Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por Melfice11779
Hace 7 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 18162

Pokémon GO: Aviso importante - Números de teléfono/movil.

Abro este tema para advertir a todos los usuarios de lo peligroso que puede llegar a ser mostrar vuestro número de móvil públicamente (especialmente si sois menores de edad), desde el lanzamiento del juego se están viendo multitud de temas dónde muchos usuarios publicáis vuestros móviles con demasiada facilidad. [b]Por vuestra propia seguridad[/b], cualquier tema de este tipo que se detecte, mas tarde o mas temprano [b]será borrado[/b]. 

Para formar grupos de Whatsapp os recomendamos utilizar la mensajería privada o crear un grupo/clan privado dónde podáis facilitar vuestra información de contacto [b]solo a usuarios de vuestra plena confianza[/b].
Normas, Seguridad y Moviles
47 VOTOS
Ottitofuengirola16116Hace 7 años1
Ya lo comente en un post , es peligroso.
Javierelias15103Hace 7 años2
Para eso está telegram.
4 VOTOS
Katzura85Hace 7 años3
Siempre apoye la idea del grupo de pokemon pero en apps como telegram, mas seguro para todos.
1 VOTO
Somersby352Hace 7 años4
Cual es el grupo de Telegram?
Melfice11779Hace 7 años5
No conozco Telegram, pero si es mas seguro bienvenido sea.
1 VOTO
Kaught10109Hace 7 años6
Usad los grupos de telegram que no necesitan dar numero.
Asier26261135Hace 7 años7
Me parece perfecto que informeis de lo peligroso que es dar el numero de telefono ya sea a un desconocido o publicarlo directamente pero hice un post para crear un grupo y creo que eliminasteis un par de telefonos(he puesto creo) por ser peligroso. Me parece perfecto pero si lo haces en mi post por que no lo haces en los otros que hay? Si ellos los dan sera por que les interesa darlo. Lo que quiero decir es que eliminais unos pero otros no y me parece muy injusto nada mas. Un placer y un saludo.
Pecheplays4Hace 7 años8
Para quien le pueda interesar he creado un grupo en Telegram, principalmente es de madrid pero bienvenidos los que sean!
https://telegram.me/joinchat/DYpG4wfHj1bzUyr91n-I6g
Yasinator29432
Hace 7 años9
@Javierelias
Mostrar cita
Para eso está telegram.
El problema no es Telegram o no. Ni tampoco el problema es que un tonto coja tu teléfono y se dedique a darte por saco pues lo bloqueas o no. El problema es que tú publicas en un lugar público un número, esto permite a bots publicitarios indexar tu contacto. Al igual que un correo. Pero en un correo tiene los filtros anti-spam.
7 VOTOS
Alexvila55142Hace 7 años10
Como se puede  chetar los servidores de tal manera macho...esto es una mierda cada 2 x 3 con los servidores rebentaos bff No es pa cagarse en todo ??
MAJADAHONDA39133Hace 7 años11
Y yo sin movil asi que nadie me podra llamar.
PoquemonGo-com31Hace 7 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Gamervicious118Hace 7 años13
Nadie deberia dar su numero de movil en publico y bien por borrar el comentario q si lo haga.
Titito92Hace 7 años14
Muy buen hilo, que todo el mundo está centrado en jugar y subir su cuenta cuanto antes y muchas veces no nos paramos a pensar en temas relacionados con nuestra seguridad e intimidad personal. También animo a la gente a leer siempre las condiciones de uso de de las aplicaciones aunque sea un vistazo rápido ya que a algunas les estamos dando mucha información personal sin tener en cuenta lo que supone facilitar esta información. Es solo un consejo, y como he dicho muy interesante este hilo! Un saludo.
HangingOut332Hace 6 años15
Pero vamos a ver, a quien se le ocurre colgar su número de telefono en internet sin saber quien lo pude leer...
A mi me parece de sentido comun.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon GO > Aviso importante - Números de teléfono/movil.

Hay 20 respuestas en Aviso importante - Números de teléfono/movil., del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL