Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Android

Responder / Comentar
Foro Android
Por Sebaschu3
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 9910

¡Ayuda! indicador de bateria congelado. Doy recompensa al que me ayude

Hola y buenos días,tardes o noche. Necesito que me ayuden a solucionar un problema con mi celular, les explico: 
Mi celular es un Samsung A3, y lo que pasa es que mi indicador de batería SIEMPRE indica 50% aunque no tenga batería o este totalmente cargada. Ayer tenia el 8% de batería y lo puse a cargar, pero subió a 50% de golpe. A la respuesta que me ayude veré la forma de recomenzarlo.
Angeldracoss3354Hace 7 años1
¿Es nuevo?,Suele pasar que cuando la batería de un celular es nueva,puede tardar varios días en calibrarse.de no ser así ¿ya probaste apagando el móvil?
Sebaschu3Hace 7 años2
El celular tiene 1 año, ya intente apagarlo y prenderlo y no pasa nada :/
Pokemonazo11558Hace 7 años3
Bueno, si te sirve de algo, descargastes una app externa para que lo muestre a ver que tal. Yo uso (aparte del porcentaje que viene de fabrica) una app llamada "Energy Bar" que me pone una línea con la batería que tiene en la barra de tareas. No es lo que pides, verdad, pero estéticamente esta muy bien y te puede ayudar a saber la batería. Un saludo!  
GeraldBrz1Hace 6 años4
Un saludo a todos. A mi apenas me ocurrió el mismo problema en un lenovo k6. Mi solución fue entrar en modo recovery y pulsar en "erase misc" y al momento de reiniciarse ya funcionaba bien. Cabe aclarar que no soy usuario root. Lo único que hice fue apagar el móvil, mantener presionado poder y volumen + y entró en ese modo. Si no les entra al modo recovery de esa forma, busquen en google como borrar los datos misc en su dispositivo. Les aseguro que les evitará perder tiempo intentando calibrar la bateria ya que ese método a mi, en lo personal, no me funciono. Saludos y cualquier duda si quieren les ayudó.
1 VOTO
ArturoGV101Hace 6 años5
Amigo lograste solucionar el problema de tu bateria del Samsung A3, me ha mandado el mismo problema pero no logro solucionarlo con nada, gracias.
Cristian230405811Hace 6 años6
@GeraldBrz Hola amigo yo tengo el mismo problema con mi k6, entre en recovery pero no se donde entrar para borrar los misc. Ayuda!??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Android > ¡Ayuda! indicador de bateria congelado. Doy recompensa al que me ayude

Hay 6 respuestas en ¡Ayuda! indicador de bateria congelado. Doy recompensa al que me ayude , del foro de Android. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL