Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 992

Take-Two cree que la mejor medida contra la segunda mano son los DLC de calidad

[b]Take-Two cree que la mejor medida contra la segunda mano son los DLC de calidad[/b]
Los distribuidores de GTA y Red Dead Redemption se oponen a las medidas "de castigo" de EA o THQ.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114348/taketwo-cree-que-la-mejor-medida-contra-la-segunda-mano-son/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Segunda mano, DLC y Take Two
Tulkas-vk546Hace 13 años1
Estos tios piensan con la cabeza, y no con la billetera..

Sera mejor añadir contenidos que te motiven a tener el juego permanentemente en la disquetera, que castigandonos como a niños quitando contenido del juego, si no es de primera mano..

Vamos yo lo tengo claro, a las empresas que quieran quitarme un contenido, que ya anteriormente he pagado y a muy buen precio, no veran si una peseta mia.. ([i]se empieza asi y al final volvemos a las recreativas, pagando 25 pts por cada partida[/i])
EDITADO EL 12-11-2010 / 12:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MaNuShadow920Hace 13 años2
La verdad es que si, si sabes que te van a sacar DLCs buenos (y a precio asequible) y el juego te ha dejado con ganas de más, te lo vas a quedar al menos hasta jugar esos DLCs, aunque tampoco lo veo como solución total, ya que habrá gente que aun sabiendo que van a sacar DLCs lo vendan después de habérselo jugado.

Abaratamiento de los juegos, DLCs de calidad y más componentes rejugables, seguro que la segunda mano disminuiría mucho. Si bien es algo que no debe desaparecer, y las desarrolladoras no deben de atacarla con medidas como quitar el online a los juegos de segunda mano, me parece una guarrada respecto al consumidor.
Gamer-3601366Hace 13 años3
Yo no estoy de acuerdo, sin embargo si estoy de acuerdo con el directivo de THQ en rebajar el precio de los juegos. Esa si seria una buena medida para "acabar" con la segunda mano. Os dejo el enlace.

[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114349/4-thq-aboga-por-que-los-videojuegos-se-vendan-a-un-precio/[/url]
Pacogt5810Hace 13 años4
Por fin alguien haciendo uso del sentido común, que paradojicamente, es el menos común de los sentidos...
Amo3k2201Hace 13 años5
Esta gente se olvida de una cosa, cuando alguien compra un juego, ese juego pasa a ser 'SUYO' y con él hace lo que quiere, si el juego no le a gustado o dura poco menos de 4 horas y quiere venderlo, es cosa del propietario, no de la compañia, mejor que se preocupen por otras cosas, como de traernos calidad a buen precio.
1 VOTO
Alsborg915944Hace 13 años6
Estos de Take-Two no se que les pasa pero todo lo que hacen y dicen es oro, como sus juegos son glorias, sus dlc más importantes son como expansiones de antaño, aquellas que costaban 20 euros pero eran casi como otra campaña, que tiempos aquellos donde el gamer disponia de expansiones que valian la pena no como ahora que por 1,50 tienes 3 armas en el Vanquish o 5 euros tres mapas del Modern Warfare .... weno cada uno a lo suyo pero ya sabemos que es lo que quieren EA y Activision
Ejecutivo EA (pensamiento): huuumm .... como puedo hacer más dinero de dinero? Aja poniendo DLCs
EDITADO EL 12-11-2010 / 13:30 (EDITADO 1 VEZ)
XXvictor89Xx233Hace 13 años7
Pues yo sigo pensando que la mejor medida contra la segunda mano es...BAJAR LOS PRECIOS!!!
3 VOTOS
WayneD2475Hace 13 años8
Amen.

Y lo peor es que EA había optado por DLCs exclusivos para los juegos de primera con DAO y ME, no sé de donde han sacado ahora esta chorrada del online pass... ¡Salve Take-Two!
Bartolom2899Hace 13 años9
¡Cómo me gusta! Mr. Straus Zelnick. Coincido plenamente en su idea, ya que aunque no vendo los juegos
que me gustan, me gustaria muchiiiiiisimo que al cabo del tiempo, incluso aun despues de 1 o más años,
vuelvan a lanzar contenidos. más que ip nuevas, o 2ª partes.
 
Por ejemplo una expansión grande para Red Faction Guerrilla. Mucho más que la proxima secuela que
se llamará Red Faction Armagedon, que cambiará tanto el juego que será como ip nueva. Parece lo van a dejar
en un mata-mata bicharracos y poco más. Con lo que ya no me gustará y seguramente no lo voy a comprar.
Pero sí compraria una expansión sin dudarlo para el clasico.

Pongo este ejemplo pero me pasa igual con otros. Expansiones de calidad a pesar del tiempo...hhmmmmm, 
¡¡¡¡¡¡¡qué le den un premio a Straus!!!!!! y se enteren todos los presidentes, especialmente de E A y THQ, a ver
si cambian sus ideas.   (casi todos mis favoritos son de estos 2 )  
LoboFHmod35146Hace 13 años10
Batolom, te vas a comprar Armageddon y te va a encantar...y te callas ya.
Por mucho menos se ha fusilado a soldados en el frente de batalla, derrotista!

Es una forma de verlo, el problema con los DLC es que en algunos casos, pocos, si que es un contenido bien hecho y que merece la pena y en otros, los más, es una estafa con todas las letras, contenido acabado y recortado del juego original, que generalmente es corto de narices...y eso enfurece a los consumidores, que no solo miran con buenos ojos la segunda mano como medida punitiva en contra de esas prácticas sino hacia otras bastante peores.
1 VOTO
Noriko975Hace 13 años11
Claro, que va a pensar la empresa?$$$$$$
Yo lo que creo es que la mejor medida es hacer juegos de mayor calidad a mejor precio.
Los DLCs no deberían existir.
EDITADO EL 12-11-2010 / 14:47 (EDITADO 1 VEZ)
Darkkruger2590Hace 13 años12
Pues yo ya he visto algun que otro Episodes from LC de segunda mano   

¡Que eso si que son DLC de calidad!
Zig-zag319Hace 13 años13
Pero vamos a ver ,que no os engañen que la segunda mano es algo totalmente legal .es que intentan meter esto con calzador y no es asi.si quieren sacar dlc ,que los saquen,  
 pero no tiene nada que ver con la segunda mano ,eso es otra historia .
MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años14

Mensaje eliminado a petición del autor.

Daimonions382Hace 13 años15
[b]Vamos a ver,la segunda mano está en todos lados¿Por que los videojuegos tienes que ser especiales y combatirla?Por ejemplo,los ordenadores de compran de segunda mano,los pisos,las películas¡Y pierden el mismo dinero que los videojuegos!Anda señores,no se aprovechen de que ahora lo de los videojuegos va bien que os podeis arruinar ¬¬  .[/b]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Take-Two cree que la mejor medida contra la segunda mano son los DLC de calidad

Hay 23 respuestas en Take-Two cree que la mejor medida contra la segunda mano son los DLC de calidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL