Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Charlie-Cutter39
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 515

Uncharted 4: A Thief's End: Tácticas para ganar en el multijugador

1. Lo primero que suele hacer el equipo es disputarse el primer tesoro, si vas de frente te encontrarás con el equipo contrario. Ten en cuenta que puedes o bien A) encarar e ir al 50 % de que mates o te maten, o bien B) bordear el mapa y atacar por el lado contrario del equipo contrincante, si haces esto perderás mucho tiempo, y es muy posible que te encuentres sólo y si te hieren nadie te reanimará, en fin... mi táctica es mejor hacer esto otro: empezar, y dejar que tu equipo avance un poco, tu cubres la retaguardia por si vienen los malos. Es una táctica pasiva, pero ganarás en seguridad para tu equipo.

2. Una vez disputado el primer tesoro, el desenlace del juego se centrará en una disparidad de factores, mi táctica es la siguiente. Ábrete sitio dejando que uno o dos de tu equipo avancen hacia algún lugar, tu dedícate a ir detrás de ellos, ellos harán de pantalla, y por otro lado tu proteges su retaguardia.

3. En el caso de ir sólo, procura hacer caso del mapa y posicionar los enemigos rivales.

4. Intenta hacer uso de minas, y ahí por dónde pases pon una. Eso te ayudará.

Más tarde escribo más...
2 VOTOS
Juanjito1990127Hace 7 años1
Esta bien pero eso de dejar que mi equipo haga de pantalla...si vas detras que sea por qe eres bueno con algun arma con mira y a ser posible zoom para apuntar a la cabeza y despejar desde un segundo plano nose....no el tipico qe se esconde hasta que nos matan a todos (por si cae la breba y no le matan) y luego se come a los 5 del equipo contrario y lo violan, esto pasa mucho en comando.
1 VOTO
Leal-S92298Hace 7 años2
Da igual como lo hagas, si te toca un personaje en el equipo que mata a 1 y muere 13 veces poco se puede hacer para ganar. Al menos eso es lo que me suele pasar a mi muchas veces. Otras veces pierdo sencillamente porque el equipo contrario es mejor o están jugando en grupo y mas organizados, pero lo mayoría es por jugadores cancerígenos que tengo que aguantar que ni reaniman.
Charlie-Cutter39Hace 7 años3
@Juanjito1990 Lo de hacer de pantalla se basa desde una posición solidaria siempre y cuando tú respondas a las necesidades del equipo, por ejemplo, puedes reanimar a tus compañeros, o rematar a los enemigos, es decir tienes que aportar un plus para que el equipo salga beneficiado. No es fácil, pero la clave es llevar una buena selección de pertrecho, un sniper por ejemplo, y reanimadores, y si encima vas dejando minas, te cubres las espaldas tu mismo, no es fácil.
Charlie-Cutter39Hace 7 años4
Otra táctica importante a tener en cuenta es la siguiente: en el cauce de la partida hay que mirar el balance entre las muertes que haces, (los KO's),  y las muertes que recibes, de nada sirve si eres capaz de realizar 10 muertes, y recibes 12 o 14. Lo ideal es que el balanceo siempre sea de cero o superior, es decir, que la diferencia entre KO's que haces y muertes que recibes sea igual a cero, o superior, es decir balance positivo.
Asiergol681Hace 7 años5
Gracias tu post me ha ayudado mucho, me he convertido en un pro-player, ahora ya nadie me para.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Tácticas para ganar en el multijugador

Hay 5 respuestas en Tácticas para ganar en el multijugador, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL