Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 997

Mario Sports Mix contará con personajes de Final Fantasy y Dragon Quest

[b]Mario Sports Mix contará con personajes de Final Fantasy y Dragon Quest[/b]
El título se trata de un lanzamiento plagado de minijuegos deportivos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114347/mario-sports-mix-contara-con-personajes-de-final-fantasy-y/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Mario Sports Mix
3 VOTOS
Capde103087Hace 13 años1
Editado.
EDITADO EL 13-11-2010 / 14:26 (EDITADO 3 VECES)
Gioms2676Hace 13 años2
Vaya Fail   
P4blito3418Hace 13 años3
Lol pero y stos remixes? madre mia q l ridiculo ya lo hace mario y compañia, sacad contenido para el brawl hombre
Zatch-Bell161Hace 13 años4
Menudo bajon,tanta espera y para esto?T_T  
ni siquiera son de Mario,esto derrumba todas las esperanzas que tenia de que estubieran Dixie Kong y Toadette 
con solo un oculto ya no va a ser ninguna de ellas,podia venir alguno de final fantasy pero no 5 y encima el Mii ocupa plaza  
con las ganas que tenia de jugar con Dixie aqui...
cagada square enix,ya no es mi juego del año 
Eduardolinkzelda3510Hace 13 años5
Pz yo ubiera preferido que en su momento los pusieran en el brawl pero siempre son bienvenidos
Yugita4448Hace 13 años6
Y esto?? No tiene ningún sentido! Una cosa es que mezclen Final Fantasy con Disney en un juego llamado Kingdom Hearts o que incluso aparezca Snake en un juego llamado Super Smash Bros Brawl y otra cosa es que personajes de Final Fantasy y Dragon Quest aparezcan en un juego llamado MARIO Sports Mix (que por algo se llamará Mario). Al César lo que es del César!

Un saludo
3 VOTOS
Psaroto9542
Expulsado
Hace 13 años7
[i][b]Vaya forma más ridícula de sobreexplotar sagas y engañar a la gente para que compré este tipo de Spin Offs.[/b][/i] 
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años8
Ya los mezclaron en el Mario Basketball de DS, un juego entretenido, pero este Mario Sports Mix no sé si llegará a estar a la altura...
1 VOTO
Dexter2064Hace 13 años9
Ni hablar, me hubiera gustado mas los personajes de mario, pero al tratarse de un juego desarrollado por Square Enix y  Nintendo, que solamente supervisa, las cosas son como son  
1 VOTO
Zatch-Bell161Hace 13 años10
Precisamente porque son todos los mismos personajes del Mario Slam Basketball(excepto Toad)tenia toda la esperanza de que volviera Dixie oculta pero no me esperaba que no habria ninguno de Mario 
me parece injusto,eran 7 ocultos,habrian podido ser 3 de Mario,3 de SE y el Mii,pero no todos de esquare,o que se estirara la plantilla y volvieran tambien los 5 ocultos del Mario Basket del lado de Mario,para mi ya no va a ser mejor que su precuela
epica cagada para mi T_T
Adry01375Hace 13 años11
Si es como el Strikers a lo mejor se le echa un ojo.
Prexak8320Hace 13 años12
Joer, Mario es siempre el protagonista, metas a quienes metas en sus juegos 
Luigi-Green-fire5611Hace 13 años13
@Zatch-Bell
Mostrar cita
Precisamente porque son todos los mismos personajes del Mario Slam Basketball(excepto Toad)tenia toda la esperanza de que volviera Dixie oculta pero no me esperaba que no habria ninguno de Mario me parece injusto,eran 7 ocultos,habrian podido ser 3 de Mario,3 de SE y el Mii,pero no todos de esquare,o que se estirara la plantilla y volvieran tambien los 5 ocultos del Mario Basket del lado de Mario,para mi ya no va a ser mejor que su precuela epica cagada para mi T_T
[color=blue] ¿Quien te ha dicho que todos los del video son desbloqueables? Este juego puede traer más sorpresa de lo que vemos. Ni siquiera salio Wario [/color]
Zatch-Bell161Hace 13 años14
@Luigi-Green-fire
Mostrar cita
@Zatch-Bell
Mostrar cita
Precisamente porque son todos los mismos personajes del Mario Slam Basketball(excepto Toad)tenia toda la esperanza de que volviera Dixie oculta pero no me esperaba que no habria ninguno de Mario me parece injusto,eran 7 ocultos,habrian podido ser 3 de Mario,3 de SE y el Mii,pero no todos de esquare,o que se estirara la plantilla y volvieran tambien los 5 ocultos del Mario Basket del lado de Mario,para mi ya no va a ser mejor que su precuela epica cagada para mi T_T
[color=blue] ¿Quien te ha dicho que todos los del video son desbloqueables? Este juego puede traer más sorpresa de lo que vemos. Ni siquiera salio Wario [/color]
Me vas a contar tu a mi colega que e seguido el juego desde que se anuncio en el e3 y desde ahi mirando como loco los personajes que habia y esperando a mi Dixie y no se por que me sales con eso de Wario te habras equivocao con el Mario Kart 3 DS porque en este desde el primer video del e3 todos los de Mario anunciados y Wario el 1º y en la web oficial se veian los de Mario + 7 ocultos y se revelaron 5 de ff y el Mii de ocultos dejando solo al de dragon quest
Matrixx983189Hace 13 años15
@Psaroto
Mostrar cita
[i][b]Vaya forma más ridícula de sobreexplotar sagas y engañar a la gente para que compré este tipo de Spin Offs.[/b][/i]
??? Pero si tu tienes como 10 dragon quest .__. una cosa es hacer una saga sobreexplotada y otra es hacerlas bien como tu juegi preferido que sube y baja en los analisis a veces un 7 o un 9 PD:primero te informas una saga es cuando existe un juego que tiene secuelas y spin-offs en ese caso MSM es algo diferente a mario bros o mario galaxy que siempre inovan y hay veces que son diferente a lo acostumbrado aunque si mario party creo que ya fueron suficientes juegos .___.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mario Sports Mix contará con personajes de Final Fantasy y Dragon Quest

Hay 20 respuestas en Mario Sports Mix contará con personajes de Final Fantasy y Dragon Quest, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL