Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Pajarito10005
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 245

The Last of Us: Tengo Muchos Bugs

Tengo la version digital del juego, pesa 26gb , y tengo 1 mb de conexion a internet (una mierda -.-). Tarde 5 dias descargando este juego para que al llegar al capitulo 3 , tenga un fallo de texturas , y no pueda seguir avanzando, aparte de eso , cuando le di a reiniciar ultimo punto de control, la pantalla se queda negra con un "Cargando 0.00%" y no pasa de hay por mas tiempo que pase. Luego reinicie el juego, cargue la partida y se quedaba en 0.00% aun. Nose que habra pasado , pero estoy muy cabreado y nose que pudo ser eso.  Creo que paso porque me puse a jugar al 80% de la descarga por estar de impaciente. ademas la luz se me fue unas 7 veces en lo que descargaba, talvez se descargaron archivos corruptos.

Bueno, creen que pueda ser eso ?
Tendre que descargarlo de nuevo y rogar para que en 5 dias no me vaya la luz ?  
Vergil22536Hace 7 años1
Intenta hacer una descarga limpia del juego y no lo inicies hasta que se descargue e instale. Prueba desde ahi a ver que tal...¿Imagino que al descargarlo, se te habran instalado los parches que sacaron no? Es decir, que juegues conectada la consola a internet y ejecutes tambien el juego para que se descargue las ultimas actualizaciones. Espero que te sirva de ayuda.
Pajarito10005Hace 7 años2
@Vergil2
Mostrar cita
Intenta hacer una descarga limpia del juego y no lo inicies hasta que se descargue e instale. Prueba desde ahi a ver que tal...¿Imagino que al descargarlo, se te habran instalado los parches que sacaron no? Es decir, que juegues conectada la consola a internet y ejecutes tambien el juego para que se descargue las ultimas actualizaciones. Espero que te sirva de ayuda
Tenia la consola conectada a internet e instale los parches pero igual tenia fallos de texturas. ya lo puse a descargar, espero que no se me vaya la luz. Esta vez voy a esperar que descargue al 100% para jugarlo. Pero una pregunta, si quiero jugar otro juego ? puedo cerrarlo y poner la descarga mas tarde? no se dañan los archivos o algo ? o debo dejarlo descargando del tiron hasta que llegue al 100% ?
Didier31XD3120Hace 7 años3
@Pajarito1000
Mostrar cita
@Vergil2
Mostrar cita
Intenta hacer una descarga limpia del juego y no lo inicies hasta que se descargue e instale. Prueba desde ahi a ver que tal...¿Imagino que al descargarlo, se te habran instalado los parches que sacaron no? Es decir, que juegues conectada la consola a internet y ejecutes tambien el juego para que se descargue las ultimas actualizaciones. Espero que te sirva de ayuda
Tenia la consola conectada a internet e instale los parches pero igual tenia fallos de texturas. ya lo puse a descargar, espero que no se me vaya la luz. Esta vez voy a esperar que descargue al 100% para jugarlo. Pero una pregunta, si quiero jugar otro juego ? puedo cerrarlo y poner la descarga mas tarde? no se dañan los archivos o algo ? o debo dejarlo descargando del tiron hasta que llegue al 100% ?
Puedes pausarlo y te recomiendo que juegues algo que no ocupe online así se descarga mientras juegas
EDITADO EL 16-07-2016 / 02:18 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Tengo Muchos Bugs

Hay 3 respuestas en Tengo Muchos Bugs, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL