Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 747

K2 Network, estudio especializado en juegos gratuitos, se hace con APB

[b]K2 Network, estudio especializado en juegos gratuitos, se hace con APB [/b]
El fracasado MMO volverá a estar disponible antes de final de año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114346/k2-network-estudio-especializado-en-juegos-gratuitos-se/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
RealTime Worlds y APB
Gendohikari2580Hace 13 años1
Asi es como tubo que haber sido desde un principio APB o como el GW(te comrpas el juego y ya esta). La verdad que el sistema de microtransacciones esta triunfando mucho y estamos viendo muchos MMO pasar de la suscripcion anual a ese otro tipo de financiacion ^_^
H4chim4ki176Hace 13 años2
Si lo ha comprado K2/Gamersfirst aka KK2 aka G1 entonces, [b]el juego está acabado[/b].

K2 es la peor compañía F2P que existe, [b]son unos completos inútiles[/b].
EDITADO EL 12-11-2010 / 11:52 (EDITADO 1 VEZ)
Capde103087Hace 13 años3
Pues espero que les vaya bien con sus juegos gratuitos... 
Mitsuhide8788Hace 13 años4
No conozco a la compañia o al menos, ahora mismo no me suena pero ya era hora de que alguien comprase el APB. Gratis y con micropago, como tuvo que ser desde el principio, ahora si puede que le dé una oportunidad. Solo espero que no sea la típica compañia que tienen una tienda para desbalancear el juego...y a ver los cambios que hacen!


Salu2!
INSURGENTE7202Hace 13 años5
Ahora si atrae el juego, aunque me sigo quedando con SAMP en general.
ANIMAL-66667Hace 13 años6
Gran noticia.

Lo peor que tenía este juego eran las cuotas (en relación al contenido ofrecido).Por lo demás estaba muy bien.Casi todos los que lo jugábamos lo echamos de menos.Sobre todo por lo divertido que era.

También espero que esta nueva compañía le quite de una vez la coletilla "MMO" y lo denominen como lo que es en realidad.Un simple (y adictivo) shooter.
Yero3602565Hace 13 años7
Yo si lo sacan en la 360 y no hay que pagar, me lo compro. Seguro que algo interesante tiene, y me llama mucho la atención.
DevilMayCry2481136Hace 13 años8
Me huele APB gratuito, pero en serio.
Napster91712Hace 13 años9
@H4chim4ki
Mostrar cita
Si lo ha comprado K2/Gamersfirst aka KK2 aka G1 entonces, [b]el juego está acabado[/b]. K2 es la peor compañía F2P que existe, [b]son unos completos inútiles[/b].
[b]Debido a que no los conozco, ¡explica en menos en qué te basas para afirmarlo![/b]
Frgnvp1Hace 13 años10
                          
Dave-A1249Hace 13 años11
GameFirst??? No son estos los del clon de Battlefield que se llama WarRock?   Sus juegos son... Buee  
Zuperfray1605Hace 13 años12
Porfin ^^ ya era hora =)
Gelocatil1440Hace 13 años13
@Yero360
Mostrar cita
Yo si lo sacan en la 360 y no hay que pagar, me lo compro. Seguro que algo interesante tiene, y me llama mucho la atención.
Como puedes comprar algo que no hay que pagar !!!!.
H4chim4ki176Hace 13 años14
@Napster91
Mostrar cita
@H4chim4ki
Mostrar cita
Si lo ha comprado K2/Gamersfirst aka KK2 aka G1 entonces, [b]el juego está acabado[/b]. K2 es la peor compañía F2P que existe, [b]son unos completos inútiles[/b].
[b]Debido a que no los conozco, ¡explica en menos en qué te basas para afirmarlo![/b]
Los conozco de haber jugado durante 2 años a WarRock y haber pertenicido y después haber sido master de un clan. WarRock es un grandísimo juego, allá por el 2007 era posiblemente el mejor juego online, y encima era F2P. Nexon se encargaba del original Koreano y K2/Gamersfirst de WarRock Internacional. K2 tiene el honor de haber destrozado un gran juego y de ser tan inútiles de tener que comprar todo a Nexon, ya que eran incapaces de hacer nada. Su servicio técnico es vergonzoso y son incapaces de ver las mejoras necesarias por ningún lado. Aún hoy cuando juegan sólo cuatro gatos siguen pensando que son fantabulosos y que sus parches mejoran el juego, cuando se lo han cargado.
EDITADO EL 15-11-2010 / 08:58 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > K2 Network, estudio especializado en juegos gratuitos, se hace con APB

Hay 14 respuestas en K2 Network, estudio especializado en juegos gratuitos, se hace con APB , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL