Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox (Xbox y X360)

Responder / Comentar
Foro Xbox (Xbox y X360)
Por Lpbrverdu3
Hace 15 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 10702

Mando turbo xbox 360

Modifico los mandos de Xbox 360 para que tenga el disparo turbo, con un regulador de cadencia de disparo de todas las armas, es decir, p.ej., una AK47 la puedes regular para que dispare mas lento o mas rapido. Tambien se puede hacer lo mismo con todas las armas de un solo dispoaro. El gatillo lo pongo donde mas como os sea, tambien le coloco unos Leds que se iluminan cunado disparas y tambien hace lo mismo cuando te disparan. Una perfecta combinacion de una mando turbo regulable.
1 VOTO
Pablox1995343Hace 15 años1
Kuanto costaria? te lo inviaria por correo como lo ariamos?  no se jode lo del micros ? ( eso me han dicho a mi ) cntesta salu2  
Lpbrverdu3Hace 15 años2
De todos los que he montano, no se ha estropeado ninguno, es mas, yo tengo el mio que es con el que empece las puebas, es decir, esta bastante castigado y funciona perfectamente. El precio seria, comprando yo el mando 70 euros y mandandome tu el mando 35 euros, todo conra rembolso.
EDITADO EL 10-10-2008 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sorcery173Hace 15 años3
Hola buenas.como podria ponerme en contacto contigo para conseguir uno de estos mandos?
mi msn es lukassuero@hotmail.com.agregame y hablamos,
Lpbrverdu3Hace 15 años4
Hola, para los que estais interesados os dejo mi correo y mi gamertag.

verdugo666@hotmail.es

LPBr Verdu.
1 VOTO
KaOsMitsu13Hace 15 años5
Que pasa verdu soy el mitsu como podiamos hacer para pillarme yo un mando de esos...   Dime algo que si no me lo pillo por otro lado ok Salu2
Banderrr1Hace 15 años6
Me gustaria k me hicieras unno como lo hacemos....mi msn es diablo1971@hotmail.com agregame.gracias.
EDITADO EL 16-04-2009 / 21:02 (EDITADO 1 VEZ)
ElChimbolulo2Hace 14 años7
Ola d ond ers? lo pregunto x si vives en madrid o fuera d madrid. yo stoy interesado en el mando turbo pero sin los leds ( las lucecitas esas k mencionastes ). yo t mandaria el mando. mi msn es: ivan_69vk@hotmail.com.
 un saludo a todos.
Fumateotro-1Hace 14 años8
Me sorprendo de como son algunas personas y lo que dicen ser. Independientemente de como te ganes la vida,que a mi me parece muy bien que vendas estos mandos,los que los comprais os digo,que seguid jugando vuestras ligas de mentira. Por mi parte os dire que me parece totalmente inmoral,que es una falta de respeto para todos los demas jugadores,que desde luego no sabeis ganar por muchas partidas que ganeis,nunca sereis mejores jugadores que yo o el resto que no hacen estas GUARRADAS. En consecuencia,ya sabeis lo que sois vosotros mismos... Venga,a disfrutar... Se me olvidaba,soy ToRiPP0. Que todo aquel que tenga un mando de este tipo hagael fabor de borrarme de la lista de amigos que yo no quiero jugar con gente asi.
EDITADO EL 03-08-2009 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Luiscarlozz1Hace 14 años9
Amigo respeto mucho muchisimo tu opinion al respecto ,pero desgraciadamente en el pais donde vivimos los americanos y demas juegan con vastante ventaja a la nuestra se q no es motivo para hacer estas cosas pero un rato q juego no me gusta q los americanos se rian de nuestras conecsiones y me derriven en el gow2 y se me pongan a follar mientras yo juro en ebreo aria esto y mucho mas tranquilo te borrare como amigo voy a mirar si te tengo ,,,un salu2 y suerte y altoro no se puede hacer nada contra el lag ellos siempre tendran mas conecsion.
Plallero1Hace 14 años10
@Lpbrverdu
Mostrar cita
Modifico los mandos de Xbox 360 para que tenga el disparo turbo, con un regulador de cadencia de disparo de todas las armas, es decir, p.ej., una AK47 la puedes regular para que dispare mas lento o mas rapido. Tambien se puede hacer lo mismo con todas las armas de un solo dispoaro. El gatillo lo pongo donde mas como os sea, tambien le coloco unos Leds que se iluminan cunado disparas y tambien hace lo mismo cuando te disparan. Una perfecta combinacion de una mando turbo regulable.
Alexfr951Hace 12 años11
@Lpbrverdu
Mostrar cita
De todos los que he montano, no se ha estropeado ninguno, es mas, yo tengo el mio que es con el que empece las puebas, es decir, esta bastante castigado y funciona perfectamente. El precio seria, comprando yo el mando 70 euros y mandandome tu el mando 35 euros, todo conra rembolso.
Ecilpse883Hace 11 años12
Alguien me podria decir cuanto cuesta el mando turbo de xbox 360? y lo venden en algun sitio de madrid? si es asi os pediria que me lo dijerais.

Gracias de antemano!
WondrousTrusky1Hace 11 años13
Hola muy buenas me gustaria que  me escribieras al mail para poder concertar un mando comprado por ti espy interesadisimo por favor mi mail es loren.fr@hotmail.com muchas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mercadillo - Xbox (Xbox y X360) > Mando turbo xbox 360

Hay 13 respuestas en Mando turbo xbox 360, del foro de Xbox (Xbox y X360). Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL