Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por LuciusFox1335
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2728

Uncharted 4: A Thief's End: Modo cooperativo

Lo he comprado hace una semana de oferta y estoy superenganchado. Viendo el calendario de dlcs del online he visto ke en otoño pone co-op. Entiendo ke es modo cooperativo para el modo historia? es así?

[spoiler="Spoiler"]Modo cooperativo[/spoiler]
Vegita16320Hace 7 años1
Es cooperativo para el multijugador. Como el del uncharted 3.
NormanNIC2626Hace 7 años2
@LuciusFox
Mostrar cita
Lo he comprado hace una semana de oferta y estoy superenganchado. Viendo el calendario de dlcs del online he visto ke en otoño pone co-op. Entiendo ke es modo cooperativo para el modo historia? es así? [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
Cooperativo en campaña? Jajajajajaja Ponte a pensar cómo harán eso
Henry69693067Hace 7 años3
@NormanNIC
Mostrar cita
@LuciusFox
Mostrar cita
Lo he comprado hace una semana de oferta y estoy superenganchado. Viendo el calendario de dlcs del online he visto ke en otoño pone co-op. Entiendo ke es modo cooperativo para el modo historia? es así? [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
Cooperativo en campaña? Jajajajajaja Ponte a pensar cómo harán eso
Entiendo que quiere decir: tanto en el 2 como en el 3, tenían su "modo historia" aparte del modo arena. tengo mis dudas de qué cojones harán aquí.... porque parece un puto juego de movil....
LuciusFox1335Hace 7 años4
@NormanNIC
Mostrar cita
@LuciusFox
Mostrar cita
Lo he comprado hace una semana de oferta y estoy superenganchado. Viendo el calendario de dlcs del online he visto ke en otoño pone co-op. Entiendo ke es modo cooperativo para el modo historia? es así? [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
Cooperativo en campaña? Jajajajajaja Ponte a pensar cómo harán eso
sería tan fácil como ke uno controlara a nathan y otro a sam, pero me confundí al espresarlo, kería decir ke si era un modo aventura para el multijugador
Kurtz-6932Hace 7 años5
Aún no se sabe nada? Yo creía que vendría en vez del modo  cazador, en otoño ya estamos y aún no ha salido ni han informado de nada.
Henry69693067Hace 7 años6
@Kurtz-69 otoño es largo  sobre todo cuando queremos que salga este puto modo.. pero deberían de dar una puto info... porque me jodería mucho que al final se quedara en "nada"... 

hasta 22 diciembre es otoño.. mú largo.... esperemos que den puta info pronto
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Modo cooperativo

Hay 6 respuestas en Modo cooperativo, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL