Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Mlg123452300
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 304

Fallout 4: Falso número de colonos en Sanctuary

Pues vuelvo a retomar los asentamientos despues de mucho tiempo y en Santuary,que es el único que tengo evolucionado me e dado cuenta de que solo tengo 9 colonos contando a Jezzebel(robot xd),los e llamado con la campana varias veces y solo quedan 9,el caso es que me marca que tengo 18  ,que es lo que en un principio tenia...Saben que puede haber pasado??Ya e vuelto a poner la baliza de reclutamiento y a ver que pasa pero es raro,se supone que si mueren o similar ya no deberian de aparecer como colonos activos...El tema es que tenia a todos ocupados entre los comercios y las tierras pero ahora no me llegan para todo..Quiero producción coño!!XDXD.Que opinan?Haber si me pueden ayudar.Saludos y gracias de antemano.
Knyves38Hace 7 años1
Diria que los que te faltan los tendras puestos en rutas de comercio con los otros asentamientos.
1 VOTO
Lokongo7148
Expulsado
Hace 7 años2
Obviamente, si tu seleccionas a alguien como linea de suministro, este ira a ese sitio, y volverá, es algo mas realista, los que no están están enviando suministro a los asentamientos que has mandado, y como sanctuary suele ser el que mas se envía por que es donde mas se guarda las cosas desde un principio, pues es donde menos personas hay allí, yo pensaba lo mismo desde un principio.
Mlg123452300Hace 7 años3
Abrí varias lineas de suministro,pero la mitad de la gente??Yo solo veo a un colono que entra y sale de Sanctuary y está asignado con el símbolo de la vaca del brahaman ese...Bueno gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Falso número de colonos en Sanctuary

Hay 3 respuestas en Falso número de colonos en Sanctuary, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL