Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Story of Seasons
Story of Seasons
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Story of Seasons
Por Angy19882
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 211

Story of Seasons: Ayuda por favor

He empezado ara una semana, y ya me a salido en el pais de la seda para comprar la red esa de criar peces. e comprado dos, las e tirado al rio y no a pasado nada ni las e vuelto a ver. como se colocan para criar peces y donde???????????. mil gracias.
Liraleafy1410Hace 7 años1
@Angy1988 Para colocar los viveros de peces tienes que ir hacia la «zona de cría de peces». Es una parte alejada del río, rodeada de piedras y vallas de madera. Cuanto estés allí, pulsa «a» y te preguntará si deseas poner un vivero.
Luumaa233Hace 7 años2
A mí me ha pasado exactamente lo mismo. 
¿Tengo que ir andando o nadando? Porque voy nadando, pulso A y no pasa nada, no me sale ninguna opción para colocar el vivero de peces...
Y si fuera nadando ¿cómo se haría? Porque no se puede...
Por favor ayudarme.

Gracias  y adios 
Liraleafy1410Hace 7 años3
@Luumaa23

Eso es raro  Lo único que se me ocurre que te puede ocurrir es que nadas en el río que no es. De todos los ríos que hay, sólo puedes poner el vivero de peces en el que está más cerca de Villarobledal, es difícil de explicar xd pero desde Villarobledal caminas hacia al norte y allí hay un río, en ese hay una zona llamada «cría de peces», como ya he dicho antes. 

Suerte!  
Luumaa233Hace 7 años4
@Liraleafy14
Muchisimas gracias. Debia de ser eso  
Lo probare  

Gracias y adios!
Liraleafy1410Hace 7 años5
@Luumaa23

¡De nada! ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > Story of Seasons > Ayuda por favor

Hay 5 respuestas en Ayuda por favor, del foro de Story of Seasons. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL