Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por AtOmYx13184
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1042

Uncharted 4: A Thief's End: Actualización 1.11 Gracias ND por cargarte el online.

Hola chicos, buenas noches, vengo aquí a desahogarme un poco de tanta actualización de mierda que esta gente está metiendo al juego. Como sabréis, el ultimo update cambia una serie de cosas, entre las que destaco;

-Reinicio de estadisticas a 0 por la cara. Algunos nos hemos trabajado mucho las partidas para tener unas muy buenas puntuaciones y a esta gente les importa una mierda, meten un reset cuando les da la gana, (ya es el segundo) y te tienes que aguantar como un idiota. Noto que todo el trabajo realizado ha sido para nada, tantas puntuaciones mastodónticas, tenía puntuación máxima de 4.800 puntos en partida.

-Ahora los emparejamientos en las partidas te los hace con gente de tu mismo nivel, algo aberrante, pues no todos los usuarios tienen la misma conexión y poner a enfrentarse a gente con gran habilidad hace que irremediablemente el juego sea un dolor. En mi caso solo me mete con pros en todas las partidas cuya puntuación mínima del peor de la sala es de 2000 puntos. Además de esto, me he dado cuenta que ahora todo el mundo usa la eternidad de indra y es un verdadero asco entrar a jugar.

Algo más han debido de tocar porque ahora las partidas son una melee contínua, he llegado a morir 11 veces en una puta partida cuando antes no moría más de 5 en la partida más mala. Antes del parche podías recorrer el mapa y veias a gente desperdigada, veías a pequeños grupos de 2 o así. Pero ahora no hay manera, te cargas a uno y tienes a 3 más en la espalda que te joden vivo constantemente cuando eso antes, al menos a mi no me pasaba, al menos no tan a menudo

Tengo que decir que llevo 2 días notando el juego lentísimo. Es una sensación como si mi personaje arrastrara una losa de 100 kilos en la espalda, es realmente molesto cuando antes me despalzaba muy rápido y podía esquivar, pegar 4 saltos, rodar 3 veces y escabullirme. Ahora me resulta imposible. Noto un lag muy desagradable en las partidas que no se si se debe a saturación , al tráfico de red o no se muy bien que. Pero para que os hagáis una idea es como cuando jugais a FIFA y notáis que el partido va muy lento, pues algo parecido.

Realmente estoy muy decepcionado porque considero que se han cargado el juego. A pesar de esto sigo haciendo partidas buenas pero ni por asomo me funciona el juego ni lo estoy disfrutando como antes. Si la cosa no cambia no creo que tarde en dejar el juego.

Podéis dar vuestra opinión en este mismo post sobre vuestra experiencia si queréis, un saludo a todos!
8 VOTOS
Leal-S92298Hace 7 años1
@AtOmYx

- Sobre el reinicio de estadísticas te doy toda la razón, cuesta mucho llevar una buena proporción como para que todo ese trabajo te lo manden a tomar por culo en una actualización.

- Me parece correcto que los emparejamientos se hagan entre personas del mismo nivel, no me parece ni medio normal que yo, que me considero un jugador decente y buen compañero, tenga que aguantar a un sinvergüenza que no sabe ni apretar el triangulo para reanimar y que acabe la partida con un balance negativo de matar a 1 y morir 13 veces. Ese tipo de jugadores ya han impedido mas de un ascenso mio de categoría.

- Las conexiones en los juegos de ND nunca han sido su punto fuerte, así que no creo que tenga nada que ver la habilidad de un jugador con su conexión a internet, eso es algo molesto en cualquier caso. Ya sea con un pro o un mancazo.

- La eternidad de Indra la verdad que si que se usa bastante aun que puede que en tu caso solo sea una coicidencia que la usen mas contigo o impresion tuya. Luego lo de la melee continua... desde que empecé a jugar este juego me ha parecido una merienda de negros, no veo diferencia entre antes de la actualización y después. Y tampoco noto que mi jugador se mueva mas lento.

Un saludo !!
Mrstark117Hace 7 años2
Yo no entiendo como la gente se divierte jugando contra noobs, que si, matas mucho y mueres poco pero las partidas son aburridas.
Grizzlymagnum914Hace 7 años3
Tenia una máxima de 4090, la hice justo antes de actualizar y la verdad es que me sentia satisfecho porque no soy un crack y nunca pensaba que iba a llegar a esa cifra, actualizo y se va a la mierda...
EduInazuma1660Hace 7 años4
Lo que jode de verdad son el grupito que va junto con eternidad de indra/piedra cintamani, granadas y la p90 que si no es asi no saben jugar 
1 VOTO
Grizzlymagnum914Hace 7 años5
El otro dia jugué contra unos que se ponian de acuerdo y llamaban a los 5 cazadores a la vez, librate...
2 VOTOS
-Warka-59Hace 7 años6
Hombre, el juego tiene bastantes fallos, en lobby ya es un caos invitar a alguien sin que te meta en otro grupo, y los emparejamientos dejan mucho que desear, el lag que tienen algunos arruinan la partida de una manera escandalosa.

Pero bueno, tocara esperar a un nuevo parche.
Daenor25682Hace 7 años7
Pues te doy la razón. No se que coño ha pasado pero he notado lo mismo desde la actualización.

Al parecer si no juegas en grupo lo tienes jodido. Llevo varios días enfrentándome a peña que juega en clanes o en grupo y es bien complicado ganar un puñetera partida, no te digo nada en el modo comando..., te meten el poder de indra si o si, y come están todos coordinados lazan las granadas. Un asco vaya. Yo no entiendo porque no se meten al duelo por equipos puntuable y dejan de tocar los cojoo...., (claro porque allí juegan otros clanes y ya no es divertido...).

Por dios que pongan un todos contra todos ya.

Otra cosa que no entiendo es que no puedas jugar una partida privada con jugadores generados por el propio juego como en el COD, para ir trabajando los mapas y conocer mejor las armas.
1 VOTO
Henry69693067Hace 7 años8
O que te metan en partidas empezadas (30 - 12,  te pongan en el que vas perdiendo) anda que no ha habido varias que me ha tocado así.

es un desastre. ..  con cuerdo con @Daenor256 en todo.. es un asco. 

espero que en el modo coop. cuando lo saquen, se puedan desbloquear cosas y conseguir reliquias por igual ...
Crazy-8243Hace 7 años9
Yo no se que concepto de juego tenéis algunos pero esto es juego en equipo... Da igual si matas 2 con tal de que la partida la ganéis, que esto no tiene modo contra todos que ai si que tienes que matar todo lo que puedas, soy nivel 34 y desde q tengo el juego no le veo ni una pega, el que sea bueno le dará igual el reset porque se lo saca igual, otra cosa es que reinicien las armas q eso sí que jode, llevo 1200 bajas con la arrow y no me gustaría empezar de nuevo, pero por lo demás...juego de 10.
1 VOTO
Marcrey6066Hace 7 años10
Como si lo de la conexion, que vayan por grupos y que usen lo mas guarro fuera en la 1.11................................
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Actualización 1.11 Gracias ND por cargarte el online.

Hay 10 respuestas en Actualización 1.11 Gracias ND por cargarte el online., del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL