Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Omegahunter09547
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 557

Monster Hunter Freedom Unite: Huevo de acero y huevo de plata

Hace unos días estaba jugando en la escuela de entrenamiento y cuando termine en la recompensa me salieron estos objetos un huevo de plata y uno de acero y me preguntaba para que servían por ahora no le encuentro utilidad pero si alguien sabe para que sirven por favor díganmelo

ayuda porfa.
Elrizos2322Hace 7 años1
@Omegahunter095
Mostrar cita
Hace unos días estaba jugando en la escuela de entrenamiento y cuando termine en la recompensa me salieron estos objetos un huevo de plata y uno de acero y me preguntaba para que servían por ahora no le encuentro utilidad pero si alguien sabe para que sirven por favor díganmelo ayuda porfa
Para venderlos.
Jhizo38Hace 7 años2
Intenta empollarlo aver si te sale un kut-kut plateado 
Omegahunter09547Hace 7 años3
@Jhizo si me saliera seria muy dificil matarlo   
Jhizo38Hace 7 años4
Ni tanto bro , yo ya me canso de matar kut-kut , ayer un amigo mio queria hacerse la armadura de kut-kut U y yo fui sin armadura y sin objetos y lo mate con una ballesta ligera con disparos nivel 1 , como en 10 minutos , mientras el se aprendia el mapa 
Fatakantor1031Hace 7 años5
@Omegahunter095  hola amigo como ya han dicho los huevos de acero plata y oro mas que nada sirven para venderlos pero creo que habia alguna armadura o arma que pedia alguno para hacerla pero no recuerdo cual . un saludo amigo.
Omegahunter09547Hace 7 años6
@Fatakantor si encuentras cual es me la mandas porfa
Fatakantor1031Hace 7 años7
@Omegahunter095 hola amigo he mirado las armaduras y una gran cantidad de armas y no lo he encontrado asi que debia estar equivocado o lo confundi con la piedra oscura.
un saludo amigo.
Omegahunter09547Hace 7 años8
@Fatakantor encontre para que sirven los huevos son para los adornos que te dan la habilidad destino
1 VOTO
Fatakantor1031Hace 7 años9
@Omegahunter095 hola amigo me alegro que lo encontrases por que yo me volvi loco buscando en armas y armaduras y no habia caido en la cuenta que podia ser en los adornos.  un saludo amigo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Huevo de acero y huevo de plata

Hay 9 respuestas en Huevo de acero y huevo de plata, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL