Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por MentosferTurbo62
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 5822

Pokémon GO: No puedo iniciar sesión por Google

Bueno, yo he estado jugando bastante desde que bajé la aplicación. Pero justamente hoy , al iniciar sesión, en la pantalla de carga (en la que sale Gyarados) me decía constantemente que : ''No se han podido obtener los datos del juego del servidor'' . Pensé que serían los servidores, pero varios amigos míos podían acceder perfectamente, pero yo no.
Probé a reinstalar la aplicación, y ahora, al abrirlo, me pide mi fecha de nacimiento (como si se abriera el juego por primera vez) y tras ello, en la pantalla de título solo me sale ''Registrate con: Club de entrenadores'' 
Por lo tanto, no puedo acceder a mi cuenta google, donde tenía todo lo conseguido hasta ahora.
¿Sabéis como puedo volver a iniciar sesión con mi cuenta google? Sería una verdadera pena perder lo que he conseguido hasta ahora...
Lobo-solitario897Hace 7 años1
@MentosferTurbo
Mostrar cita
Bueno, yo he estado jugando bastante desde que bajé la aplicación. Pero justamente hoy , al iniciar sesión, en la pantalla de carga (en la que sale Gyarados) me decía constantemente que : ''No se han podido obtener los datos del juego del servidor'' . Pensé que serían los servidores, pero varios amigos míos podían acceder perfectamente, pero yo no. Probé a reinstalar la aplicación, y ahora, al abrirlo, me pide mi fecha de nacimiento (como si se abriera el juego por primera vez) y tras ello, en la pantalla de título solo me sale ''Registrate con: Club de entrenadores'' Por lo tanto, no puedo acceder a mi cuenta google, donde tenía todo lo conseguido hasta ahora. ¿Sabéis como puedo volver a iniciar sesión con mi cuenta google? Sería una verdadera pena perder lo que he conseguido hasta ahora...
Justo ese mensaje que comentas me está saliendo a mi ahora, puede ser que exista una nueva versión de la app o algo? Yo tengo la primera: la 0.29.0 , según parece está la 0.29.2
EDITADO EL 14-07-2016 / 20:49 (EDITADO 1 VEZ)
MentosferTurbo62Hace 7 años2
@Lobo-solitario
Mostrar cita
@MentosferTurbo
Mostrar cita
Bueno, yo he estado jugando bastante desde que bajé la aplicación. Pero justamente hoy , al iniciar sesión, en la pantalla de carga (en la que sale Gyarados) me decía constantemente que : ''No se han podido obtener los datos del juego del servidor'' . Pensé que serían los servidores, pero varios amigos míos podían acceder perfectamente, pero yo no. Probé a reinstalar la aplicación, y ahora, al abrirlo, me pide mi fecha de nacimiento (como si se abriera el juego por primera vez) y tras ello, en la pantalla de título solo me sale ''Registrate con: Club de entrenadores'' Por lo tanto, no puedo acceder a mi cuenta google, donde tenía todo lo conseguido hasta ahora. ¿Sabéis como puedo volver a iniciar sesión con mi cuenta google? Sería una verdadera pena perder lo que he conseguido hasta ahora...
Justo ese mensaje que comentas me está saliendo a mi ahora, puede ser que exista una nueva versión de la app o algo? Yo tengo la primera: la 0.29.0 , según parece está la 0.29.2
Pues mira, acabo de solucionar lo de que no podia iniciar sesion con Google. Y ahora al salirme de nuevo el error del que hablamos, al volver a reintentar conectar me ha dejado entrar. Supongo que serán los servidores, lo unico que espero es que la salga ya oficialmente aquí en España
Lobo-solitario897Hace 7 años3
@MentosferTurbo
Mostrar cita
@Lobo-solitario
Mostrar cita
@MentosferTurbo
Mostrar cita
Bueno, yo he estado jugando bastante desde que bajé la aplicación. Pero justamente hoy , al iniciar sesión, en la pantalla de carga (en la que sale Gyarados) me decía constantemente que : ''No se han podido obtener los datos del juego del servidor'' . Pensé que serían los servidores, pero varios amigos míos podían acceder perfectamente, pero yo no. Probé a reinstalar la aplicación, y ahora, al abrirlo, me pide mi fecha de nacimiento (como si se abriera el juego por primera vez) y tras ello, en la pantalla de título solo me sale ''Registrate con: Club de entrenadores'' Por lo tanto, no puedo acceder a mi cuenta google, donde tenía todo lo conseguido hasta ahora. ¿Sabéis como puedo volver a iniciar sesión con mi cuenta google? Sería una verdadera pena perder lo que he conseguido hasta ahora...
Justo ese mensaje que comentas me está saliendo a mi ahora, puede ser que exista una nueva versión de la app o algo? Yo tengo la primera: la 0.29.0 , según parece está la 0.29.2
Pues mira, acabo de solucionar lo de que no podia iniciar sesion con Google. Y ahora al salirme de nuevo el error del que hablamos, al volver a reintentar conectar me ha dejado entrar. Supongo que serán los servidores, lo unico que espero es que la salga ya oficialmente aquí en España
Justo ahora me pasó lo mismo necesité darle dos veces a Reintentar jaja Sí que salga ya para estar más tranquilito
EDITADO EL 14-07-2016 / 20:55 (EDITADO 1 VEZ)
Luksfmoya1Hace 7 años4
Hola amigos como arreglaron el juego para que les deje ingresar con google de nuevo? Ami solo me da la opcion de registrarme con el club de entrenadores.ayuda porfa.
Esdeath292Hace 7 años5
Me pasa lo mismo no se que hacer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon GO > No puedo iniciar sesión por Google

Hay 5 respuestas en No puedo iniciar sesión por Google, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL