustada a sus intereses nada le impide traicionar al mensajero y convertir la oda a la libertad que hemos construido en una dictadura horrible.

Dejen sus teorías.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout: New Vegas > Que Creen que Sucedió con Servibot al Final? [SPOILERS]

Hay 0 respuestas en Que Creen que Sucedió con Servibot al Final? [SPOILERS], del foro de Fallout: New Vegas. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL