Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 16
Por JKa24933
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1056

FIFA 16: Problema contractual con Cristiano Ronaldo: Modo Carrera DT

Buenos días, tardes o noches!
El problema que tengo en mí Modo Carrera de DT (estoy en el Real Madrid y actualmente juego la tercera temporada en el club), es que Cristiano Ronaldo no acepta las renovaciones de contrato que le hago. Anteriormente (a mediados del mercado de fichajes de invierno de la primera temporada en el club), me pidió que le subiera el sueldo dada su importancia en el equipo. Hasta ahí no había problema, le subí el sueldo hasta 795,000$ pues normalmente en esa carrera siempre tengo 1,500,000$ para sueldos de jugadores   .
El problema comienza en la segunda temporada, como a mediados de noviembre. El manifiesta su deseo de salir del club, a menos que le haga una buena oferta para renovar su contrato. Cuando fui al apartado de contratos y vi sus demandas, decía que quería 800,000$ para poder renovar. El caso es que llevo desde ese tiempo tratando de renovar su contrato, y por más alta que sea la cifra, no acepta, y dice mensajes como "Problema contractual de Cristiano Ronaldo" "El jugador se niega a negociar".
Quisiera saber por qué pasa esto, y una solución, pues actualmente es el mejor jugador del mundo en mi carrera y es líder de goleo en todas las competencias que juega (incluso en las clasificaciones a la copa del mundo), e incluso es el mejor asistidor de la Champions  , y siendo sincero no encuentro reemplazo, y no quiero venderlo!

Un saludo gigante, y espero que me puedan ayudar un poco con esto.  
Edd-destroy01310Hace 7 años1
Por lo general cuando me pasa eso espero hasta que cristiano acepte quedarse en el club o irse, te recomiendo esperar su respuesta y tener una partida guardada antes de ver su respuesta, es similar a la situación del jugador nostálgico. Saludos 👌👍
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 16 > Problema contractual con Cristiano Ronaldo: Modo Carrera DT

Hay 1 respuestas en Problema contractual con Cristiano Ronaldo: Modo Carrera DT, del foro de FIFA 16. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL