Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tales of Vesperia
Tales of Vesperia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tales of Vesperia
Por Chars253168
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 974

Tales of Vesperia: Un truco

En el pais de dongress..como adquirir nuevos trajes. facil ve a una de las tabernas y ahi te piden ayuda empieza a atender y despues de tres duelos te daran un traje por cada personaje menos yury.. ah y siempre revisa las reglas se hace menos complicado.... a otro buen truco para adquirir experincia y nuevas tecnicas cuando tengas una buena defensa equipate con un arma que quite 1 de hp y conecta muchos combos y chains..y a mayor numero veraz que pasa.
1 VOTO
Youdi1Hace 15 años1
Hola yo estoy de nuevo en la ciudad de aspio, creo que se llama asi, y bueno me dicen que tengo que encontrar a un kritiano pero ya hable con todo el mundo y no se me ocurre donde puede estar, alguien sabe?
JUKI11Hace 15 años2
La verdad no c en que vuelta a aspio estas, pero si no es para encontrar a rita que se encuentra en el este tomando como referencia el Centro de la ciudad, o cuando te piden encontrar a uno como elfo que lo encontraras al inicio de las escaleras hacia el norte solo pon a judi como tu lider y soltara la sopa, yo tambien lo haria con una chica asi 
Chars253168Hace 15 años3
Facil ahi mismo escojes a judith y hablas con ella.para ello debes tener la opcion de escoger cualquier jugador y eso se hace con un talisman que compras en cualquier tienda. en sintesis..es facil delen. y veras.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tales of Vesperia > Un truco

Hay 3 respuestas en Un truco, del foro de Tales of Vesperia. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL