Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Gamers692
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 405

The Witcher 3: Wild Hunt: Ola keria saber si termino the witcher 3 sin jugar alas expansiones¿ empezaria de cero?

WENAS KERIA SABER ESTOY JUGANDO ALA CAMPAÑA PRINCIPAL DE THE WITCHER 3 Y ?SI M PASO EL JUEGO SIN JUGAR ALAS EXPANSIONES  TENGO QUE EMPEZAR TODO DE NUEVO O LO COMPLETADO SE QUEDA COMPLETADO  GRACIASS.
Thecappy4409Hace 7 años1
Si pasas solo el juego sin las expanciones, cuando inicies el juego de nuevo tendras que hacer todas las misiones de nuevo y las expanciones te saldran con nuevos niveles mas altos al igual que todas las misiciones, asi que no podras jugar enseguida las expamciones, hasta que no consigas nvl para poder jugarlas.
Fenalarus54Hace 7 años2
Te pasas la campaña principal, te saldran los creditos y una vez terminados aparecera Geralt en cierto lugar listo para las expanciones o hacer misiones secundarias que quedaron pendientes o interrogantes!! No tienes que comenzar de 0 para poder jugar las expanciones.
1 VOTO
Chug882275Hace 7 años3
Buenas..la verdad q al final no me a quedado muy claro..yo termine el juego..me salieron los créditos y tal..y lo deje justo cuando Geralt pues ya queda en el mapa para seguir haciendo secundarias y todo eso..si yo compro las expansiones podré ponerme de lleno en ellas?o tendré de subir mucho de nivel?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Ola keria saber si termino the witcher 3 sin jugar alas expansiones¿ empezaria de cero?

Hay 3 respuestas en Ola keria saber si termino the witcher 3 sin jugar alas expansiones¿ empezaria de cero? , del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL