Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 92 / Lecturas: 1500

Especial: 30 años de Dragon Quest

[size=14][b]30 años de Dragon Quest[/b][/size]
Si lo que se busca es el punto de partida de los juegos de rol japoneses, es inevitable detenerse en Dragon Quest. El videojuego creado por Enix ha supuesto un fenómeno en Japón y un impacto RPG para el resto del mundo. Un título de nombres reconocidos, cargado de sentimientos, nostalgia y una gran historia detrás. Os invitamos a la aventura de descubrirla.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/680/0/30-anos-de-dragon-quest/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
2 VOTOS
CthuIhu7754Hace 7 años1
Para mí sin duda una de las mejores sagas de la historia, tanto las principales como los Monster.
4 VOTOS
MetalSoul886Hace 7 años2
Qué recuerdos con "El Periplo del Rey Maldito".
17 VOTOS
Demonbane147Hace 7 años3
Por un lado es una pena que tardara tanto en triunfar en Occidente y por ello los nipones estén aun tan recelosos a sacar sus juegos aquí (vease el Dragon Quest X, o algún que otro spin-off como el de Yangus). Por otra parte, que la primera toma de contacto con la franquicia fuera con el VIII es algo que no olvidaré jamás... un mundo impresionante y unas sensaciones que no he conseguido con ningún otro juego. Si alguien no ha catado nunca los Dragon Quest, por favor, que lo intenten, para mí la mejor saga de RPG de la historia, al menos de las basadas por turnos.
5 VOTOS
Yu-Narukami83Hace 7 años4
Grandiosa saga, es de mis favoritas. Siempre me ha gustado más que Final Fantasy, el cual reconozco que tiene grandes historias y personajes, pero me parece más "puro" por así decirlo Dragon Quest. 

Las historias secundarias, la correlación entre los tres primeros juegos de la saga (aunque han envejecido mal, hay que  darles una oportunidad), los sentimientos que transmite (DQ V es una montaña rusa de emociones, me parece el mejor de la saga) y especialmente la tradición que hay en cada juego hacen que esta saga sea legendaria!
2 VOTOS
Giorge763764Hace 7 años5
De las mejores sagas de videojuegos sin ninguna duda (En mi top 5) tanto las principales como tambien los monsters son una pasada,ya son 30 añitos,una pena que en el occidente como dicen tardara tanto en triunfar y que vieran la magia de esta saga,pero bueno,Grande dragon quest.
2 VOTOS
Morfo19837380Hace 7 años6
Me ha encantado el reportaje, si bien es verdad que a mi personalmente me hubiese gustado que hubieseis hablado de Dragon Quest VII, y más ahora que se acerca su remake en 3ds. Lo compre en su época importado de América y me lo pasé teta, no diría que a la altura de F.F VII, pero si como uno de los mejores rpg's de playstation, lo que ya es mucho, sobre todo teniendo en cuenta el interminable catalogo de joyas del que dispone ps1 en este determinado género.
5 VOTOS
Udus14366Hace 7 años7
Y darles las a Square Enix por sacar todos esos remakes de DQ en DS y 3DS, que eran y son necesarios para llevar la saga a mucha más gente 
2 VOTOS
21GamerD454Hace 7 años8
Esta saga forma la sagrada trinidad del OST junto a Kingdom Hearts y Legend of Zelda.

Dragon Quest es JRPG de sangre pura, aventuras largas, personajes entrañables, una buena historia y sobre todo un mundo que te dan deseos de explorar. 

Que grandiosos 30 años. Tengo fe en que duraran otros 30 mas.
3 VOTOS
Giorge763764Hace 7 años9
@Udus
Mostrar cita
Y darles las a Square Enix por sacar todos esos remakes de DQ en DS y 3DS, que eran y son necesarios para llevar la saga a mucha más gente
Exacto,esos dragon quest han envejecido muy mal,pero en cuanto a historia y personajes superan por mucho a varias sagas de hoy en dia,y la gente que no pudo jugar al juego en su tiempo podra jugarlo y ver la magia de esta gran saga por si mismos,en ese aspecto,Grande Square enix.
4 VOTOS
EikeSH85147Hace 7 años10
Viene siendo una lastima, que aqui tardase en  llegar, cuando Final Fantasy "era el favorito de todos", por aquel entonces. Una grandisima saga, sin duda alguna.
3 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 7 años11
Japonesadas nicho que no interesan, me lo ha dicho un xboxer
CloudStrifeFF715104Hace 7 años12
La gente que tenga curiosidad por la saga, debería de probar Dragon Quest V. Me parece el mejor de la saga (aunque el VIII me gustó más, ya que tiene la ventaja de que fue algo muy impactante en su tiempo con sus gráficos y su enorme mundo) y creo que hace ver que Dragon Quest puede ocultar más calidad de la que aparenta.

De todas formas sólo me he pasado ese y la octava entrega, no es como si tuviera mucha experiencia en la saga. Pero bueno, se dice que son los dos mejores de la saga, así que al menos ya he tocado el techo de la misma.
3 VOTOS
Juanma8588Hace 7 años13
Los dragon quest son los mejores juegos de rol y rpg. El problema que nunca a triunfado del todo en occidente, tampoco se le a dado la publicidad que le dan sus competidores como final fantasy.
Es una saga llena de juegazos no todos `pueden decir lo mismo.
Jon-fvt2567Hace 7 años14
Me he jugado a unos cuantos de la rama principal.Todos grandes juegos.Y recuendo un Monster que también tenia su cosa.Lo unico que no me gusta de esta franquicia es el color que le dan a sus diseños de un tiempo hacia aqui.Macho,parece que hay un principiante trabajando con Photoshop.El resto bien.
Joker26330Hace 7 años15
Dragon Quest es mi saga favorita (:
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: 30 años de Dragon Quest

Hay 92 respuestas en Especial: 30 años de Dragon Quest, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL