Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 124 / Lecturas: 3557

Yamauchi adelanta que la fecha de Gran Turismo 5 está "a punto de ser anunciada"

[b]Yamauchi adelanta que la fecha de Gran Turismo 5 está "a punto de ser anunciada"[/b]
Tras el último retraso del lanzamiento no hemos sabido nada sobre su puesta a la venta.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114351/yamauchi-adelanta-que-la-fecha-de-gran-turismo-5-esta-a/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Gran Turismo 5
Lex91156Hace 13 años1
Pero venga hombre, menos palabrería y más anunciar la fecha de lanzamiento, que ya toca después de tantos retrasos!
1 VOTO
Kamelcuenca304Hace 13 años2
Lo que se hacen de rogar madremia
2 VOTOS
Pablo071119Hace 13 años3
Cuando ya hay videos por ahi de gente que tiene el juego debe ser que esta muy cerca de salir, a mi me da ya casi igual si lo sacan  a finales de Noviembre o en Diciembre, lo unico que quiero es que den un fecha y no se vuelva a retrasar, que cumplan, y no nos vuelvan a engañar a todos los que esperamos esta grandisimo juego. Hay hambre de quemar ruedas. 
EDITADO EL 12-11-2010 / 12:35 (EDITADO 2 VECES)
Tes-k872Hace 13 años4
Ya salio!? ....   ah no, otra vez NO  

Si le encuentro algun defecto al juego lo voy a criticar hasta que me sangren los dedos.

a estas alturas deberia ser perfecto.
Alexfk5893Hace 13 años5
Yo lo tengo bastante claro,si lo sacan en el 2010 me compraré el gt5 y si lo sacan en 2011 el nfs 
Pacogt5810Hace 13 años6
Estos son unos cachondos y hay que ver como le siguen el juego los medios especializados!!!!  Pero si todos los que estamos entrando en estas páginas creo que ya lo tenemos reservado, quisiera saber yo las cifras de reservas del juego de los cojones!!
Luceid69929
Expulsado
Hace 13 años7
Este tio  es un genio de los coches y tambien del suspense tiene a medio planeta pendiente de su juego por culpa de no dar datos oficiales. 

pd: yamauchi di la fecha ya por dios que algunos de tus seguidores se van a morir del infarto!!!.

pd2: el dia que salga el juego os juro que no me lo creere pensare en la tienda que son cajas de juego vacias con la caratula del juego   .
DanielSantos163Hace 13 años8
Trankis...
Estan apunto de anunciar la fecha en la que anunciaran el retraso de la nueva fecha que estan tambien, a punto de aunciar tras numerosos retrasos y anuncios...
1 VOTO
KisukeX360805Hace 13 años9
Yama: señores la fecha de salida permanecio invariable, solo que en españa decidimos gastar una broma JA JA JA, humor japones, ya saben, ¡disparen una bola gigante a ese!...... en fin tranquilicense, dentro de 5 años les prometo que tendran gt6 y se la hare a los portugueses!

ah y les dare 5 coches unicos para que no se enfaden, ¡me largo empieza humor yamarillo!
Pablo071119Hace 13 años10
@DanielSantos
Mostrar cita
Trankis... Estan apunto de anunciar la fecha en la que anunciaran el retraso de la nueva fecha que estan tambien, a punto de aunciar tras numerosos retrasos y anuncios...
2 VOTOS
Javiergarido12604Hace 13 años11
Solo espero que no se vaya a 2011.......es lo único que pido ya que si no sería una auténtica verguenza.
NemesisPrime7427Hace 13 años12
Esto es peor que una tortura en el medievo o vivir al lado de un masoquista.
1 VOTO
Worlddream19923360Hace 13 años13
Podian hacer una pelicula de Gran Turismo 5 de su principio de desarrollo hasta su puesta a la venta, con su hype, avances, retrasos, suspense de fecha de lanzamiento... y al final de la pelicula un final feliz con su puesta a la venta y todo el mundo en las ciudades desesperados, felices, llorando de emoción con el juego en sus manos         
Aunque el final de la peli creo que va a ocurrir en la realidad   
Saezalhambra958Hace 13 años14
Otro mensaje para demostivar al personal. !Qué manera de estropearme el juego!. 
JOder, si es que cada vez que va al baño piensa. "Hoy dice que está a punto de dar una fecha, mañana dirá que la fecha es iminente, y el día de la fecha dirá, hoy es el día en el que ta damos la fecha de cuando va a salir"  . 

La verdad es que cansa bastante sacarle el jugo a cualquier acontecimiento relacionado con el título para darnos a entender que siguen ahí de una manera tan cutre. Demagogia en estado estado puro. Pues que sepan que conmigo lo único que consiguen es que sienta más rechazo ante tantas falsas verdades.    Buahg!!
1 VOTO
Tulkas-vk546Hace 13 años15
@Pablo07
Mostrar cita
@DanielSantos
Mostrar cita
Trankis... Estan apunto de anunciar la fecha en la que anunciaran el retraso de la nueva fecha que estan tambien, a punto de aunciar tras numerosos retrasos y anuncios...
¿¿¿ Tenias esa foto y no sabias donde ponerla ??? Porque vamos... no se si eres dislexico, y no sabes lo que significa "malote"....... ([i]el chaval ha echo una simple broma. que despues de todo lo ocurrido con GT5 esta mas que justificada[/i])
EDITADO EL 12-11-2010 / 12:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Yamauchi adelanta que la fecha de Gran Turismo 5 está "a punto de ser anunciada"

Hay 124 respuestas en Yamauchi adelanta que la fecha de Gran Turismo 5 está "a punto de ser anunciada", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL