Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kinect
Por Hisloki5
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 619

Kinect: Atencion atencion. kinect xbox 360

!ATENCION A TODOS¡ acabo de conestar una xbox360 elite con kinect. y e oserbado que el ventilador de kinect no funciona. no ostante, è llamado al servicio tecnico de microsoft y se lo è dicho. Y me saltan que kinect no tiene ventilador.- jajajaj -si llo lo veo. èsta ay. en la parte izquierda del aparato donde las rejillas ... luego me dicen que si que lleva un ventilador que sienpre esta encendido pero que llò no lo puedo ver, por que va dentro , y que lo que llo veo es un altavoz .jajaja. mentira es un ventilador ¿ Quien fabrica kinect? microsoft yo creo que no. ¿algien podria mirar si su ventilador de kinect se enciende? porfabor se ve mirando con una linterna en la parte isquierda del aparato donde las rejillas ò con la oreja. ¿puede ser un problema de kinect? alguien sabe algo? sk están flipaos...
Macxi962Hace 13 años1
Sabes escribir? Expresate mejor porque no se entiende nada. Esto no es un chat.
EDITADO EL 12-11-2010 / 06:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hisloki5Hace 13 años2
Bamos haber., ¿Que si los ventiladores de kinect tienen que èstar encendidos ò apagado.?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kinect > Atencion atencion. kinect xbox 360

Hay 2 respuestas en Atencion atencion. kinect xbox 360, del foro de Kinect. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL