Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 175 / Lecturas: 4104

La locura móvil de Nintendo - Pokémon Go

[b]La locura móvil de Nintendo[/b]
Confirmado, es una locura. Han pasado sólo 7 días desde su estreno en EEUU y recientemente ha llegado a España, pero Pokémon GO ya está en nuestras vidas y las historias que genera son espectaculares. Las repasamos mientras concretamos los hitos que ha logrado este curioso videojuego móvil.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/23308/4709/0/pokemon-go/]Pulsa aquí para leer el artículo de Pokémon Go[/url]
4 VOTOS
Joakingolder5715Hace 7 años1
Como no, salir de casa y jugar a Pokémon. Por ahora lo más parecido a vivir una aventura pokémon.
Lo único malo es que hay que tener cuidado con el Team Sisa (Sip, me lo he currado lo mejor que he podido).
9 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años2
¡Gran reportaje! Era necesario exponer un debate sobre el éxito del juego para ver las opiniones y experiencias de la gente a mi parecer.

El éxito que este juego está cosechando es asombroso y eso mismo cuando le falta mucho contenido aún a la aplicación para tener el debido nombre de Pokémon. 

Está claro qué la serie Pokémon a muchos nos marcó y la oportunidad de reavivarla mediante Pokémon GO nos ha vuelto locos. 

Una vez más Nintendo haciendo historia.
28 VOTOS
Rafasicilia704Hace 7 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

CloudStrifeFF715104Hace 7 años4
Entre que no sigo Juego de Tronos y no juego a Pokémon GO, me siento más marginado que nunca.

De todas formas, lo que habéis mostrado es impresionante, especialmente el crecimiento de Nintendo y las ganancias generadas por ello. Tengo una división de opiniones al respecto. No me gusta que los móviles triunfen porque supondría que Nintendo, Sony y Microsoft podrían acabar centrándose en ellos más de lo deseable. Pero por otro lado, los ingresos que pueden llegar a percibir, como lo visto con este Pokémon, podrían invertirlos en el mercado de consolas domésticas y portátiles, proporcionándonos más productos y de mayor calidad.

Si se diese el segundo caso, pues espero que Sony y Microsoft se unan a Nintendo y generen muchos beneficios en ese mercado, pero no tiene pinta de que se vayan a adentrar en él. Microsoft va a por los usuarios de PC y Sony... Bueno, Sony siempre copia a Nintendo, así que ya sacarán Invizimals con realidad aumentada para móviles.
7 VOTOS
Jorge123456944731Hace 7 años5
Pienso que se merece este boom. Por fin se hace realidad el sueño de muchos: poder capturar Pokemons en la vida real. Y la verdad, lo han hecho muy bien.

Pero pienso que falta una cosa, aparte de los intercambios: mas Pokemons. Me gustaría que haya mas generaciones aparte de la primera. Esperemos que con el paso del tiempo vayan poniendo mas generaciones.

Saludos.
4 VOTOS
Otisito1190Hace 7 años6
La foto de "pokemon are for paying customers only" es fake, en realidad el cartel ponía "restroom are for paying customers only" y el punto 6 dice que aun no ha salido en España cuando ya ha salido (habéis puesto la noticia) 
EtKristhPourtous193Hace 7 años7
JAJAJAJA lo del tocadiscos... menudo pro jajajajajajajaja
3 VOTOS
CaptainButt252Hace 7 años8
Tanto lío para que al final no sea compatible con mi Galaxy S3...
6 VOTOS
Javilopez87898
Expulsado
Hace 7 años9
A mi edad no me veo jugando a ésto ni de coña! Pero hay que reconocer que han sacado un juego muy llamativo. Al menos para los fans de pokemon... 
AnotherGamerMore9118Hace 7 años10
@Javilopez8
Mostrar cita
A mi edad no me veo jugando a ésto ni de coña! Pero hay que reconocer que han sacado un juego muy llamativo. Al menos para los fans de pokemon...
Por todo lo que he visto por la calle y noticias, te garantizo que Pokémon Go no tiene ni sexo ni edad, sólo locuras y mucha diversión.
15 VOTOS
Pedroapares10531Hace 7 años11
2 VOTOS
Aitoor8438Hace 7 años12
Grandioso reportaje. Me encanta que tenga tanto éxito, porque además es muy completo. Te permite tener una realidad aumentada de pokémon, poder vivir la experiencia como si en el mundo pokémon estuvieras y, además, te hace andar y moverte, fomentando la huida del sedentarismo.

De 10.
6 VOTOS
Feelfist19742
Hace 7 años13
Tengo a la mayoría de mi grupo de amigos enganchados.. Gente que llevaba años sin tocar un videojuego.. 

Han conseguido algo increíble..
2 VOTOS
Dinoh551702Hace 7 años14
154 VOTOS
SuperSheriff63Hace 7 años15
Típica moda pasajera ke esta teniendo éxito solo por llamarse Pokémon.  No me descargo esa aberración ni aunque me paguen Jaja
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > La locura móvil de Nintendo - Pokémon Go

Hay 175 respuestas en La locura móvil de Nintendo - Pokémon Go, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL