Foro Hawken
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 197

Hawken: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Hawken. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
DK22112Hace 7 años1
8
Un buen free to play.Lo recomiendo
Llegue a este Hawken por casualidad,desconocía su existencia(en el Store y que es un juego veterano en Pc) y al ver que estaba disponible para descargar ,lo baje casi con desconfianza..... Me lleve una agradable sorpresa, si bien le quita emoción al progreso que la personalización este poco más que restricta a pagar por las mejores piezas de Mecha. Es muy entretenido y brinda buenos ratos una vez se dominan los controles Controles que no son nada de otro mundo pero hay detalles que definen un encuentro tanto como lo es elegir la clase de Mecha que mejor se ajuste a nuestra manera de jugar: ligero y rápido,equilibrado o pesado Cada uno con sus ventajas y falencias. En definitiva es la primera vez que me enganchó con un free to play y que al menos hasta ahora no muestra ser un pay to win,sino premiar la pericia del jugador. La jugabilidad puede parecer tosca al principio, pero una vez dominada es muy satisfactoria además la sensación de estar pilotando una máquina está lograda. Lo recomiendo.
LordCeba376Hace 7 años2
7,5
Una de aceite 3en1 a raudales por favor
Anoche lo descargué y ya os lo estoy recomendando. Coincido con @DK22 en casa todo. Yo os lo quiero recomendar por lo siguiente: Entré a probarlo online con el "Mechatarra" que te dan, Ct-Recluta o algo asi, en la primera ronda investigué los controles y en la segunda me hice un 15-5 sin darme cuenta contra Mechas de verdad, no como el mío. Capté rápidamente lo que el juego premia: que luches de película (vuelos, desplazamientos laterales a sprint,etc) con el consiguiente mensaje oculto: si campeas estas muerto. Es muy muy divertido y el componente rolero de ir adquiriendo y mejorando/personalizando los mechas, es más que un aliciente pues cambiará tu forma de entrar en juego. Para mí, juego único en el catalogo de PS4. Saludos jugones, voy a ver si encuentro la llave inglesa que una de las patas de mi cafetera se ha quedado monguer!
Foros > Hawken > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Hawken. Último comentario hace 7 años.