Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Evolve
Por Beroedu527
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 348

Evolve: Me lo pillo o espero a ver si sale en F2P?...

Con tanto gameplay en YouTube me está entrando ganas de probarlo... He ido a la store pero lo veo muy caro... Y lo que mas miedo me da es pillarmelo y que a los 2 dias salga F2P...
Evolve y Me lo pillo
EDITADO EL 15-07-2016 / 15:54 (EDITADO 1 VEZ)
Cuchufleto83603Hace 7 años1
@Beroedu
Mostrar cita
Con tanto gameplay en YouTube me está entrando ganas de probarlo... He ido a la store pero lo veo muy caro... Y lo que mas miedo me da es pillarmelo y que a los 2 dias salga F2P...
Se vende a 10-15€ en wallapop, siempre puedes exhar unas partidas con los primeros cazadores y los tres monstruos, y luego coger los otros cuando se haga F2P
Beroedu527Hace 7 años2
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Beroedu
Mostrar cita
Con tanto gameplay en YouTube me está entrando ganas de probarlo... He ido a la store pero lo veo muy caro... Y lo que mas miedo me da es pillarmelo y que a los 2 dias salga F2P...
Se vende a 10-15€ en wallapop, siempre puedes exhar unas partidas con los primeros cazadores y los tres monstruos, y luego coger los otros cuando se haga F2P
Eso si se hace F2P... No te entiendo... Como puedo hechar partidas con los primeros cazadores?
Cuchufleto83603Hace 7 años3
@Beroedu
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Beroedu
Mostrar cita
Con tanto gameplay en YouTube me está entrando ganas de probarlo... He ido a la store pero lo veo muy caro... Y lo que mas miedo me da es pillarmelo y que a los 2 dias salga F2P...
Se vende a 10-15€ en wallapop, siempre puedes exhar unas partidas con los primeros cazadores y los tres monstruos, y luego coger los otros cuando se haga F2P
Eso si se hace F2P... No te entiendo... Como puedo hechar partidas con los primeros cazadores?
El juego base solo trae a 12 cazadores, y 3 monstruos.... pero luego salieron mas que van con el pase de temporada o la versión "gold" del juego.
1 VOTO
Beroedu527Hace 7 años4
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Beroedu
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Beroedu
Mostrar cita
Con tanto gameplay en YouTube me está entrando ganas de probarlo... He ido a la store pero lo veo muy caro... Y lo que mas miedo me da es pillarmelo y que a los 2 dias salga F2P...
Se vende a 10-15€ en wallapop, siempre puedes exhar unas partidas con los primeros cazadores y los tres monstruos, y luego coger los otros cuando se haga F2P
Eso si se hace F2P... No te entiendo... Como puedo hechar partidas con los primeros cazadores?
El juego base solo trae a 12 cazadores, y 3 monstruos.... pero luego salieron mas que van con el pase de temporada o la versión "gold" del juego.
Pues me lo he acabado pillando... A 20€ lo he encontrado a ver si le hecho horas y os cuento.
Hhkaal4167341Hace 7 años5
Es fijo que sale en consolas F2P, lo han probado en PC primero para ver si se mete gente, y llevan 1 millón de jugadores, dentro de nada anunciarán la fecha en la que el juego se haga F2P, yo estoy esperando para así jugarlo gratis.
1 VOTO
Beroedu527Hace 7 años6
@Hhkaal416
Mostrar cita
Es fijo que sale en consolas F2P, lo han probado en PC primero para ver si se mete gente, y llevan 1 millón de jugadores, dentro de nada anunciarán la fecha en la que el juego se haga F2P, yo estoy esperando para así jugarlo gratis
A mi me ha podido el ansia y me lo he pillado por 20€... Menudo vicio!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Evolve > Me lo pillo o espero a ver si sale en F2P?...

Hay 6 respuestas en Me lo pillo o espero a ver si sale en F2P?..., del foro de Evolve. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL