Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat
Mortal Kombat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat
Por Sre-171099
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 390

Mortal Kombat: Tres luchadores a la luz!!!

Tres personajes casi-confirmados (No an sido confirmados pero hay evidencia suficiente).
Sonya, por la imágen de la que estabamos hablando y por esta nueva, que es el cuadro con los luchadores totalmente confirmados:
Tres luchadores a la luz!!!
Goro, ahora el boceto se confirmó como el verdadero y la apariencia que tendrá:

Y Ermac, por este boceto, ME ENCANTA ERMAC   

Saludos.
1 VOTO
Manhunter94Hace 13 años1
@Sre-17
Mostrar cita
Tres personajes casi-confirmados (No an sido confirmados pero hay evidencia suficiente). Sonya, por la imágen de la que estabamos hablando y por esta nueva, que es el cuadro con los luchadores totalmente confirmados: [img]http://i23.photobucket.com/albums/b351/JustinRex/5122792170_f465fbfaba_b.jpg[/img] Goro, ahora el boceto se confirmó como el verdadero y la apariencia que tendrá: [img]http://i23.photobucket.com/albums/b351/JustinRex/Goro2011.png[/img] Y Ermac, por este boceto, ME ENCANTA ERMAC [img]http://i23.photobucket.com/albums/b351/JustinRex/ermac.jpg[/img] Saludos.
Vacano que usted haya puesto esta información tan valiosa, sin embago, ya la había visto antes, esta publicación fué de "Chris Ludwig" en facebook y el nombre del foro en donde se encuentra esta información se llama "Sonya and Ermac confirmed for MK9!"..si usted es mayor de edad, entenderá que si obtiene información de otros lugares, DEBE darles a los lectores de este mensaje el link de la fuente de la información, si es menor de edad, ignore esta sugerencia... PSDT: USTED sale perdiendo si no valida la información, no yo, ni "Chris Ludwig"...porque entonces lo tildarán de COPIÓN!!!!
Sre-171099Hace 13 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Seguidor322540Hace 13 años3
@Manhunter
Mostrar cita
Vacano que usted haya puesto esta información tan valiosa, sin embago, ya la había visto antes, esta publicación fué de "Chris Ludwig" en facebook y el nombre del foro en donde se encuentra esta información se llama "Sonya and Ermac confirmed for MK9!"..si usted es mayor de edad, entenderá que si obtiene información de otros lugares, DEBE darles a los lectores de este mensaje el link de la fuente de la información, si es menor de edad, ignore esta sugerencia... PSDT: USTED sale perdiendo si no valida la información, no yo, ni "Chris Ludwig"...porque entonces lo tildarán de COPIÓN!!!!
Un comentario mas que fuera de lugar. [i]"Sonya and Ermac confirmed for MK9!"[/i]... Ni tu mismo has puesto el link de ese foro en que dices que se ha publicado esa informacion anteriormente. Asi que aparte del hipocrismo que contiene tu mensaje, di... ¿con que autoridad andas criticando en los foros de 3Djuegos a cualquiera que publica cualquier tipo de informacion? Hiciste lo mismo cuando yo postee la foto de Sonya (que por cierto, como supuse, ha resultado ser ella). Si tienes alguna queja, tienes la opcion de mandar tu queja a los moderadores. En caso contrario, deja de creerte alguien a quien los demas tenemos la obligacion de agradar con cada uno de nuestros mensajes.
EDITADO EL 14-11-2010 / 22:23 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Manhunter94Hace 13 años4
@Seguidor32
Mostrar cita
@Manhunter
Mostrar cita
Vacano que usted haya puesto esta información tan valiosa, sin embago, ya la había visto antes, esta publicación fué de "Chris Ludwig" en facebook y el nombre del foro en donde se encuentra esta información se llama "Sonya and Ermac confirmed for MK9!"..si usted es mayor de edad, entenderá que si obtiene información de otros lugares, DEBE darles a los lectores de este mensaje el link de la fuente de la información, si es menor de edad, ignore esta sugerencia... PSDT: USTED sale perdiendo si no valida la información, no yo, ni "Chris Ludwig"...porque entonces lo tildarán de COPIÓN!!!!
Un comentario mas que fuera de lugar. [i]"Sonya and Ermac confirmed for MK9!"[/i]... Ni tu mismo has puesto el link de ese foro en que dices que se ha publicado esa informacion anteriormente. Asi que aparte del hipocrismo que contiene tu mensaje, di... ¿con que autoridad andas criticando en los foros de 3Djuegos a cualquiera que publica cualquier tipo de informacion? Hiciste lo mismo cuando yo postee la foto de Sonya (que por cierto, como supuse, ha resultado ser ella). Si tienes alguna queja, tienes la opcion de mandar tu queja a los moderadores. En caso contrario, deja de creerte alguien a quien los demas tenemos la obligacion de agradar con cada uno de nuestros mensajes.
EN VERDAD LAMENTO HABER HERIDO/CRITICADO DEMASIADO LAS OPINIONES REFLEJADAS EN ESTE Y OTROS FOROS...LO LAMENTO SINCERAMENTE Y ESPERO QUE ESTA DISCULPA SEA ACEPTADA POR TODOS A QUIENES LES HAYA HECHO ALGÚN DAÑO CON MIS CRÍTICAS...DE AHORA EN ADELANTE, SERÉ MÁS CORDIAL Y MENOS CRÍTICO...LES SUPLICO SU PERDÓN...GRACIAS
Manhunter94Hace 13 años5
DE NUEVO LAMENTO EN VERDAD HABER HERIDO/CRITICADO DEMASIADO LAS OPINIONES REFLEJADAS EN ESTE Y OTROS FOROS...LO LAMENTO SINCERAMENTE Y ESPERO QUE ESTA DISCULPA SEA ACEPTADA POR TODOS A QUIENES LES HAYA HECHO ALGÚN DAÑO CON MIS CRÍTICAS...DE AHORA EN ADELANTE, SERÉ MÁS CORDIAL Y MENOS CRÍTICO...LES SUPLICO SU PERDÓN...GRACIAS
PSDT: ESPERO QUE LOS TEMAS ANTERIORES QUE LES HAYA CAUSADO ALGÚN DISGUSTO QUEDEN EN EL PASADO
EDITADO EL 14-11-2010 / 23:09 (EDITADO 1 VEZ)
Sre-171099Hace 13 años6
Bueno, supongo que tu fuste el que me denunciaste por comentario ofensivo (Aunque yo no le vi nada de malo, solo una respuesta enojada y simplemente tire un nombre porque no me acordaba de Chris). 
Bueno, te perdono, yo no estoy muy enojado contigo, aunque te considero un poco impulsivo.

Para aclarar las cosas ya que mi respuesta a sido borrada, te dire que no conozco ni a esa persona ni se donde  puso ese mensaje, si te interesa soy menor de edad (Ahora no digas que no puedo jugar al MK porque juego desde los 5 años   ). 
La fuente de mi información, como ya te comente en el mensaje borrado, es una página de info llamada Mortal-Komat.org, el enlace:
[url]https://www.mortal-kombat.org/[/url]
Espero que no halla una nueva discusión, saludos : )
Manhunter94Hace 13 años7
@Sre-17
Mostrar cita
Bueno, supongo que tu fuste el que me denunciaste por comentario ofensivo (Aunque yo no le vi nada de malo, solo una respuesta enojada y simplemente tire un nombre porque no me acordaba de Chris). Bueno, te perdono, yo no estoy muy enojado contigo, aunque te considero un poco impulsivo. Para aclarar las cosas ya que mi respuesta a sido borrada, te dire que no conozco ni a esa persona ni se donde puso ese mensaje, si te interesa soy menor de edad (Ahora no digas que no puedo jugar al MK porque juego desde los 5 años ). La fuente de mi información, como ya te comente en el mensaje borrado, es una página de info llamada Mortal-Komat.org, el enlace: [url]https://www.mortal-kombat.org/[/url] Espero que no halla una nueva discusión, saludos : )
jajaja---eso..."si te interesa soy menor de edad (Ahora no digas que no puedo jugar al MK porque juego desde los 5 años ). " estuvo buena...jajaja xDxD xDxD xDxD xDxD xDxD xDxD xDxD Gracias por aceptar mi disculpa...de verdad...gracias PSDT: No estás registrado en la página de MORTAL KOMBAT 9 en youtube???????? ésta es: [url]http://www.youtube.com/MKCommunityManager[/url] YO SOY NEWNEMESIS666 y..CLARO QUE PUEDES SEGUIR JUGANDO MORTAL KOMBAT!!!!!!!!!!!!....mejor prepárate porque cuando salga MORTAL KOMBAT 9 (también en PC)---miro como se maneja eso del "online" y nos echamos una cuantas peleas no???? jajaja...perdona pero no sé como será lo del "futuro online de MORTAL KOMBAT 9"....porque no tengo xbox live...
Kickasss442Hace 13 años8
[i]creo q tambien pods llegar hasta los 4 luchadores...creo...  [/i]
Kickasss442Hace 13 años9
@Kickasss
Mostrar cita
[i]creo q tambien pods llegar hasta los 4 luchadores...creo... [/i]
[i]Disculpen, m equivoque d comentario... [/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat > Tres luchadores a la luz!!!

Hay 9 respuestas en Tres luchadores a la luz!!!, del foro de Mortal Kombat. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL