Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 109 / Lecturas: 4310

THQ aboga por que los videojuegos se vendan a un precio menor

[b]THQ aboga por que los videojuegos se vendan a un precio menor[/b]
"No debería ser 'cuánto podemos subir el precio', sino 'cuántos usuarios podemos conseguir'"

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114349/thq-aboga-por-que-los-videojuegos-se-vendan-a-un-precio/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
THQ
6 VOTOS
Colorwar4886Hace 13 años1
DPM...és como debería de ser, así en vez de un solo juego compraríamos 2 o 3, no nos lo pensaríamos tanto.
11 VOTOS
El-simulador955Hace 13 años2
Y yo aborgo por lo que dice THQ
MaNuShadow920Hace 13 años3
Como les oigan unos que yo me se, THQ acaban linchandos en público . 

Es de lógica lo que dicen, pero todos sabemos que esta industria aboga no ya por el "¿Cuánto podemos subir el precio?" sino por el "¿Hasta que punto podemos llegar a estafar a los usuarios?". Triste, pero es así, las compañías que se salvan se cuentan con los dedos de las manos, y siendo generoso.
7 VOTOS
Tulkas-vk546Hace 13 años4
Me caguen la putº... ¿¿¿ ahora de dan cuenta de eso ???

Los juegos tienen que bajar de precio (sobretodo en España que es un cachondeo), cada vez tendrán menos gastos de distribución debido al soporte digital, y sobretodo porque cada vez hay mas juegos de calidad, y los jugadores no podemos abarcar todos los que desearíamos.

Quien no ha querido varios juegos, pero al final solo se ha quedado con uno, porque no daba para mas la saca. Ademas no es lo mismo pagar  2 juegos de 40 euros, que soltar 70 de golpe... duele mas
EDITADO EL 12-11-2010 / 12:14 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Venturis294Hace 13 años5
El problema es que THQ lo que quiere hacer es bajar los precios pero a la vez recortar el contenido de los mismos (me imagino) para asi poder sacar más pasta con DLCs constantemente y al final un juego que normalmente se venderia por unos 50 - 60 € pasaria a costar 20 o 30 € + DLCs = 100 € al final.

Lo que deben hacer estas compañias como THQ que tienen grandes licencias, es hacer un copiar y pegar de los juegos de más exito según salen y darle el toque personal para diferenciarlos de la competencia, por ejemplo ahora THQ lanzara en "" breve "" [b]Dark Millennium [/b]un MMORPG basado en Warhammer 40k del cual hay poquisima información aún e intentar que su juego se pareciese a [b]World of Warcraft[/b] en [u]cantidad de contenido y jugabilidad[/u] y lo demás (graficos, historia, pvp, etc...) hacerlo con el toque personal.

Postdata: Si quieren bajar los precios es mejor que sigan la ruta de FX Interactive y no bajar precio y recortar contenido.
5 VOTOS
Soulmaker200Hace 13 años6
60 dolares son 43.98€ y aqui nos ponen los juegos a 65€ minimo..... mmmmmmm algo falla no?? luego se quejan de que en España haya mucha pirateria     
30 VOTOS
Elhombrepepino960Hace 13 años7
@Venturis
Mostrar cita
El problema es que THQ lo que quiere hacer es bajar los precios pero a la vez recortar el contenido de los mismos (me imagino) para asi poder sacar más pasta con DLCs constantemente y al final un juego que normalmente se venderia por unos 50 - 60 € pasaria a costar 20 o 30 € + DLCs = 100 € al final. Lo que deben hacer estas compañias como THQ que tienen grandes licencias, es hacer un copiar y pegar de los juegos de más exito según salen y darle el toque personal para diferenciarlos de la competencia, por ejemplo ahora THQ lanzara en "" breve "" [b]Dark Millennium [/b]un MMORPG basado en Warhammer 40k del cual hay poquisima información aún e intentar que su juego se pareciese a [b]World of Warcraft[/b] en [u]cantidad de contenido y jugabilidad[/u] y lo demás (graficos, historia, pvp, etc...) hacerlo con el toque personal. Postdata: Si quieren bajar los precios es mejor que sigan la ruta de FX Interactive y no bajar precio y recortar contenido.
Si. [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/113464/thq-piensa-que-en-el-futuro-los-videojuegos-podrian-ser/[/url]
PiscisFerro1087Hace 13 años8
@Elhombrepepino
Mostrar cita
Si. [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/113464/thq-piensa-que-en-el-futuro-los-videojuegos-podrian-ser/[/url]
¿Soy el unico que estaria de acuerdo cone sa politica? Os poneis todos muy fatalistas, pero pensad un poco, Tendriais un juego a 20 euros en consola, y a partir de ahi, con los Dlcs lo modificariais a vuestro gusto, si por ejemplo en el juego viene una moto verde que no te gusta y jamas usaras ¿Porque tenerla? prefiero que me vendan el juego a 20 euros y que no traiga esa moto verde, que yo me comprare la moto negra que es la que me gusta y la verde que se la compre quien le guste. Ademas muchos parecen paranoicos, no quiero ofender, es solo una expresion, pero es como dicen por ahi, prefiero comprar un juego por partes y comprar las partes que me gustan y que yo voy a disfrutar, dejando espacios de tiempo para que no resienta tanto mi economia, que gastarme 70 euracos de una sola vez en comprarme un juego completo con cosas y partes que ni usare ni mirare. Obviamente esto estara bien implementado si solo recortan opciones esteticas, o tal vez alguna que otra moto o algun que otro arma que jamas usarias (por ejemplo en dow2 hay decenas de armas, pero al final solo usas las 3 mejores y las demas ni siquieras las miras, directamente las destruyes a cambio de Exp, o en el multijugador ¿Para que tener las mejoras esteticas de los tiranidos si ni siquiera me gustan como raza para jugar? ni el modo de juego de la raza ni las opciones esteticas.) y seria como hacerse un juego al gusto de cada uno, como si una pizza se tratase, pagas un minimo por la base de la pizza y luego pagas por los ingredientes que te gustan. Pero en el caso de que thq recortara contenido en calidad de Historia, Partes jugables, o cosas que afecten a la jugabilidad directamente, ahi ya no, no es lo mismo que en darksiders te quiten por ejemplo la guadaña o te quiten una parte de la historia a que ne el dow2 te quiten una armor que te dan al rank 54 que no aporta nada a la jugabilidad, solo una estetica mas al gusto. En fin esto tendra futuro dependiendo de como implementen los dlc y que recorten de los juegos, pero aun asi me parece buena propuesta, porque, aunque no tengamos la moto negra o la moto verde desde el principio, podremos disfrutar el juego con la moto azul predefinida. Un Saludo PISCIS
4 VOTOS
Zentrum6735Hace 13 años9
Anda, han descubierto el fuego! Mas vale tarde que nunca. Por fin la presión de NO COMPRAR A LA LIGERA NI JUEGOS NI DLC's han hecho mella. Y por fin algún mono de marketing se ha dado cuenta y ya no piensa con el culo en vez de la cabeza...¬¬U
EDITADO EL 12-11-2010 / 12:41 (EDITADO 1 VEZ)
Visi85116Hace 13 años10
Los juegos deberian costar como mucho 40 euros , asi se venderian como churros, tendrian muchas mas ganancias y habria mucha menos pirateria xq mucha gente cuando vemos titulos por mas de 60 euros.....y luego duran 10 horas(si hay suerte)......`deberia fijarse un limite a 40 euros , aplaudo a los señores de THQ si señor!! pero bajadlos mas jijiji
Alsborg915944Hace 13 años11
Ey es eso miran si un juego de 70 euros la empresa puede tener de beneficio entre 40 y 50, si venden 2 millones pues eso son 80 o 100 millones de euros mientras que si lo venden a 50 euros, los beneficios son solo 20 y 30, por lo que vendiendo 5 millones, 100 o 150 millones de euros, por lo que tendrían todavía mayor beneficios .... pero al ser juegos que hipoteticamente con una cualidad mediocre a priori la desarrolladora, piensa si vendo poco por lo menos lo poco que he vendido saco bastante pasta ... esto pasa por no hacer juegos de gran cualidad y a un precio de 50 euros, por que si RDR lo hubieran puesto al principio así con los dos primeros DLCs las ventas hubieran sido mucho mayores .... pero allá cada uno
Kiser1988286Hace 13 años12
Mr. Bobby Kotick dudo que este de acuerdo con THQ, ya que si bajan los precios, no podra limpiarse el culo con billetes de 50 dolares  
4 VOTOS
Komrage1097Hace 13 años13
Si quieren más ventas y menor piratería, es la primera solución para todas las compañías. En especial con las ventas online en donde el precio está inflado excesivamente.
Bajos precios hacen que la gente olvide lo incómodo de la piratería.
1 VOTO
Ob1-eru785Hace 13 años14
@Soulmaker
Mostrar cita
60 dolares son 43.98€ y aqui nos ponen los juegos a 65€ minimo..... mmmmmmm algo falla no?? luego se quejan de que en España haya mucha pirateria
Curiosa la conversión en España si, de los 44€ que debería costar a los 71€ que ultimamente veo en tiendas... Bonita diferencia, da casi para un platinum!!!!
2 VOTOS
Melfice11779Hace 13 años15
Pues que se imaginen como esta aquí la cosa, a 70€ el juego o lo que es lo mismo 95$.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > THQ aboga por que los videojuegos se vendan a un precio menor

Hay 109 respuestas en THQ aboga por que los videojuegos se vendan a un precio menor, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL