Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 4
Por ItsTetroxMDFKA2
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 327

Far Cry 4: Error de descarga o de mi PS3?

Hola, soy nuevo aquí, Bueno este es mi caso, hace unos meses, descargue el far cry 4, me iba perfectamente el juego, nunca lo llegue a completar y por falta de memoria lo borre, lo volví a descargar, pero esta vez en ves de dejarlo toda la noche y que se descargara para el otro dia, lo tuve pausado como 2 meses o menos, y creo que hasta le salio error de descarga unas 2 veces y yo le daba reintentar.. bueno el caso, cuando se termino de instalar y todo, cuando jugaba en una parte especifica (cuando la camioneta se cae y el tomas el machete) Se apagaba mi play y le quedaba la luz roja parpadeando, Bueno yo borre el far cry y la cuenta donde la tenia me la robaron, en unas semanas pienso comprarme el juego, pero tengo miedo de que sea error de mi ps3 y pierda mi dinero, me pueden decir si fue error de la descarga o de mi ps3? (cabe decir que solo me pasaba con ese juego, nada mas, y que la primera vez q lo descargue me corria perfectamente) gracias de antemano.
Epics6619986Hace 7 años1
Si solo te pasa con el Far Cry 4 y con lo demás va perfecto, seguramente sea que se descargó un poco mal, si fuera la ps3 también te daría error en los otros juegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 4 > Error de descarga o de mi PS3?

Hay 1 respuestas en Error de descarga o de mi PS3?, del foro de Far Cry 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL