Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 1702

Los componentes de cada unidad de Kinect podrían rondar los 56 dólares

[b]Los componentes de cada unidad de Kinect podrían rondar los 56 dólares[/b]
El grupo UBM TechInsights así lo asegura, aunque no incluye los gastos de manufactura.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114342/los-componentes-de-cada-unidad-de-kinect-podrian-rondar-los/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Analistas, Estudios e informes y Kinect
Namsel13580Hace 13 años1
[i]"Cabe recordar que estamos hablando del coste de las diferentes partes que componen el dispositivo, y excluimos los costes de fabricación, embalaje, investigación, desarrollo y distribución que van asociados a cada producto que se lanza al mercado."[/i]
¿Y eso cuánto puede ser? ¿Tanto como para llegar a los 150$ que decía la empresa les costaba fabricar cada uno?
Diandels158Hace 13 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Capde103087Hace 13 años3
Es una [b]tecnología avanzada[/b] y es lógico que el precio sea alto.

Yo no he tenido el placer de probarlo (de momento), pero [b]150€[/b] me parece un precio bastante elevado, aunque no excesivo, teniendo en cuenta las [b]avanzadas caracteristicas y funciones[/b] del dispositivo.
EDITADO EL 12-11-2010 / 11:36 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Michukratos16562Hace 13 años4
Pues como todos los electrodomésticos, una cosa es lo que valen sus componentes y otra ensamblarlo, distribuirlos, venderlos...

A este paso dentro de un rato sale una noticia tipo:

[b]Kinect: la carcasa es negra[/b]
7 VOTOS
Gendohikari2580Hace 13 años5
@Diandels
Mostrar cita
QUE TIMADORES Y TE CLAVAN 150$ € JUASJUAS MICROSOFT TENIA QUE SER
Has leido la noticia? dice que puede rondar ese precio [b]LOS COMPONENTES[/b] pero no lo de manofactura, osea el montaje, embalaje , distribucion, marketing, el beneficio que tendra que sacar la tienda y el que le quiera sacar MS ademas que incluye un juego que son unos 40 €/$. Ejemplo claro¿cuanto puede costar los componentes de un juego? sea DVD o blueray, lo que es la caja, el disco las instrucciones pongamos 5€ y nos lo venden a 60/70€ !!!! TIMADORES!!!
EDITADO EL 12-11-2010 / 11:39 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Crystalboy3236Hace 13 años6
@Diandels
Mostrar cita
QUE TIMADORES Y TE CLAVAN 150$ € JUASJUAS MICROSOFT TENIA QUE SER
Eso lo hacen todas las empresas y con cualquier producto ya sea de primera necesidad como los alimentos o con ropa, calzado, electrónica,... Todos quieren meterte las manos en los bolsillos, se trata de obtener el máximo beneficio sobre el coste del producto, es la ley del mercado, nadie regala nada.
Namsel13580Hace 13 años7
@Michukratos
Mostrar cita
[b]Kinect: la carcasa es negra[/b]
. Esa noticia no creo, pero todavía falta la de las ventas en EE.UU. que ya he visto en otras webs. Por cierto, en la entrevista que he puesto en la otra noticia de [b]Kinect[/b], el hacker utiliza la palabra "asequible", ya que simplemente la tecnología de una cámara de profundidad te puede costar las dos pelotas y las del vecino. Y sin contar el resto de cosas que tiene el cacharro. [i]Edito:[/i] Si viérais lo que le cuesta a [b]Apple[/b] fabricar un [b]iPhone 4[/b] y luego los 600-700€ que te clavan por ell jodido teléfono... Eso sí que es una estocada. Palabra de Mac'ero.
EDITADO EL 12-11-2010 / 11:39 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Capde103087Hace 13 años8
@Gendohikari
Mostrar cita
@Diandels
Mostrar cita
QUE TIMADORES Y TE CLAVAN 150$ € JUASJUAS MICROSOFT TENIA QUE SER
Has leido la noticia? dice que puede rondar ese precio [b]LOS COMPONENTES[/b] pero no lo de manofactura, osea el montaje, embalaje , distribucion, marketing, el beneficio que tendra que sacar la tienda y el que le quiera sacar MS ademas que incluye un juego que son unos 40 €/$
Tranquilo Gendohikari... Como mucho se habrá leído el título de la noticia.
1 VOTO
Gendohikari2580Hace 13 años9
@Capde10
Mostrar cita
@Gendohikari
Mostrar cita
@Diandels
Mostrar cita
QUE TIMADORES Y TE CLAVAN 150$ € JUASJUAS MICROSOFT TENIA QUE SER
Has leido la noticia? dice que puede rondar ese precio [b]LOS COMPONENTES[/b] pero no lo de manofactura, osea el montaje, embalaje , distribucion, marketing, el beneficio que tendra que sacar la tienda y el que le quiera sacar MS ademas que incluye un juego que son unos 40 €/$
Tranquilo Gendohikari... Como mucho se habrá leído el título de la noticia.
arf arf arf perdon ^^U es que a la minima salen de sus cuevas y yo creo que me voy hacer cazador tu ya me entiendes D
@Namsel
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
[b]Kinect: la carcasa es negra[/b]
. Esa noticia no creo, pero todavía falta la de las ventas en EE.UU. que ya he visto en otras webs. Por cierto, en la entrevista que he puesto en la otra noticia de [b]Kinect[/b], el hacker utiliza la palabra "asequible", ya que simplemente la tecnología de una cámara de profundidad te puede costar las dos pelotas y las del vecino. Y sin contar el resto de cosas que tiene el cacharro. [i]Edito:[/i][b] Si viérais lo que le cuesta a [b]Apple[/b] fabricar un [b]iPhone 4[/b] y luego los 600-700€ que te clavan por ell jodido teléfono... Eso sí que es una estocada. Palabra de Mac'ero.[/b]
Yo lo se por mi colega que es macero como tu y dios.... ni que estubieran hechos de mitril
Crystalboy3236Hace 13 años10
@Namsel
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
[b]Kinect: la carcasa es negra[/b]
. Esa noticia no creo, pero todavía falta la de las ventas en EE.UU. que ya he visto en otras webs. Por cierto, en la entrevista que he puesto en la otra noticia de [b]Kinect[/b], el hacker utiliza la palabra "asequible", ya que simplemente la tecnología de una cámara de profundidad te puede costar las dos pelotas y las del vecino. Y sin contar el resto de cosas que tiene el cacharro. [i]Edito:[/i] Si viérais lo que le cuesta a [b]Apple[/b] fabricar un [b]iPhone 4[/b] y luego los 600-700€ que te clavan por ell jodido teléfono... Eso sí que es una estocada. Palabra de Mac'ero.
[size=14] Cierto, he visto en varias páginas que [b]el coste del iphone4 está sobre los 190 dólares[/b] y [b]los venden[/b] a unos [b]600[/b] [/size]
Namsel13580Hace 13 años11
@Crystalboy
Mostrar cita
[size=14] Cierto, he visto en varias páginas que [b]el coste del iphone4 está sobre los 190 dólares[/b] y [b]los venden[/b] a unos [b]600[/b] [/size]
Y... [url]http://www.20minutos.es/noticia/841813/0/mano/obra/iphone/[/url]
4 VOTOS
Crystalboy3236Hace 13 años12
@Namsel
Mostrar cita
@Crystalboy
Mostrar cita
[size=14] Cierto, he visto en varias páginas que [b]el coste del iphone4 está sobre los 190 dólares[/b] y [b]los venden[/b] a unos [b]600[/b] [/size]
Y... [url]http://www.20minutos.es/noticia/841813/0/mano/obra/iphone/[/url]
[size=14] Alucinante!, va a ser verdad que hay empresas con mal karma (microsoft...) a las que se las crucifica a la mínima y otras con buen Karma (Apple...) a las que se les perdona todo.[/size]
EDITADO EL 12-11-2010 / 12:08 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Jose1024211Hace 13 años13
Clavada es la conversion euro-dolar, pero es una ley del mercado, si quieres algo y le han puesto un precio o lo compras o lo dejas o aprovechas timidas rebajas como las de mediamark que me ha salido el mio por 137 y un pico.

Esta bien, se ve grandote y tiene motores y camaras y microfonos, las de tonterias que dice uno na mas levantarse, tendriais que verme al final del dia.
1 VOTO
Amo3k2201Hace 13 años14
Me parece fatal por parte de 3djuegos meter esta noticia, cuando es mentira, desde cuando vale mas un hardware que el software. En la informatica, el software es lo mas dificil y caro, el hardware lo sacas y ahi se queda, el software tiene que mejorarse y estar en constante evolucion. No existe el software perfecto y en tema de kinect, el software es su principal caracteristica, no si es de plastico o de plastelina. A mi el precio me parece razonable, pero con la conversion dolar - euro, no cambiando $ por € y listos.
Mcclure1105Hace 13 años15
@Namsel
Mostrar cita
@Crystalboy
Mostrar cita
[size=14] Cierto, he visto en varias páginas que [b]el coste del iphone4 está sobre los 190 dólares[/b] y [b]los venden[/b] a unos [b]600[/b] [/size]
Y... [url]http://www.20minutos.es/noticia/841813/0/mano/obra/iphone/[/url]
Lo peor no es eso: [url]http://www.gizmodo.es/2010/11/08/1-empleados-se-suicidan-en-la-fabrica-taiwanesa-de-iphone.html[/url] Saludos
EDITADO EL 12-11-2010 / 13:31 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los componentes de cada unidad de Kinect podrían rondar los 56 dólares

Hay 47 respuestas en Los componentes de cada unidad de Kinect podrían rondar los 56 dólares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL