Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Yokse931316
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 345

Vale la pena la XL?

Buenas tardes.

Estoy pensando en comprarme una New 3DS, pero estoy dudando en coger la versión normal con una pantalla más pequeña, pero que visualmente se me hace más atractiva, por los colores, botones e intercambio de carcasa, pero lo cierto es que el tamaño de la XL me llama mucho. 

Pero he visto comentarios de que la pantalla, al llevar la misma en cuanto a calidad, se ve peor la de la XL, por ser más grande.

Que me recomendáis?
TersionGamer56Hace 7 años1
Yo te recomiendo la xl me la pille hace poco y estoy mas que contento con ella pantallazas gigantes para disfrutar de los juegos merece la pena ahora si quierea las carcasas intercambiables puea pilla la otra.
Pertxas696Hace 7 años2
Te voy a comentar mi experiencia y opinión al respecto sobre ese tema. 

Fui de los que pasaron del modelo xl al regular de new 3ds encandilado por su diseño, los coloridos botones y el tema del cambio de carcasas. El caso es que me tiraba un poco para atrás lo de las pantalla mas pequeña, pero me termine acostumbrando y me pareció incluso cómoda a la hora de jugar, y obviamente mucho mas portátil a la hora de transportar que el modelo xl. Vamos, que estaba encantado con ella y con las mejoras que traía con respecto a los modelos antiguos. 

Hará mes y medio aproximadamente, aprovechando la salida del nuevo Fire Emblem me hice también con el modelo xl de la consola ed. especial del juego. Y hay amigo cuando volví a tener en mis manos un modelo xl y esas pantallas , vamos, que tengo el modelo pequeño criando polvo. 

Respondiendo a tu duda, te diría si te lo puedes permitir, que te pilles la xl sin dudar, la experiencia de juego con esas pantallas gana muchos enteros, Y no te preocupes por la diferencia de imagen con respecto al modelo regular, ya que apenas se aprecia y puede que te arrepientas de no haberla pillado si te decantas por el modelo regular.
1 VOTO
Yokse931316Hace 7 años3
@Pertxas Entonces, por el solo hecho de tener las pantallas más grande vale la pena cogerse la XL? 

Realmente voy a jugar en casa, así que no de la manejabilidad a la hora de transportarla me da igual
Pertxas696Hace 7 años4
@Yokse93 Si, el hecho de tener las pantallas mas grandes y que no te importa la potabilidad ya que la usaras en casa, son motivos mas que suficientes para pillarte la XL sin lugar a dudas. Y si tienes la suerte de encontrar las ed especiales de la consola del Fire emblem (Preciosa en cuando a diseño negra y blanca) o Zelda (Todavía se ve alguna por ahí) mejor aun, ya que según leí traen una pantalla un pelin mejor.
EDITADO EL 15-07-2016 / 12:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yokse931316Hace 7 años5
@Pertxas Bueno esas ediciones ya se van un poco más de precio, pero ya me decido por la XL, gracias   
1 VOTO
Pertxas696Hace 7 años6
@Yokse93 Disfrutala!!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Vale la pena la XL?

Hay 6 respuestas en Vale la pena la XL?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL