Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Riquito-1241
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 702

PlayStation 3: PS3 Fat (160 GB, 2009) No Traga Discos

Hola, llevo casi 1 mes intentando solucionar este problema con el lector BR de mi PS3, la desmonté, la limpié y todo seguía igual.
La primera vez que me ocurrió esto, estaba jugando a Gran Turismo 6, salí del juego normalmente y al intentar sacar el disco el LED Azul se apagó pero el disco no salió por la ranura. Contacté con el servicio técnico y me dieron una propuesta algo ridícula y que no tiene nada que ver con el lector, pero lo intente al menos. Ellos me dijeron que formateara la consola y que la conectara directamente a la corriente eléctrica (Ya que mi consola estaba conectada a una alargadera/ladrón). Pasaron 9 horas hasta que finalizara el formateo y todo seguía igual, desmonté la consola, la limpié entera y abrí el lector. Todo estaba en su sitio no había nada fuera de lugar. También desmonté mi lector y lo revisé todo y esta vez al montar la consola en lugar de no dejarme sacar los discos, esta vez no me dejaba ni meterlos como podéis ver en este vídeo que he subido en oculto.
https://www.youtube.com/watch?v=kPM1eLzaJKw si os fijáis el sonido que hace es normal, no hay nada que traquetee ni nada por el estilo. Si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido, un saludo  
PS3 y Averia ps3
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > PS3 Fat (160 GB, 2009) No Traga Discos

Hay 0 respuestas en PS3 Fat (160 GB, 2009) No Traga Discos, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL