Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ghost of Sparta
God of War: Ghost of Sparta
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ghost of Sparta
Por Robby55
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 30595

God of War: Ghost of Sparta - Trucos y guías: Todos los objetos

Hola aqui os dejo la guia de los objetos
Podrás usar los siguientes objetos después de encontrarlos y completar el juego. Aquí os muestro su utilidad (entre paréntesis) y cómo puedes conseguirlos
Ambrosía de Afrodita (Gana el ataque Poder de Esparta) -  Completa el minijuego de sexo en Esparta 3 veces.

Búho de Atenea (Te ayuda a encontrar tesoros) - Después de que Kratos destruya la estatua de Atenea en una escena cinemática, busca el lado derecho entre la pila de escombros

Huesos de Ares (Magia infinita) - Tras entrar en los Dominios de la Muerte a través de la Puerta de la Muerta en la Atlántida, mira en la sección sur de la pantalla

Brazalete de Calisto (Gana automáticamente los QTE) - Después de vencer a Calisto, busca el brazalete en el suelo entre los restos de la batalla

Excavadora de tumbas (Lucha como Zeus en el modo Arena de Combate; mira aquí cómo conseguir este modo) - Desbloquea todo lo que hay en el Templo de Zeus y sigue el camino que has creado 

Anillo del Rey (Multiplica por 10 las orbes rojas que encuentres) - Después de que el Rey Midas convierta la lava en oro, desciende por el área que él ha tocado

espero que os sirvan.
EDITADO EL 12-11-2010 / 09:36 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Daniel9971Hace 12 años1
Am....Olle amigO perO yO keria saver si estas seguro de k sOlamente sOn esOs ObjetOs xk cuandO entrO a el menu de partida me aparece k en lOs ObjetOs esta
1.-ojo de gorgonia
2.-pluma de fenix
3.-cuerno de minotauro
4.-tridente de poseidon
5.-??????????????????????????????????????????????
6.-??????????????????????????????????????????????
7.-??????????????????????????????????????????????
8.-brazalete de calisto
9.-buho de atenea
10.-ambrosia de afrodita
11.-anillo del rey
12.-lazos de ares
13.-pala de enterrador

y keria preguntarte por esOs ObjetOs k estan en signO de interrOgaciOn.
O0Laoshanlung0o25Hace 12 años2
Es verdad a mi me faltan.
PoOllithOo56Hace 12 años3
@O0Laoshanlung0o
Mostrar cita
Es verdad a mi me faltan
Los signos de interrogación son los engranes autónoma,una llave qe sirve para abrir unas puertas ,y la calavera de keres
Willifoskis19Hace 11 años4
Ohhhh entonces eso objetos que aparecen en signo de ???? ya no cuentan como objetos coleccionables??? q alivio hehehehe y pensar q ya llevaba 3 veces jugando   para ver si se desbloqueaban saludos amigos  
Yuliocr79Hace 11 años5
 hola mi nombre es Yulio,alguien puede darme una ayudita,donde está los huesos de Ares.
Yuliocr79Hace 11 años6
 alguien me puede decir donde está la puerta del olimpo en este juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ghost of Sparta > Todos los objetos

Hay 6 respuestas en Todos los objetos, del foro de God of War: Ghost of Sparta. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL