Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Vodnik2151
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2759

The Witcher 3: Wild Hunt: Olvide mis cosas en Corvo Bianco al pasar a NG+

Hola compañeros del foro, ya me he pasado dos veces el juego pero esta es la primera vez que pienso hacerlo en NG+, así que no sabia muy bien que era lo que me esperaba salvo el aumento de dificultad. 

Resulta que, como dice el titulo, deje muchas de mis armaduras y armas de brujo en los exhibidores de Corvo Bianco cuando pase a NG+, pues realmente jamas me paso por la cabeza guárdalos en el baúl. Y ahora que buscaba algunas de mis armas no están ya que las deje en los estantes del viñedo. 

Y mi pregunta es ¿ahí se quedaran hasta que llegue de nuevo a la zona? Aun tengo guardada la partida que utilice para NG+, así que aun puedo regresar, guardar todos mis objetos y comenzar de nuevo, pero preferiría no hacer eso ya que aunque aun sigo en Huerto Blanco, ya he limpiado la zona por completo y me disponía a partir a Wyzima y me daría mucha pereza comenzar de nuevo ¿existe alguna otra solución? 

Gracias de antemano por responder.
Pkuako6716Hace 7 años1
@Vodnik Siento decirte que la única solución que hay es la de volver a esa partida donde tenías todo en Corvo Bianco, meter todo en el baúl, y empezar de cero ese NG+.

Se que da pereza. Una vez yo empecé de nuevo mi NG+ porque en el interrogatorio de Voorhis en Wyzyma no había contestado como yo creí que lo hice, asi que cuando me di cuenta de ello en Velen, no me pensé dos veces empezar, aún dándome una pereza tremenda 

Es la única forma compañero, ten en cuenta que has empezado un NG+ pero es una partida nueva, por lo que todo lo que no hayas guardado antes en el baúl o tu inventario se quedará en la otra partida sin posibilidad de recuperarlo a lo largo de ese NG+, a no ser que lo consigas de nuevo, o vuelvas a empezar.
1 VOTO
Vodnik2151Hace 7 años2
@Pkuako
Mostrar cita
@Vodnik Siento decirte que la única solución que hay es la de volver a esa partida donde tenías todo en Corvo Bianco, meter todo en el baúl, y empezar de cero ese NG+. Se que da pereza. Una vez yo empecé de nuevo mi NG+ porque en el interrogatorio de Voorhis en Wyzyma no había contestado como yo creí que lo hice, asi que cuando me di cuenta de ello en Velen, no me pensé dos veces empezar, aún dándome una pereza tremenda Es la única forma compañero, ten en cuenta que has empezado un NG+ pero es una partida nueva, por lo que todo lo que no hayas guardado antes en el baúl o tu inventario se quedará en la otra partida sin posibilidad de recuperarlo a lo largo de ese NG+, a no ser que lo consigas de nuevo, o vuelvas a empezar.
Ufff... que pereza a decir verdad, por lo menos me di cuenta a tiempo Gracias por contestar compañero
1 VOTO
AngyShiranui14Hace 7 años3
Hola, discúlpenme ustedes pero aprovecho para no iniciar otro tema...

Voy a iniciar también el NG+ ¿entonces también se pasan las cosas del baúl o tengo que tenerlas con Geralt en el inventario?
Vodnik2151Hace 7 años4
@AngyShiranui
Mostrar cita
Hola, discúlpenme ustedes pero aprovecho para no iniciar otro tema... Voy a iniciar también el NG+ ¿entonces también se pasan las cosas del baúl o tengo que tenerlas con Geralt en el inventario?
Todo lo que este en tu baúl se va contigo a NG+, no tienen que estar en tu inventario.
Edowynn179Hace 7 años5
Y el dinero? Es decir, q es preferible, gastartelo todo o se guarda para el ng+? Y otra cosa, si se guarda, no es mejor vender absolutamente todo (menos ls armas y armaduras chulas) ? Las joyas objetos de alquimia, las pieles, tambien se guardan si las ponemos en el baul?

Thx!!!
Vodnik2151Hace 7 años6
@Edowynn
Mostrar cita
Y el dinero? Es decir, q es preferible, gastartelo todo o se guarda para el ng+? Y otra cosa, si se guarda, no es mejor vender absolutamente todo (menos ls armas y armaduras chulas) ? Las joyas objetos de alquimia, las pieles, tambien se guardan si las ponemos en el baul? Thx!!!
Absolutamente todo lo que puedas meter en tu baúl pasara contigo a NG+, y el dinero que tengas también se va contigo así como todo lo que este en tu inventario (menos los objetos de misión). Las armas y armaduras las terminaras vendiendo o desmontando, pues una vez que pasas a NG+ quedan inutilizadas ya que podrás conseguir equipamiento mucho mejor acorde al nuevo nivel de dificultad.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Olvide mis cosas en Corvo Bianco al pasar a NG+

Hay 6 respuestas en Olvide mis cosas en Corvo Bianco al pasar a NG+, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL